Video Así es como deberían seguir sonando los F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por hugomez, 4 Feb 2015.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Gracias por los vídeos, me habeis pegado un subidón.

    La F1 actual, con perdón de la expresión es una mierda.

    Uno lo sigue viendo porque es muy dificil que te separezca la afición, pero con la política que llevan igual hasta lomconsiguen.

    En mi opinión los F1 han de ser atmosféricos, para turbos ya estan los rallys, donde ves pasar los coches a escasos metros de uno, pero en un circuito abierto yo quiero oir ruido, yo quiero escuchar explosiones cuando se corta gas.

    He vivido la época de los controles de tracción, que se escuchaban perfectamente las detonaciones de cuando el control de tracción actuaba sobre la alimentación de los cilindros.

    Lo de ahora es bochornoso, lo del ahorro de costes es un cuento, aquí cada uno se sigue gastantando lo que le da la gana, entre otras cosas como debe de ser, ¿cuanto esta costando el rollo del Kers, que ahora se MGU, y pasado mañana lo llamarán yo que se?

    Otra cosa que quiero añadir, además del tema del coches, otra cosa que me parece patética son los nuevos circuitos diseñados por el señor Tilke, menudo chollo que tiene pistero este.

    Circuitos emblemáticos de toda la vida sustituidos por unos circuitos que son muy deficientes para el espectáculo.
     

Compartir esta página