A ver, os comento tra hablar con mi colega:
En Rfactor, dentro de lo que es el territorio nacional, lo que hay es muchas "comunidades" (así lo llaman ellos). La de mi amigo por ejemplo es xtremeracers.com. Asi hay unas cuantas,
Dentro de cada comunidad, echan determinados campeonatos, entre ellos. Por ejemplo, en la suya echan durante todo el año una liga que es coincidente en fechas y en circuitos con el mundial de f1, y van corriendo todos los domingos que hay F1.
Dentro de una comunidad tiene su foro, en que comentan las carreras o lo que estimen oportunio....por así decirl, son "colegas" todos. Por tanto, esas comunidades, y sus competiciones, serían análogas a las carreras internas nuestras, del equipo BMWF, los miércoles.
No hay algo parecido a LFS.es en que se midan regularmente las "comunidades" y sus pilotos. Sí organizan, como eventos singulares de vez en cuando, una competición entre un par de comunidades, y echan un pequeño campeonatillo, algo así como si hacemos los miércoles el campeonato BMWF contra HPR, y nos ponemos a correr con todos los de Presi.
Por tanto, el sistema actual, hablando de modo de competició, no me convence para nada.
Y por otro lado, duke dices que asumes que las físicas son parejas en ambos juegos...yo sinceramente te digo, tras haber probado bastantes coches de Rfactor (aunque no mucho tiempo la mayoría de ellos, solo lo justo para tener el feeling), que las físiscas de rfactor NO están ni por asomo a la altura del LFS. Ojo, es una opinión. Pero para mí, la diferencia LFS vs rfactor1, en cuanto a físicas es mucha. También lo es en cuanto a sonido y gráficos, pero en este caso favorable para el Rfactor, por supuesto.
Yo mientras no aparezcan Rfactor2 o la S3, no me movería de donde estamos, la S2 tendrá muchas cosas pro pulir, pero que queréis que os diga, me encanta....no veo el fin del mundo que no salga la S3, pq estoy muy agusto en LFS S2.
Además, estoy convencido, y esto ya es pura fé, que tardará un año, o 2, o 3, o los que sean, pero habrá S3. Segurísimo.