Cerrar Asientos delanteros bmw e92 Pack M 300€ Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duendenegro

Forista
Pongo esto por separado porque es un tema urgente. Por error del taller donde estoy haciendo el cambio de interior, me han enviado los asientos delanteros a mi casa (Madrid), y me encuentro en el problema de donde meterlos.

Si a alguien le interesan los dejo en 300€ la pareja, puestos en su casa (en madrid). Se pueden enviar pues todavía los tiene la compañia de envios. Si no tendré que mandarlos de vuelta a Huelva.

Los asientos son color cream beige deportivos pack M, full equipe. Completamente eléctricos, con reglaje lumbar y lateral, calefactables, con paquete compartimentos, etc. Van completos con centralitas y airbags.

Duendenegro

Forista
ce19e3b5d5c6c4ede76c96862df8d66e.jpg

5c1e142c96de3230c3aac3fbb8378079.jpg

71a6d57a222e8f06cbc6676c9c6d1403.jpg

davidr

Forista
Si el envío no es muy caro me los quedaría. Si el precio no varía mucho yo te los compraría.
Un saludo.

davidr

Forista
Por cierto una pregunta.. son los delanteros solo???? Yo necesitaría también los traseros.
Un saludo.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Vendidos, se puede cerrar
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

El reiterado incumplimiento de las Normas, conllevará la restricción del uso de los Subforos Mercado.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.