- Modelo
- M Roadster
- Reacciones
- 20.880
Chuiso;12076375 dijo:Perfecto.
Por cierto, aun te debo las fotos de mi z3 m en estado de museo, ya limpito para que no le saques pega alguna......
Y ahora la revancha: un Tio cuidadoso, aficionado y perfeccionista como tu, podía perder 10 min en llevar el coche al taller y regular la altura del faro delantero derecho. Observa en la foto como la esquina superior no esta recta, donde debe. Fallo común en estos coches y de fácil solución. Así mismo, puedes regular el capo y bajarlo otro poco de la zona delantera, porque si lo ves de lado cerrado no esta completamente recto, observa debajo de la branquia.
No me llames tocacojones, q reconozco que lo estoy siendo, pero te debía una......y puestos a ser quisquillosos.....
Abrazo
Luis
Chuiso;12076395 dijo:Ah! Y ya que tienes una calandra que no corresponde a ese coche, coreesponde a y un post, tírate un día el rollo y ponle los faros delanteros con cerquillo cromado para redondear un conjunto espectacular como es el caso
O pon su calandra original..... Que es mas barato pero menos bonito.
Me la tenías guardada

Gracias Luis ;-) Siempre hay cosas que hacer, aunque reconozco que ahora lo tengo practicamente a mi gusto.
Un abrazo!
PD. Y por favor, pon fotos de esa belleza que aquí no nos cansamos nunca de ver fotos.