Coche/Moto Robado Así roban el volante de un m4 en 10 segundos

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Eso es una patraña, y yo sé como se desmontan todos los volantes de bmw desde que usaba chupete.
Eso que se ve ahí es imposible. Arranca? el volante? amosnomehodas, eso es un montaje.

Serch Cars

En Practicas
Pues eso es, pero luego tmb ves miles de anuncios en wallapop y similares de volantes M con la típica frase de “lo vendo porque he cambiado a volante básico” o “lo vendo por que me han dado coche de empresa” y ya dudas si alomojor es tan fácil

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Quitar un volante es yo diría que demasiado sencillo, y hay mil sitios donde se puede ver como se hace. La única solución para evitarlo, pasa por que nadie comprase un articulo de ese tipo, sin asegurarse hasta donde sea posible de su origen y motivo de la venta, cosa que sin ser un gran detective, no es dificil de conseguir, peeeero por desgracia, a la gente QUE NO LOS ROBA, pero sí que los compra barato barato, o no tanto, no le importa mucho colaborar para que luego se lo vuelvan a robar... y vender. No sé si me he explicado, que igual no.

tronco39

Clan Leader
Si quitar un volante de esa manera lo más normal es que te reviente la cara el airbag al tirar si es que sale… :eek:

Garvan90

Clan Leader
Tardo casi menos yo haciéndolo bien
Metes los dos destornilladores, sacas el airbag y aflojas la tuerca..y sin romper nada….
Para que entra el segundo en la casa?
Rompe la ventanilla?

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tardo casi menos yo haciéndolo bien
Metes los dos destornilladores, sacas el airbag y aflojas la tuerca..y sin romper nada….
Para que entra el segundo en la casa?
Rompe la ventanilla?

En la casa no entra, me da que va a atar la puerta

alex-ds

En Practicas
Un BMW M2

Ladrones profesionales. 7 minutos es todo lo que les tomó quitar todo. Obviamente robado a pedido ya que dejaron el auto atrás. . Por supuesto, a la policía no le importa un carajo.

Para colmo de males, los malditos fueron y dibujaron un corazón de amor en mi techo corredizo. Simplemente muestra cuán engreídos y arrogantes son estos cabrones, ya que saben que la policía nunca se molestará en perseguirlos. Mi caso ni siquiera fue asignado a un oficial antes de que lo cerraran debido a que "no había evidencia", a pesar de que mis vecinos tienen circuito cerrado de televisión.

Factura actual de repuestos: £ 11,500.

car2-jpg.19780

De:
https://www.babybmw.net/threads/never-thought-this-would-happen-to-me.147777/

car3-jpg.19781

car1-jpg.19779

olm

Forista Senior
Un BMW M2

Ladrones profesionales. 7 minutos es todo lo que les tomó quitar todo. Obviamente robado a pedido ya que dejaron el auto atrás. . Por supuesto, a la policía no le importa un carajo.

Para colmo de males, los malditos fueron y dibujaron un corazón de amor en mi techo corredizo. Simplemente muestra cuán engreídos y arrogantes son estos cabrones, ya que saben que la policía nunca se molestará en perseguirlos. Mi caso ni siquiera fue asignado a un oficial antes de que lo cerraran debido a que "no había evidencia", a pesar de que mis vecinos tienen circuito cerrado de televisión.

car2-jpg.19780

De:

car3-jpg.19781

car1-jpg.19779

j*der, que p*to asco da esta gentuza

adrianmou

Forista Legendario
Eso parece, pero tan facil es de arrancar algo tan importante como la direccion? Encima desde fuera que tienes menos fuerza
No se como va en ese modelo en concreto, pero el telescopico sólo es una barra dentro de un tubo, tendrá algo para retener la barra en sus topes, pero no será gran cosa.

La dirección no se diseña para aguantar esos tirones en esa dirección.

El tío le da unos tirones de miedo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lastima de víbora del Gabón que hubiese enroscada en el volante. No palma esta gente en el momento de nacer, c**o.

Garvan90

Clan Leader
Pues con esos tirones para arráncarlo de esa manera hasta se habrá doblado el alma de acero del volante, que animales, en la selva con los gorilas tenían que estar

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Un BMW M2

car2-jpg.19780

De:

car3-jpg.19781

car1-jpg.19779

Hostia, esto es otro nivel, le han dejado hasta las molduras de carbonio.

Mientras la gente siga comprando recambios baratos seguirán pasando estas cosas.

Lo del M4 me lo creo, aunque después de haber desmontado cientos de volantes de F-Series me cuesta pensar que alguien lo arranque así de fácil. Quitarlo bien tampoco es que lleve mucho tiempo. Vaya gracia cuando haya que cambiar media dirección.