Asiento calefactable del copiloto falla

lapipol

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
0
Hola a todos. Desde hace un tiempo atrás, el asiento calefactable del asiento del copiloto de mi bmw falla. A veces se enciende y funciona, pero después de un ratillo se apaga y cuando le doy al botón, las tres lucecillas verdes se encienden pero inmediatamente se apagan. Alguien sabe cuál puede ser el problema?? puede ser el fallo de algún fusible??

La resistencia no es porque cuando funciona, el asiento calienta, es decir, funciona normalmente, pero después de un ratillo se apaga.

Gracias a todos

un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no puede ser algun fusible que este fallando? en la guantera estan los fusibles.

M

micro488

Guest
Cris;6183904 dijo:
no puede ser algun fusible que este fallando? en la guantera estan los fusibles.

Tambien puede ser un termocontacto que tiene en serie el circuito de resistencias

lapipol

En Practicas
Modelo
330D
Reacciones
0
muchas gracias por las respuestas. Miraré a ver si es un fusible

E

er_davi

Guest
hola buenas ami me pasa lo mismo k ati pero en vez del el sillon del copiloto es en el mio. Queria saver si as encontrado el fallo... graciass un saludoo

Reacciones
0
pues ami me pasaba lo mismo y al tapizar los asientos el tapizador me enseño la alfombrilla calefactable un pokitin kemada y me dijo k podia ser de eso, pero desde k conecto de nuebo los sillones no me a vuelto a pasar, de todas maneras por aki lei un link sobre esto, k kedando pulsado el boton de la calefaccion durante unos segundos parpadean una de las tres luces y segun cual sea ese es el problema, mas bien sea la alfombrilla, las conexiones o la botonadura, no se muy bien como era,lo k si se esk hay un link dedicado a este tema

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Interesante porque a mi me pasa lo mismo con el asiento del copi, a ver si aparece ese link

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.932
Los fusibles o se funden o van,pero fallar ahora si o ahora no,no creo q sea posible,sera la esterilla q este mal.