Duda asesoramiento neumáticos

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
A veces lo barato sale caro.yo probé unas kormoran en 225.45.17 y muy muy mal!! Al principio agarraban muy bien.pero en pasando de medio uso...muy malas. Y ademas no me duraron nada

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Yo no pondria runaway, creo que si tengoun BMW, puedo tenerunos neumaticos mejores que eso.
no tiene sentido lo quie dices , pienso que las personas tenemos "etapas" , buenas y malas , cuando me compré el bmw me podria a ver comprao un renault por ejemplo y no lo hice , por que? por que era una etapa buena para mi ...y podia comprarme un bmw .

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
A veces lo barato sale caro.yo probé unas kormoran en 225.45.17 y muy muy mal!! Al principio agarraban muy bien.pero en pasando de medio uso...muy malas. Y ademas no me duraron nada
yo os pregunto vuestra experiencia para saber , mas o menos , de todas formas ya os dije que el chico que me hizo el presupuesto , me dijo que las de 366€ eran mejor que lo que yo tenia puesto , osea que en "teoría" , mejorare las prestaciones de mis ruedas. os agradezco vuestra sinceridad y vuestro tiempo.

PESD10S

En Practicas
Reacciones
12
Vale , me parece perfecto que penséis así , yo lo respeto , pero entre estas opciones , me podríamos ayudar un poco? Gracias !!!

- Run way (Norauto)
- los 4 modelos de (neumáticos online)
- evergreen
- racing (aurgi)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.734
Te recomiendo que abras un hilo en en general es difícil por no decir imposible que alguien en el subforo haya montado esas gomas..

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Te recomiendo que abras un hilo en en general es difícil por no decir imposible que alguien en el subforo haya montado esas gomas..
+1000

El problema que veo es que poco podemos aconsejar al compañero porque es muy probable que nadie por aquí haya montado esos neumáticos. Te animo como dice @redman 96 a que abras un hilo en el Foro General. Quizá algún propietario de E39 o E46 pudiera ayudarte, aunque no estoy seguro.