urkito;11620835 dijo:Esta chulo el ruso, dale un poco vodka de vez en cuando que seguro que le sienta bien, como a todo lo ruso.jejejejejejejeje
PD. Por cierto a que tienda fuiste?, es que hay unas cuantas, simple curiosidad, eh¡¡¡ que no tengo trato con ellos.
WIRZON;11618739 dijo:Hoja de reclamación exponiendo tu caso, si ellos no te hacen caso, tu comunidad autónoma hará de mediador y le dará la razón a quien la tenga, no tires ese sobre como prueba. Es gratis, solo te va a costar un poco de tiempo. Creo que es la mejor opción
HAZJ;11619589 dijo:Realmente dudo que haya gente que de verdad sepa tocar automáticos y dispongan del material para ello.
Aquí en Málaga todos mis relojes, y los de mi padre, los ha tocado siempre un antiguo cliente suyo, relojero desde hace muchos años y con personal en su tienda de lo mejorcito. No me arriesgo a que me toque un reloj que, aparte de costar un pellizco, me guste y quiera tenerlo lo más cuidado posible.
Pellus;11620961 dijo:Viendo la ultima foto; alabo tu buen gusto en el reloj, y el buen gusto para el champagne ....![]()
Ideca;11621150 dijo:Lo primero, una colleja al que te recomendó esa relojería. Si no saben abrir una tapa sin hacerle una raya, mejor no pensar en otras cosas. En esto, como en otras muchas cosas, uno se puede montar un negocio en el que despacha relojes y decir que es una relojería. Te puedo decir que he entrado en relojerías/joyerías muy plin, de esas que llevan representación de marcas patedefuá, y hasta me han doblado las manecillas.
jmborja;11618794 dijo:Pues dile a ese "relojero" que no tiene ni p*ta idea.
El Vostok es un reloj querido por los aficionados a los relojes. Y de chinorris o "trolex" naranjas . . .
PD:
Yo hubiese "utilizado" una hoja de reclamaciones, más por el trato a tí que al reloj en sí.
urkito;11619318 dijo:Conoces al dueño de la mejor joyeria de Bilbao y te vas a Sánchez joyeros jejejejejeje
Anda que........
felix55;11622806 dijo:Joer le tendre que preguntar quien es que tengo que hacer un pedido importante :flip:![]()
Ya lo siento Mikel ,menudos manazas!!!
El reloj esta muy chulo ;-)
Hipno Sapo;11618702 dijo:
WIRZON;11618739 dijo:Hoja de reclamación exponiendo tu caso, si ellos no te hacen caso, tu comunidad autónoma hará de mediador y le dará la razón a quien la tenga, no tires ese sobre como prueba. Es gratis, solo te va a costar un poco de tiempo. Creo que es la mejor opción