320
En Practicas
Se me ha encendido la luz de nivel del depósito del refrigerante de camino a casa, he mirado el manual y decía que podía continuar y llevarlo tan pronto como fuera posible al taller. Pero al llegar al parking he visto vapor que salía del faro izquierdo y al abrir el capo he visto un chorrito que salía del depósito de agua caliente y iba escuchando como un gorgoteo en el depósito.
La aguja de la temperatura ni se ha movido de la mitad, por lo que supongo que ni se ha calentado ni nada.
Hace días que notaba que la calefacción no funcionaba y después de comer he bajado al parking y ha dejado todo el suelo lleno de agua, la superficie de todo el motor por debajo lleno de agua.
Lo encenderíais para llevarlo al taller, la distancia desde mi casa hasta la puerta del taller según Google Maps es de 1,8 kms.
Puede ser que solo con el deposito roto me haya tirado tanta agua?
Es un 316ti E46, a ver sí me dais un poco de luz sobre el tema.
La aguja de la temperatura ni se ha movido de la mitad, por lo que supongo que ni se ha calentado ni nada.
Hace días que notaba que la calefacción no funcionaba y después de comer he bajado al parking y ha dejado todo el suelo lleno de agua, la superficie de todo el motor por debajo lleno de agua.
Lo encenderíais para llevarlo al taller, la distancia desde mi casa hasta la puerta del taller según Google Maps es de 1,8 kms.
Puede ser que solo con el deposito roto me haya tirado tanta agua?
Es un 316ti E46, a ver sí me dais un poco de luz sobre el tema.