Así tratan a los clientes en algunos comercios...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Esta chulo el ruso, dale un poco vodka de vez en cuando que seguro que le sienta bien, como a todo lo ruso.jejejejejejejeje

PD. Por cierto a que tienda fuiste?, es que hay unas cuantas, simple curiosidad, eh¡¡¡ que no tengo trato con ellos.

xavidr

Forista Legendario
Lo de "es un troles" me parece ya el sumun de la caradura y mala educación. Si eres relojero, arreglas lo que te traigan, y si no te interesa, se lo dices al cliente y ya verá él lo que le conviene hacer. Una buena denúncia es, mínimo, lo que se merecen y que les dejes las cosas bien claras sobre lo que piensas de ellos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Anda y te vas a quejar... Un SANDOZ que tengo lleva en el servicio de reparación de El Corte Inglés algo así como ¿2 años? porque cuando no falta una pieza es que han enviado mal la referencia.

:vom:

antuan

Clan Leader
Es una pena ese pasotismo ante un problema, qué menos que dar la cara y apretarte lo que haga falta en compensación por esa raya.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Viendo la ultima foto; alabo tu buen gusto en el reloj, y el buen gusto para el champagne ....:descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
urkito;11620835 dijo:
Esta chulo el ruso, dale un poco vodka de vez en cuando que seguro que le sienta bien, como a todo lo ruso.jejejejejejejeje

PD. Por cierto a que tienda fuiste?, es que hay unas cuantas, simple curiosidad, eh¡¡¡ que no tengo trato con ellos.

A la de Rodríguez Arias cincuentaypico... Recuerdo que una de las dos pellejas se llamaba Luchi, y parece ser que se le coló darle a mi compañera el sobre del "troles", atención, porque tenía que ir a recoger una partida de joyas muy importante y valiosa a la otra tienda.

No se le salgan las asauras por la boca...

E39520i

Baneado
Baneado
WIRZON;11618739 dijo:
Hoja de reclamación exponiendo tu caso, si ellos no te hacen caso, tu comunidad autónoma hará de mediador y le dará la razón a quien la tenga, no tires ese sobre como prueba. Es gratis, solo te va a costar un poco de tiempo. Creo que es la mejor opción

olé

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
HAZJ;11619589 dijo:
Realmente dudo que haya gente que de verdad sepa tocar automáticos y dispongan del material para ello.

Aquí en Málaga todos mis relojes, y los de mi padre, los ha tocado siempre un antiguo cliente suyo, relojero desde hace muchos años y con personal en su tienda de lo mejorcito. No me arriesgo a que me toque un reloj que, aparte de costar un pellizco, me guste y quiera tenerlo lo más cuidado posible.

Haberlos haylos, pero hay que saber quienes son.

Lo primero, una colleja al que te recomendó esa relojería. Si no saben abrir una tapa sin hacerle una raya, mejor no pensar en otras cosas. En esto, como en otras muchas cosas, uno se puede montar un negocio en el que despacha relojes y decir que es una relojería. Te puedo decir que he entrado en relojerías/joyerías muy plin, de esas que llevan representación de marcas patedefuá, y hasta me han doblado las manecillas.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pellus;11620961 dijo:
Viendo la ultima foto; alabo tu buen gusto en el reloj, y el buen gusto para el champagne ....:descojon:

Lo del champagne me había descolocado, jejejejej!!! He tenido que mirar la foto con detenimiento.

Paul Bara: Pruebalo!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ideca;11621150 dijo:
Lo primero, una colleja al que te recomendó esa relojería. Si no saben abrir una tapa sin hacerle una raya, mejor no pensar en otras cosas. En esto, como en otras muchas cosas, uno se puede montar un negocio en el que despacha relojes y decir que es una relojería. Te puedo decir que he entrado en relojerías/joyerías muy plin, de esas que llevan representación de marcas patedefuá, y hasta me han doblado las manecillas.

Lo que más me preocupaba era que el p*to tornillo que dejaron suelto se metiera en la espiral... y adiós reloj.

En fin, para la próxima vez ya se donde ir :guiño:

Con quien me la recomendó tampoco me puedo enfadar, lo hizo con la mejor intención... además es familia, jajajaja!!!

GTI

Clan Leader
jmborja;11618794 dijo:
Pues dile a ese "relojero" que no tiene ni p*ta idea.

El Vostok es un reloj querido por los aficionados a los relojes. Y de chinorris o "trolex" naranjas . . .

PD:
Yo hubiese "utilizado" una hoja de reclamaciones, más por el trato a tí que al reloj en sí.

+ 1000, estamos contigo Hipno. Lo del Trolex máquina rusa es de nota #-o #-o

felix55

Clan Leader
urkito;11619318 dijo:
Conoces al dueño de la mejor joyeria de Bilbao y te vas a Sánchez joyeros jejejejejeje

Anda que........

Joer le tendre que preguntar quien es que tengo que hacer un pedido importante :flip: :descojon:

Ya lo siento Mikel ,menudos manazas!!!
El reloj esta muy chulo ;-)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
felix55;11622806 dijo:
Joer le tendre que preguntar quien es que tengo que hacer un pedido importante :flip: :descojon:

Ya lo siento Mikel ,menudos manazas!!!
El reloj esta muy chulo ;-)

j*der Felix, te lo he dicho mil veces,
¡¡¡¡¡¡¡QUE YO NO VENDO ORUJO!!!!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jacomin

Forista
Pues la verdad es que una ***ada.

Llevamos las cosas a arreglar, precisamente para evitar estas cosas. Se supone que son profesionales!!!!

A mi me llevan los demonios cuando el la gasolinera te "riegan" el coche al retirar la manguera.

Bonito el Vostok y bonita correa, pero yo soy más de Poljot.

David320M

Forista
Hipno Sapo;11618702 dijo:
22032012759.jpg

Con un rayón parecido a ese en un reloj mío conseguí un resultado bastante satisfactorio con (no os lo vais a creer) una lima de unas del Mercadona. Tiene 2 caras, una tipo lija al agua (de color rosa) y otra tipo plástico (color blanco). La rosa pule/lija muy suavemente, y la blanca lo deja superbrillante y liso.

Maillart

Forista Legendario
Siento de veras el incidente Mikel, pero debo reconocerte que me he "descojonao" de risa leyendo tu "crónica" de los hechos... lo de la meretriz de la dependienta ha sido el climax...

Mucho ánimo y a por ellos. Errare humanun est, pero la falta de respeto y la prepotencia asociada no tienen perdón.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

tnp69

Clan Leader
WIRZON;11618739 dijo:
Hoja de reclamación exponiendo tu caso, si ellos no te hacen caso, tu comunidad autónoma hará de mediador y le dará la razón a quien la tenga, no tires ese sobre como prueba. Es gratis, solo te va a costar un poco de tiempo. Creo que es la mejor opción

Si lo hicieramos todos, hilarían más fino.

NANDOM5

Forista
Que rabia me ha entrado al leerte.......:bash::bash::bash:

La chapuza del "relojero" es sin parangón. Aparte de no valorar un Vostok no se puede ser tan inútil, c**o.......:-({|=

Depende del grado de ictericia que tengas, yo lo valoraría hasta con un abogado. A mi me encantan los relojes, tengo un Deepsea y no por ello voy a menospreciar cualquier otra categoría de relojes, inferior o superior.

El problema es que los servicios oficiales de las marcas no son mucho mejores. Los SAT de algunas marcas de lujo son para mear y no echa gotita....

Vuelve, pon la cara colorada al "artista" que metió mano a tu reloj y pide que lo dejaran como estaba. Con la razón en la mano (y esas notas en el sobre, fundamentales...) saldrás ganando y a la arpía esa dile que sino le gusta la relojería rusa, que no te hubiera recepcionado el reloj......:bash::bash::bash:

s2

Kimi

Baneado
Baneado
j*der,menudos profesionales tio,pidele una hoja de reclamacion aunque no valga de nada.

JOSEBAS

Forista Senior
Qué impotencia q te entreguen así de magullado el reloj, la verdad, es para ponerles una queja ante consumo sin dudarlo.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Anda que vaya artistas en todos los sentidos ... #-o:vom:

Que rabia da que te maltraten algo a lo que le tienes cariño.

Suerte con la reclamación