Duda Asegurados línea directa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carluni79, 9 Feb 2018.

  1. okertxus

    okertxus Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    bizkaia
    Pero lo llevaste al servicio oficial?
    No veo yo a la bmw haciendo eso (n)
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pues vaya, ¿como hay tantas diferencias entre un asegurado y otro con LD? A lagunos bien y a otros todo lo contrario.
     
    A RADASON le gusta esto.
  3. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.465
    Me Gusta:
    15.815
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Liberty cambió sus teléfonos hará cosa de un año y son gratuitos. Trabajaba en RACE, que es quien lleva la asistencia, y teníamos esos teléfonos gratuitos.
     
  4. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346
    Pues yo llamaba al q me aparecía en la póliza y nanai, es verdad q hace cosa casi de medio año q no habló con ellos.

    Llamaba directamente a liberty y nanai, q tienes q llamar al de BBVA.

    Por internet solo aparecen equivalentes para hogar y no se q mas, para coche no.

    No se si el tema a cambiado, linea directa también tiene el gratuito, pero a la hora de atender tu caso te derivan al 902
     
  5. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Para mi si no todos son iguales,son muy parecidos...depende de con quien des tienes rollos o no.
    Yo tengo LD no por nada mas que por precio,la diferencia me la gasto yo en lo necesario o lo que me de la gana.
    Tuve varios y de prestigio y lios cuando me dieron golpe igual..y sin embargo mi pareja tuvo uno cagalon y la atendieron muy bien sin problemas..a saber
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.171
    Me Gusta:
    203.901
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como todo en la vida...
     
    A fbm1 le gusta esto.
  7. pacozamora

    pacozamora

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 xi
    a mi me subieron el seguro por dar parte de una ventanilla que me rebentaron para robar una chaqueta,fui a la policia pero el parte de la policia no vale para nada me dijeron
     
  8. pacozamora

    pacozamora

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330 xi
    en junio cumple el seguro y adios mu buenas .alguien sabe de otro seguro q este bien?
     
  9. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Juer, que miedo, es cierto eso de que las compañias de seguros te ofrecen PALIZAS?, mí no querer gracias:panic:.
     
  10. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    yo tengo ahora mismo los dos coches y el de hogar con linea directa, por mi parte todo perfecto, el bmw lleva ahí a todo riesgo ampliado desde que lo compre hace 5 años, he dado 3 partes :

    El primero la luna, se me rajó y la cambie entera en conce oficial, tuve que adelantar el dinero pero a los 3 dias ya me lo reembolsaron ( si lo llevas a conce y no a sus talleres lo adelantas tu y te lo reembolsan en unos dias)

    El segundo pintar el lateral, también en conce y sin problemas.

    El tercero se me fastidió el dumper a 550 km de casa, en vacaciones, coche a la grua y me lo trajeron a mi taller habitual ( recuerdo, a 550 km) y a mi me pusieron 5 dias una cmax nuevecita de alquiler para seguir las vacaciones.


    El de hogar lleva 3 años ahi y no lo he usado y el del mondeo a terceros ampliados lo mismo...sin usar.

    En total pago 1000 euros por los 3 seguros ( el bmw a todo riesgo pero con bastantes extras contratados aparte, el de hogar muy completo y el del mondeo terceros ampliado con robo e incendio) ya digo...3 partes y todo perfecto.

    Los partes los puedes abrir por teléfono, por la app de ld o por la web.

    Eso si...en cada renovación te intentan subir el precio..toca llamar y te lo dejan igual que estaba ( bajar nada de nada)

    Siempre he estado en mapfre, salvo el bmw que lo he tenido en LD desde nuevo, el resto los tengo un año o dos en ld y luego lo paso a mapfre que se queda igual por póliza nueva, luego de vuelta a ld que te hacen precio por nueva póliza y así cíclicamente.

    Mi experiencia es muy buena, ahora bien...los partes que yo he dado han sido de 200...400...900 euros, no se que tal se comportan con partes más elevados, robo de coche , etc...ni en LD ni en ningún otro.
     
    Última edición: 10 Feb 2018
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo llevo muchos años y siempre me han respondido perfectamente, incluso cuando no tendrían por que hacerlo, como por ejemplo bajarme el precio de la prima o devolverme una parte de ella.
    En cuanto a lo de los 900 no hay ningun problema, basta con introducir el numero en un buscador y ya saldrá en el primer enlace de "nomas900" el equivalente gratuito.
     
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.576
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabreos que tras el ultimo acuerdo entre compañias cuando te petan es tu propia compañia la que paga .
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.576
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parecidos si .. pero el pintor te pregunta , donde tienes el seguro? Pues en Reale , alliance etc .. ah vale no hay problema ya me pongo on ello.
    .
    El linea directa , balumba ..
    Vale, es mejor que esperemos a que confirmen la reparacion ..y ..
     
  14. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que no uso compañías sin agentes físicos, ni oficinas y tal. Si tengo que andar llamando yo por teléfono y dándote largas de unos a otros...:mad::metra:


    Otra cosa son los talleres. Cuando iba a quitar el TR del coche, lo llevé para pintarlo y dejarlo perfecto. Lo primero que me preguntó el del taller fue
    -¿el seguro es con linea directa?
    +(yo) no
    -ah vale, es que con esa compañía hemos tenido ya problemas.


    Todas las compañías son buenas hasta que hacen falta.
     
    A Forever7 y nebur les gusta esto.
  15. hostman

    hostman Forista

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta:
    882
    Ubicación:
    Aranjuez
    si, eso lo tengo claro. Hay acuerdos entre compañias para evitarse papeleos y burocracias. Mi frase no ha sido muy afortunada. Gracias por la correción.
     
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Conmigo se han portado muy bien estos ultimos años, aun que desde diciembre estoy en la Mutua, porque las motos las tengo con ellos y preferia tenerlo todo junto.
     
  17. Karra

    Karra En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    72
    Modelo:
    Z4, 420
    Acabo de cerrar el seguro a todo riesgo con Línea directa del 420, ya tenía una vivienda y otros dos coches con ellos, pero la otra viviendas y la moto fuera con los seguros llamados clásicos, hasta hoy mi percepción en pequeños problemas ha sido lo mismo entre la low cost de Línea Directa y las clásicas de AXA, Zúrich, Reale o similares.
     
  18. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.323
    Me Gusta:
    1.974
    Ubicación:
    santander
    Bueno,Disculparme queno tengo Linea Directa..sino Direct Seguros...que deben ser del pelo,jjjj pero bueno..no sé cmo irá porque no tuve ningun percance, posiblemente cuando eso pase "seguro" que occurrirá un seismo.jajajaja
     
  19. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    hola línea directa es unos impresentables, igual que seguros NUEZ son los mismos lo que es que no te hanga falta, y si en BMW a línea directa nole ponen piezas de recambios originales si lo autoriza el cliente se las ponen paralelas, hasta ese punto a llegado BMW un saludo
     
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.974
    Me Gusta:
    114.576
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW llega al punto en base a lo que les paga el perito no hay más.. Ve con Reale y te las pondrán.
    Cuando das un parte por pegaba y pintura pej. Las aseguradoras les dicen.. Eso lo tasamos en 600e pej. Y con eso te apañas.. Quieres algo más mejor? Paga un seguro más mejor, no hay mas
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.868
    Me Gusta:
    298.569
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Direct Seguros. Primera aseguradora en la que tengo constancia de que pinten dos laterales con un solo parte (seguro a TR con FQ de 150).
     
    A jmborja le gusta esto.
  22. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.667
    Me Gusta:
    47.982
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Yo tengo hace ya unos años Linea directa y sin problema. Si bien no he tenido que dar partes y por eso quizá de momento no haya habido problema. Este año me he hecho todista y he metido el de la casa también.

    Direct seguros lo tuve y también me fue bien. Nos pagaron un Rover ZR casi nuevo a todo riesgo al que mi hermano pequeño puso a vaciar ceniceros. Y no le salió mal del todo porque Rover había quebrado hacia menos de un año.
     
  23. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    ¿Linea Directa? No gracias,miras la letra pequeña y ahi ves por que sus seguros son "baratos".

    No tienes grua desde km0(en mi caso era a partir del km50),si te quedas sin gasolina o pierdes las llaves no tienes grua,tampoco tienes grua ni cubre daños por circular por vias no aptas para la circulacion,si no lo llevas a un taller concertado debes de adelantar el dinero,tampoco cubren daños por causas ajenas a la circulacion.Ademas las indemnizaciones no son tan elevadas como otras compañias de renombre
     
  24. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.667
    Me Gusta:
    47.982
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Discrepo en algunos puntos.

    Me dejó tirado y la grúa me lo llevó al taller que estaba a un kilómetro y medio del lugar donde se paró. Es mas, ni siquiera me preguntaron nada, tan solo la dirección de donde estaba el vehículo. De esto hizo un año el 18 de Enero.

    Las indemnizaciones y si no recuerdo mal estaban en 92.000 € por muerte y 92.000 € por invalidez.

    Quisieron pescarme en la MM y eran 72.000 € para ambas cosas.

    Lo de taller concertado, en lunas creo que tienes razón, en el resto no lo sé. No he tenido que hacer uso.

    Sobre el resto no opino por desconocimiento ya que no circulo por vías no aptas para circulación y a terceros no me cubre nada que sea ajeno a la circulación salvo robo, incendio y lunas que si tengo contratado. Y alguna cosa mas había que no recuerdo, tendría que mirarlo.
     
    Última edición: 14 Jun 2019
  25. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Hablo de lo que me dijeron cuando pedi precio de un tr sin franquicia.

    Sin grua desde km0 y sin asistencia por perdida de llaves o quedarse sin gasolina.

    Y el tema de indemnizaciones eran inferiores a Mapre.
     
    A efímero le gusta esto.
  26. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Por otra Mapre me da coche de substitucion sin limite de dias y ademas un modelo igual o similar al asegurado.

    En Linea Directa solo te dan el coche 15 dias por siniestro total y 30 dias en caso de robo.Y te dan un coche normalito.

    Otra diferencia en Mapre tienes asistencia juridica,penal y reclamacion de daños sin limite.En Linea Directa asesoramiento telefonico,redaccion de documentos y gestion de multas hasta un maximo de 500€.

    En caso de incendio Line Directa no cubre los trabajos de extincion(tendras que pagar de tu bolsillo a los bomberos),Mapre si lo cubre.
     
  27. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.667
    Me Gusta:
    47.982
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Ok, ok, yo no sé lo que da Mapfre.

    Yo te he comentado mi caso con un terceros ampliado en LD en base a los comentarios que habías hecho, no en base a lo que otras compañías dan y esta (LD) en concreto no.

    De todos modos, pediré presupuesto en Mapfre el año que viene a ver que me dicen. Así como haré comparaciones de unas coberturas a otras.

    Si las indemnizaciones que dan en LD son inferiores a Mapfre, me gustaría saber que dan en esa compañía. Por simple curiosidad de ver de cambiarme.

    Gracias por los comentarios.
     
    Última edición: 14 Jun 2019
  28. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.667
    Me Gusta:
    47.982
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    De todos modos es raro que a ti por t.r. no te den grúa hasta 50 k.m. y a mi por un terceros ampliado no tenga pega alguna en pedirla...

    Esto de los seguros es un mundo.
     
    Última edición: 14 Jun 2019
  29. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Yo lo tuve 1 año en linea directa y nunca mas. Tenía Todo Riesgo sin franquicia, tuve que cambiar la luna delantera por un chinazo, me pusieron todas las pegas del mundo para llevarlo a la BMW y como me empeñé, tuve que pagar yo la luna por adelantado de mi bolsillo, 800€, y luego ellos me lo reembolsaron después. Aparte de las molestias para hacerlo: 1º autoperitación, tienes que mandarles fotos de todo e ir tú a la BMW a pedir el presupuesto del cambio de luna. Cuando lo tienes todo, se lo mandas por email. Unos días después te llaman diciendote que no aceptan el presupuesto que es muy caro y que entonces tiene que ir el perito. Otro dia va el perito a verlo y dar el visto bueno. Y entonces piden la luna y cuando llegue te la cambian. Unos días después no les queda mas remedio que reembolsarte tu dinero. Todo este periplo y molestias teniendo TR sin franquicia. Una medida totalmente disuasoria para que aceptes ir a carglass o similar sobre la marcha, no todo el mundo paga por adelantado 800€ de su bolsillo. En resumen.... Nunca mais
     
    A Forever7 y efímero les gusta esto.
  30. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Línea directa y Mutua Madrileña son los que a las carrocerías sus peritos les aprietan las tuercas y a su vez las carrocerías intentan invertir el mínimo tiempo y gasto para que la reparación sea aparente y eso revierte en el cliente final.
    Con ello digo todo y nada, comparado con otras compañías es Choped o un buen chuletón, los dos quitan el hambre pero de distinta manera...
    Saludos,
     

Compartir esta página