asientos de cuero rojo burdeos e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luk33

En Practicas
hola, e comprado unos asientos deportivos en cuero rojo burdeos(los 2 de alante)
y estaba buscando los traseros. donde podre consueguirlo?'
un saludo

luk33

En Practicas
los voy a tapizar los mios que son de tela. pero me han dado precio de cuero y replica de cuero y me sale la mitad la replica. es mucha diferencia de cuero a semicuero?? slds

Y

Yambe

Guest
El semicuero nunca se va a poder acercar al cuero¡ pero la verdad es que da muchisimo el pegote¡¡ tiene que ser alguien que entienda para que se de cuenta¡¡ porque a mi me lo pegas seguro¡

Para mi es una tontería tapizarlos en cuero cuando te sale el doble y la estética es 80% idéntico.. ¿me equivoco?

luk33

En Practicas
707e tapizarlos en cuero
406e en polipiel o algo ssimilar.
creo que va ser polipiel. no tiene mantenimiento y cuesta la mitad.(esta todo a su favor) jeje saludos

Chin

Forista Legendario
Dentro del cuero sintético o semipiel hay diferentes calidades. El cuero sintético es de lo mejor. La diferencia con la piel es casi mínima. Eso si, tiene un coste del 30-40% extra sobre un skay (que ni loco se lo pondría al coche) pero es más barato que un cuero natural. Infórmate bien a ver que calidad te ofrecen por ese precio.

.-

Mastter

En Practicas
yo tengo el interior completo en burdeos, estoy buscando un interior m3 en burdeos pero es imposible, asi que estoy pensando directamente en cambiar el color de mi interior, asi que si lo consigo cambiar y aun estas interesado son tuyos, estan en perfectisimo estado .

luk33

En Practicas
me estas ablando de los asientos traseros no?? si es asi novea la suerte que tengo. creia que no lo iba a encontrar. saludos

Mastter

En Practicas
si cambio el interior .. son traseros, delanteros, paneles..pero mi coche es coupe,nose si te valdria pra el tuyo

luk33

En Practicas
los asientos traseros me valdrian?? eske me e recogido los dos delantero en cuero rojo. sabes como le llama la bmw a este color?? me ace falta para comprar tinte para reparar los delanteros saludos

Chin

Forista Legendario
A nota informativa, los traseros de coupe no sirven para berlina, ni los de cabrio para coupe, ... Solamente se pueden intercambiar los delanteros (entre Berlina, Compact, Coupe) y los traseros entre coupe y Compact. Los delanteros de cabrio se pueden montar en todos (pero hay que tener en cuenta que llevan el sistema del cinturón) pero no al revés (ya que faltaría el sistema).

Suerte!
.-

A

alvaro_yo

Guest
ola buenas yo tengo los asientos traseros completo en burdeos y el paño de puerta trasero derecho todo original bmw nada de tapizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.