Asetto Corsa, Project CARS, RFactor2 y otras alternativas al LFS

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Echadle un vistazo, a partir del min 3:00

[YT]46Hl-4-2qPI[/YT]

Cada dia me planteo mas en serio dejar el LFS y probar algo nuevo.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
Hay cada dia mas cosas, y mejores obviamente, llegara el dia del cambio señores :)

Un saludo

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Joer que pinta tiene, yo creo que sera nuestro siguiente juego. Eso si pide buena maquina de requerimientos minimos. Tambien es porque no tiene los graficos de game boy que tiene el LFS xD

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
pLEy;10803877 dijo:
Echadle un vistazo, a partir del min 3:00

[YT]46Hl-4-2qPI[/YT]

Cada dia me planteo mas en serio dejar el LFS y probar algo nuevo.

Pues un par de cosas he de comentarte amigo pley:

- Por el momento, no te plantees el dejar el LFS, plantéate cogerlo hombre, que bastante dejado lo tienes. Vuelveee!

- ¿De qué decís que va el video, aparte de las bufas de la presentadora? ¿helicópteros?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Increíble......

....... Vaya tetas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jeje, no pinta nada mal la verdad, pero habrá que ver cómo va el online, las ligas, etc.... Que de momento, por muy obsoleto que se haya quedado el LFS, no cambiopor nada las carreras de los lunes con 80-120 pilotos... Ni las nuestras, claro está

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pechos! biggrin

Alvarito, tu colega (no me acuerdo de su nombre) es muy de rFactor. ¿Que comenta el? ¿Hay una comunidad como la nuestra?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
BuDA^^;10803987 dijo:
Hay cada dia mas cosas, y mejores obviamente, llegara el dia del cambio señores :)

Un saludo

Hombre buda!!! Le das a algún simulador últimamente?? Nos irían realmente bien tus manos en el equipo la verdad.... :guiño:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Es un canal sobre simuladores de coches, cockpits, etc. Ya os lo he recomendado mas de una vez, ademas patrocinado por iRacing :dan:

Os recomiendo que veais los videos si os quereis enterar de las novedades del mundillo.

En cuanto a cambiar, pues cada vez veo mas obvio dar un paso adelante y dejar ya de una vez el LFS -no va a evolucionar nunca-.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Wirreslink;10806299 dijo:
Increíble......

....... Vaya tetas :descojon::descojon::descojon::descojon:

Jeje, no pinta nada mal la verdad, pero habrá que ver cómo va el online, las ligas, etc.... Que de momento, por muy obsoleto que se haya quedado el LFS, no cambiopor nada las carreras de los lunes con 80-120 pilotos... Ni las nuestras, claro está

Mi primo es de iRacing y cuando le he comentado lo del video y el canal de TV, me ha dicho, "si, la tia tiene unas tetas acojonantes" :descojon::descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
A mi, si la liga esta montada como la de LFS ... lo cierto es que tampoco me importaría migrar a rFactor.

Me da igual los gráficos. En carrera no los miro. :)yawinkle)
Asumo que en cuando a físicas, serán muy parejos.
Yo, como Wirres, lo que quiero es una organización bien hecha!!!

Alvarito, QTPTN ... encargaros de preguntar si hay alguna liga en rFactor decente. Y si no la hay ... una de dos. O obligais a vuestros colega/primo a pasarse al LFS y unirse a BMWFAQ ...

... o nos creamos nosotros mismos una liguilla de rFactor de nivel.
:yawinkle

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
A ver, os comento tra hablar con mi colega:

En Rfactor, dentro de lo que es el territorio nacional, lo que hay es muchas "comunidades" (así lo llaman ellos). La de mi amigo por ejemplo es xtremeracers.com. Asi hay unas cuantas,

Dentro de cada comunidad, echan determinados campeonatos, entre ellos. Por ejemplo, en la suya echan durante todo el año una liga que es coincidente en fechas y en circuitos con el mundial de f1, y van corriendo todos los domingos que hay F1.

Dentro de una comunidad tiene su foro, en que comentan las carreras o lo que estimen oportunio....por así decirl, son "colegas" todos. Por tanto, esas comunidades, y sus competiciones, serían análogas a las carreras internas nuestras, del equipo BMWF, los miércoles.

No hay algo parecido a LFS.es en que se midan regularmente las "comunidades" y sus pilotos. Sí organizan, como eventos singulares de vez en cuando, una competición entre un par de comunidades, y echan un pequeño campeonatillo, algo así como si hacemos los miércoles el campeonato BMWF contra HPR, y nos ponemos a correr con todos los de Presi.

Por tanto, el sistema actual, hablando de modo de competició, no me convence para nada.

Y por otro lado, duke dices que asumes que las físicas son parejas en ambos juegos...yo sinceramente te digo, tras haber probado bastantes coches de Rfactor (aunque no mucho tiempo la mayoría de ellos, solo lo justo para tener el feeling), que las físiscas de rfactor NO están ni por asomo a la altura del LFS. Ojo, es una opinión. Pero para mí, la diferencia LFS vs rfactor1, en cuanto a físicas es mucha. También lo es en cuanto a sonido y gráficos, pero en este caso favorable para el Rfactor, por supuesto.

Yo mientras no aparezcan Rfactor2 o la S3, no me movería de donde estamos, la S2 tendrá muchas cosas pro pulir, pero que queréis que os diga, me encanta....no veo el fin del mundo que no salga la S3, pq estoy muy agusto en LFS S2.

Además, estoy convencido, y esto ya es pura fé, que tardará un año, o 2, o 3, o los que sean, pero habrá S3. Segurísimo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Si señor muy buenas bufas las del vídeo jaja. Hombre yo tengo claro que algún día migraremos a algo mejor. Cuando no lo sé, pero no sería mala esperar a ver que se cuece con el Rfactor2 porque creo que es un buén candidato. Molaría una copa E30 con el Skin de BMWFAQ. El netkar por ejemplo tiene "buenos gráficos" y buenas físicas, pero tiene demasiados pocos coches y la mayoría son parecidos. Por otra parte tiene el aliciente de correr en circuitos reales, Algunos con mejor y otros con peor calidad. Pero mola correr en ellos. eso es lo que hecho en falta del LFS... Pero bueno de momento nos conformaremos con lo que tenemos.

Un saludo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Pues yo solo tengo dos requisitos para cambiar de simulador:

1. Que el nuevo tenga una comunidad online igual o mejor que LFS
2. Que el nuevo tenga una física igual o mejor que LFS

Y con lo que dice Alvarito me lo ha tirado un poco abajo. Me gusta y mucho el rollo equipos que tenemos en lfs.es. Podríamos cambiar a RFactor y seguir con nuestra liga pero perderíamos todo lo relacionado con "Nosotros vs. Ellos" y a mi eso me motiva más que el "Yo vs. Vosotros".

Y que la física sigue sin ser igual de buena que LFS tampoco me gusta mucho. Me molesta menos que lo anterior pero vamos, me extraña que simuladores con tanta evolución y desarrollo todavía no hagan sobrepasado LFS en ese aspecto.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Por cierto, enhorabuena Alvarito por tu 1000º Post!! biggrin

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Gracias Eneko! no me había dao ni cuenta , como van cayendo los añ, digo los posts

No puedo estar más de acuerdo en lo que has dicho Eneko que son para tí las 2 claves para cambiar de simulador, totalmente +1. Y en eso Rfactor1 no es superior a LFS.

Ojo, una cosa en que dicrepo: Rfactor1 no ha tenido "tanta evolución", como tú dices, es un simulador cuya ultima modificación (1.255) salió en diciembre de 2007 y desde entonces, saca la gente mods, circuitos y demás, pero el juevo en sí, no ha evolucionado nada.

Eso sí, el rfactor2....sí albergo muchas esperanzas, parece que buenas físicas (a confirmar), gratuito, pistas reales.....tiene muchas papeletas.

Eneko

Forista
Reacciones
18
AlvaritoG25;10807437 dijo:
Gracias Eneko! no me había dao ni cuenta , como van cayendo los añ, digo los posts

No puedo estar más de acuerdo en lo que has dicho Eneko que son para tí las 2 claves para cambiar de simulador, totalmente +1. Y en eso Rfactor1 no es superior a LFS.

Ojo, una cosa en que dicrepo: Rfactor1 no ha tenido "tanta evolución", como tú dices, es un simulador cuya ultima modificación (1.255) salió en diciembre de 2007 y desde entonces, saca la gente mods, circuitos y demás, pero el juevo en sí, no ha evolucionado nada.

Eso sí, el rfactor2....sí albergo muchas esperanzas, parece que buenas físicas (a confirmar), gratuito, pistas reales.....tiene muchas papeletas.

Aaamigo, eso no lo sabía yo. Pensaba que tenía, ademas de los mods, un desarrollo constante.

Pues nada, a esperar el RFactor2. ¿Alguna previsión de cuando lo van a sacar?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
A ´mí la fecha exacta me la dijo wikipedia , jeje

Según he leído en foros, parece, y digo parece porque el año pasado tambiñen pasó, que está la cosa muy muy caliente, y que podría salir en poco tiempo.

Ya han publicado la lista oficial de requerimientos que va a pedir el juego, y en un comunicado oficial de junio, los desarrolladores dijeron que sería en lo que quedaba de 2011 (aunque algo parecido tb dijeron en 2010).

Vamos que podría ser cosa ya de semanas....o meses,...o... Lo que está claro, que será menos que la S3, de eso no hay duda.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo os puedo comentar ligeramente lo que me habla mi primo del iRacing:

1º (y muy negativo para mí), es la pasta que vale, hay que pagar por todo.
2º Es americano, todo está en ingles, no hay nada en Europa, aunque dicen que lo van a traer pacá en un futuro no muy lejano.
3º Ligas no, campeonatos o eventos, algunos coincidentes con reales (F1, NASCAR, etc..)
4º Muy positivo, diversidad total de coches y circuitos reales.
5º Parece ser que las físicas son buenas (no lo sé, no lo he probado) pero lo que más me gusta es que con la pasta que sacan, tienen un "tinglao" montado muy bueno, mucha gente (programadores) actualizando y trabajando para mantener el simulador en el nivel más alto.

Poco más os puedo decir, ni me he metido en interner a ver de que va, la verdad.

Eneko

Forista
Reacciones
18
QTPTN;10811610 dijo:
Yo os puedo comentar ligeramente lo que me habla mi primo del iRacing:

1º (y muy negativo para mí), es la pasta que vale, hay que pagar por todo.
2º Es americano, todo está en ingles, no hay nada en Europa, aunque dicen que lo van a traer pacá en un futuro no muy lejano.
3º Ligas no, campeonatos o eventos, algunos coincidentes con reales (F1, NASCAR, etc..)
4º Muy positivo, diversidad total de coches y circuitos reales.
5º Parece ser que las físicas son buenas (no lo sé, no lo he probado) pero lo que más me gusta es que con la pasta que sacan, tienen un "tinglao" montado muy bueno, mucha gente (programadores) actualizando y trabajando para mantener el simulador en el nivel más alto.

Poco más os puedo decir, ni me he metido en interner a ver de que va, la verdad.

Ejem...¿no estabamos hablando de rFactor? :mus- biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Coincido con todos en lo de la comunidad y opciones de competicion, porque a fin de cuentas lo que nos gusta es competir, entrenar y ser mas competitivos :dan: .

Cuando este el rFactor2 listo lo probare, y le echare un vistazo a ver que ambiente tiene. Si vemos que funciona y nos convence, pues nos vamos planteando la mudanza.

El iRacing sinceramente es la leche, graficos, fisicas, sonido, ligas, TODO... Montan ferias con cockpits, van pilotos profesionales a probar el juego, etc.. pero todo a lo yanki claro. En Europa "van a venir" en breve, con coches de la F1 y circuitos de aqui, eso ya salio en las noticias de este canal de video. El juego es la leche, pero tiene un gran PERO, no podemos tener nuestro server y hacer nuestras pachangas (esto ya lo he comentado en alguna ocasion), y para mi es un gran impedimento pues no podriamos hacer nuestra copa, ni entrenar juntos cuando nos diera la gana, etc.

No os perdais los videos de ese canal, son entretenidos y hay muchas noticias del mundillo racing online.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;10819360 dijo:
...

No os perdais los videos de ese canal, son entretenidos y hay muchas noticias del mundillo racing online.

Ademas de una tía con las tetas gordas :descojon::descojon:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Eneko;10821651 dijo:
Ademas de una tía con las tetas gordas :descojon::descojon:

floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif
floor.gif

Justo lo estaba pensando cuando leía el post de pLEy.:descojon:

Eneko

Forista
Reacciones
18
Ayer vi el video entero (hasta ahora me había quedao en el segundo 10 y ya me tenía que ir al baño :)P) ) y me ha llamado la atención de ver un tal Hugo Luis liderando una clase en el iRacing. No le conozco de nada pero estando en Brasil me fijé en el porque es admin de LFSBR.com (la liga brasileña de LFS) y luego le vi muy activo en carreras muy serias como Masters of Endurance donde estaba siempre arriba y ahora esta triunfando en iRacing. ¿Que pasa con esta gente? ¿Como pueden ser tan buenos? ¿No harán otra cosa en su vida?

Seguro que si Arrechee se pone gana también en todos los lados. ¿ Sabéis si le está dando a algo?

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;10823733 dijo:
Ayer vi el video entero (hasta ahora me había quedao en el segundo 10 y ya me tenía que ir al baño :)P) ) y me ha llamado la atención de ver un tal Hugo Luis liderando una clase en el iRacing. No le conozco de nada pero estando en Brasil me fijé en el porque es admin de LFSBR.com (la liga brasileña de LFS) y luego le vi muy activo en carreras muy serias como Masters of Endurance donde estaba siempre arriba y ahora esta triunfando en iRacing. ¿Que pasa con esta gente? ¿Como pueden ser tan buenos? ¿No harán otra cosa en su vida?

Seguro que si Arrechee se pone gana también en todos los lados. ¿ Sabéis si le está dando a algo?

Creo que se metió en iRacing también.

Al menos ví un día un post en un foro dandole la bienvenida a un equipo de iRacing.

http://www.simdrivers.net/wp/?p=2248

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bufff.. cada vez me gusta mas el iRacing :roll:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
rFactor 2 Trailer - World Premiere

Viendo el video parece que la fisica sigue siendo su punto debil ¿No os parece?

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
No me importa sacrificar un poco las fisicas para tener tiempo variable, que se haga de noche en carrera, coches reales, circuitos reales...
Es question de probar cuando salga