CharlieR
En Practicas
Buenas, ayer tuve un accidente con mi E36 y tengo el frente totalmente destrozado, tengo arrancado un puntal del chasis y todo. En autopista, en una curva relativamente abierta a 120 km/h las ruedas no me agarraron (tienen fecha de 2008, el coche lo compré hace un par de semanas e iba a hacerle ayer cambio de filtros, aceite, anticongelante, etc.) y toqué la mediana, rebotó y el coche giro como una peonza en la carretera y después volví a dar de frente contra la mediana, pero ésta vez más fuerte, sorprendentemente no me ha pasado absolutamente nada y estoy como una rosa, no se ni como. El coche está como en las fotos. Mi duda es si merece la pena arreglar el coche o no, porque el resto de la carrocería está intacta y todas las puertas abren y cierran bien, excepto la del copi que es porque la cerradora la tiene mal desde antes. El caso es que sería cambiar el frente completo y no se qué hacer. Le tengo mucho cariño al coche ya que es mi primer coche y me daría pena tirarlo a la chatarra... Una ayudita por favor! Tengo una duda muy grande y una cartera que no lo es tanto...