Asegurar E92 325d con extras

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola a todos,

Llevo dándole vueltas a este tema, y no se bien como hacerlo, a ver que opinais.

En la web de la Mutua Madrileña (mi compañia de siempre) existe un simulador de póliza en la que te dice en cuanto se te va a quedar la poliza cuando lo asegures. Sin embargo, en la parte de extras, simplemente te dice que introduzcas el valor en euros de los extras que lleves, y ahi está mi duda: En mi caso, el valor 'real' de los extras y el que yo he pagado con los descuentos pertinentes dista bastante. Si pongo el valor de todos esos extras con su precio oficial, lo que deberían costar, la poliza se dispara, pero si los calculo en base a lo que a mi me han costado, no tengo ni idea de si luego la compañía los cubrirá si tengo cualquier problema, no sé si me explico.

En definitiva, que no se que hacer. Me imagino que tendré que llamarles por teléfono para explicarles la situación. ¿vosotros como lo habes hecho con vuestras pólizas?

Gracias y saludos

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
por lo menos en la mia pone en valor de los extras que salen en el confuigurador es decir no se aplican los descuentos pero creo que con la poca diferencia que hay en el valor de los extras no tiene porque subir tanto,en mi caso llevo unos 15000€ en extras y creo que subia si mal no recuerdo unos 200€ del valor normal del seguro,salu2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Seguro que llevas razón, no he hecho numeros todavía, pero lo mismo como dices no te sube tanto la prima. Cuando lo calcule ya os contaré.

Gracias antoñitocoupe :wink: