Estética (Arreglado!) Tormenta de granizo, y el Zeta al taller

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
Chuiso;12076375 dijo:
Perfecto.

Por cierto, aun te debo las fotos de mi z3 m en estado de museo, ya limpito para que no le saques pega alguna......

Y ahora la revancha: un Tio cuidadoso, aficionado y perfeccionista como tu, podía perder 10 min en llevar el coche al taller y regular la altura del faro delantero derecho. Observa en la foto como la esquina superior no esta recta, donde debe. Fallo común en estos coches y de fácil solución. Así mismo, puedes regular el capo y bajarlo otro poco de la zona delantera, porque si lo ves de lado cerrado no esta completamente recto, observa debajo de la branquia.

No me llames tocacojones, q reconozco que lo estoy siendo, pero te debía una......y puestos a ser quisquillosos.....

Abrazo

Luis

Chuiso;12076395 dijo:
Ah! Y ya que tienes una calandra que no corresponde a ese coche, coreesponde a y un post, tírate un día el rollo y ponle los faros delanteros con cerquillo cromado para redondear un conjunto espectacular como es el caso

O pon su calandra original..... Que es mas barato pero menos bonito.

Me la tenías guardada :descojon::descojon:

Gracias Luis ;-) Siempre hay cosas que hacer, aunque reconozco que ahora lo tengo practicamente a mi gusto.

Un abrazo!

PD. Y por favor, pon fotos de esa belleza que aquí no nos cansamos nunca de ver fotos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
manolitoZ3;12076516 dijo:
Enhorabuena, ha quedado expectacular. Imprseionante Miguel!

Gracias fenómeno ;-)

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Me alegro que el coche halla quedado como nuevo, a disfrutarlo de nuevo!!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Me alegro de que te haya quedado perfecto.

migyecla;12075586 dijo:
Ha quedado espectacular, como sino hubiera pasado nada, y lo mejor de todo, sin masilla y sin pintar.

Vaya! Casi no me lo creo, me lo apunto para por si alguna vez tengo algún percance similar.

Antoniojose

En Practicas
Reacciones
131
Valla! No había visto fotos de tu coche mig!! Muy bonito, me alegro de que lo vuelvas a tener perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
Gracias chicos ;-)

Por otro lado, la experiencia de este tema me ha hecho ver que los varilleros están bastante buscados. Ahora me comentó el chapista que los mismos que me arreglaron el coche se han ido a Ontinyent a trabajar por el tema del granizo que cayó la semana pasada por allí, y antes de pasar por aquí estaban en Barcelona .............. trabajo parece ser que no les falta :mus-

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Felicidades Miguel, tienes el coche impecable !!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
migyecla;12079467 dijo:
Gracias chicos ;-)

Por otro lado, la experiencia de este tema me ha hecho ver que los varilleros están bastante buscados. Ahora me comentó el chapista que los mismos que me arreglaron el coche se han ido a Ontinyent a trabajar por el tema del granizo que cayó la semana pasada por allí, y antes de pasar por aquí estaban en Barcelona .............. trabajo parece ser que no les falta :mus-

Profesiones con presente y futuro... Como no conocía la técnica me puse a buscar y encontré esto

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.113
Espectacular...Mig. Me alegro, después del mal rato.
Yo tengo que darle un buen "repaso" al mio. Los kms, y el tiempo...se notan.

Un abrazo! Tienes un coche espectacular.

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
jope. que mala pata. me alegro de ver
que lo has dejado nuevo.
al final lo hiciste en varilleros?
da miedo el granizo si...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Una pregunta MigYecla, al final quien ha sido el varillero que te lo ha arreglado?

Es de cerca? Quería contactar con él, ya que a un amigo que tiene un X5 le han metido un puñetazo o un codazo, dejándole un bollo bastante profundo, y tiene la pintura perfecta, es sólo el bollo.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
Kamala;12201084 dijo:
Una pregunta MigYecla, al final quien ha sido el varillero que te lo ha arreglado?

Es de cerca? Quería contactar con él, ya que a un amigo que tiene un X5 le han metido un puñetazo o un codazo, dejándole un bollo bastante profundo, y tiene la pintura perfecta, es sólo el bollo.

Buenas Kamala,

Del varillero no tengo datos, te puedo dar los del chapista (Auto Vel: https://plus.google.com/114518876867768242087/about?gl=es&hl=es).

Es decir, el coche lo llevé directamente al chapista y ellos se encargaron de todo (tienen un varillero que les trabaja y que llaman para estos casos).

Saludos ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
migyecla;12201765 dijo:
Del varillero no tengo datos, te puedo dar los del chapista (Auto Vel: https://plus.google.com/114518876867768242087/about?gl=es&hl=es).

Es decir, el coche lo llevé directamente al chapista y ellos se encargaron de todo (tienen un varillero que les trabaja y que llaman para estos casos).

Bien, muchas gracias por tu respuesta. En ese caso me imagino que habrá muchos talleres de chapa que trabajen con varilleros, voy a buscar por mi zona, a ver que veo.

En todo caso, tu taller está en Yecla, quizá un poco lejos, pero como a veces paso por allí pues me acercaré a verles.

Muchas gracias de nuevo. :-({|=

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.556
Refloto.

Si no me ha parecido ver mal en las fotos, es un cabrio de techo de lona. Con la granizada salvaje no se vio nada afectada la capota?

Rabbit

Forista
Reacciones
406
j*der con el reflote....casi me da un jamacuco :dead: hasta q he visto la fecha...

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Animo!!!, todo tiene solución

Puma

En Practicas
Modelo
Z3 1.9
Reacciones
438
Me alegro que a terminado bien.....habrá que tener localizado un varillero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Otter

En Practicas
Modelo
Z4 E85/MINI F56
Reacciones
680
Hace un mes llevé el Mini de mi mujer a uno como conejillo de indias :whistle: y contento con el resultado. Ahora le toca el turno al z y el rav

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.880
Hace un mes llevé el Mini de mi mujer a uno como conejillo de indias :whistle: y contento con el resultado. Ahora le toca el turno al z y el rav

Que le pasa al Zetaceo @Otter ?

MARTILLO DE ORO

¡La Calidad es fundamental!
Patrocinador
Reacciones
173
Buenas tardes, esos toques de las puertas lo podemos solucionar a la perfección. Y para los del forum BMW garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.

Un saludo