yo tengo ahora mismo los dos coches y el de hogar con linea directa, por mi parte todo perfecto, el bmw lleva ahí a todo riesgo ampliado desde que lo compre hace 5 años, he dado 3 partes :
El primero la luna, se me rajó y la cambie entera en conce oficial, tuve que adelantar el dinero pero a los 3 dias ya me lo reembolsaron ( si lo llevas a conce y no a sus talleres lo adelantas tu y te lo reembolsan en unos dias)
El segundo pintar el lateral, también en conce y sin problemas.
El tercero se me fastidió el dumper a 550 km de casa, en vacaciones, coche a la grua y me lo trajeron a mi taller habitual ( recuerdo, a 550 km) y a mi me pusieron 5 dias una cmax nuevecita de alquiler para seguir las vacaciones.
El de hogar lleva 3 años ahi y no lo he usado y el del mondeo a terceros ampliados lo mismo...sin usar.
En total pago 1000 euros por los 3 seguros ( el bmw a todo riesgo pero con bastantes extras contratados aparte, el de hogar muy completo y el del mondeo terceros ampliado con robo e incendio) ya digo...3 partes y todo perfecto.
Los partes los puedes abrir por teléfono, por la app de ld o por la web.
Eso si...en cada renovación te intentan subir el precio..toca llamar y te lo dejan igual que estaba ( bajar nada de nada)
Siempre he estado en mapfre, salvo el bmw que lo he tenido en LD desde nuevo, el resto los tengo un año o dos en ld y luego lo paso a mapfre que se queda igual por póliza nueva, luego de vuelta a ld que te hacen precio por nueva póliza y así cíclicamente.
Mi experiencia es muy buena, ahora bien...los partes que yo he dado han sido de 200...400...900 euros, no se que tal se comportan con partes más elevados, robo de coche , etc...ni en LD ni en ningún otro.