Duda Arruga asiento

Saabiondo

En Practicas
Modelo
F44 218da
Reacciones
30
Hola:

Tengo los asientos de serie, y tengo una marca en el asiento como si se hubiera hecho presión con algo en el asiento y hubiera cedido el mullido. Si la estiro ligeramente con el dedo desaparece, porque lo que ocurre es que hay tela sobrante al ceder el mullido. Si pudiera hacer que encogiera un poco esta tela, desaparecería la arruga, que es muy antiestética.
¿Alguien tiene experiencia?, si lo digo en el conce me dirán que estoy loco o que lo ha hecho el copiloto…

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
En el mío también noto como si el asiento hubiera cedido ligeramente en la tapicería central del asiento, la que va en tela. Pero es algo insignificante, no sabría cómo explicarte... creo que tanto en los asientos delanteros como traseros, no viene estirado al máximo digamos. Ya te digo que en mi caso es minímisimo y no le doy mayor importancia, quizás venga así por alguna razón, en cuanto comentárselo al conce, si tu arruga es visible, notoria, y solo en un asiento, coméntalo, no pierdes nada! que piensen lo que quieran....

Por cierto! yo llevo los asientos deportivos en piel y tela. Creo que es piel vaya...

Última edición:

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
En el mío también noto como si el asiento hubiera cedido ligeramente en la tapicería central del asiento, la que va en tela. Pero es algo insignificante, no sabría cómo explicarte... creo que tanto en los asientos delanteros como traseros, no viene estirado al máximo digamos. Ya te digo que en mi caso es minímisimo y no le doy mayor importancia, quizás venga así por alguna razón, en cuanto comentárselo al conce, si tu arruga es visible, notoria, y solo en un asiento, coméntalo, no pierdes nada! que piensen lo que quieran....

Por cierto! yo llevo los asientos deportivos en piel y tela. Creo que es piel vaya...

Yo creo que lo llaman piel sintética porque es algún tipo de producto derivado del plástico que da el pego. Que estéticamente es similar y creo que de hecho es más resistente al paso del tiempo y demás. De todas formas, a mí esos asientos me encantan, la verdad, aunque hay mucha gente que prefiere los baquets.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Sí? Entonces sabéis cómo se limpia para mantenerlo? Porque no sería cómo si fuera piel o cuero, esto es, limpiando e hidratando, no?
Los asientos deportivos son muy bonitos aunque a mí los baquets en alcantara me parece que le dan un toque extra al coche. Si no lo hubiera comprado matriculado probablemente los hubiera metido