Asientos deportivos

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.119
¿Que tal son en cuanto a comodidad? ¿es verdad que el respaldo se ajusta electricamente, abriendose y cerrandose? Es que los tengo pedidos como opción y he visto pocas opiniones de ellos por aqui.

gracias

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
sujetan de maravilla, y sí, el respaldo se ajusta eléctricamente.

SALUDOS.

Imolarot

Forista
Reacciones
0
Buenas noches Aldecos.

Quizá me tire a por el touring con tu equipamiento y en color negro, que te parece?.

Por cierto Jose disculpa mi interrupción, en el E46 con paquete M van de maravilla, aunque no tenemos la opción de ajuste lateral.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Una opcion muy recomendable y muy, muy comodos. Completalos con el apoyo lumbar, que aunque no lo uses mucho, cuando encuentras la postura en el asiento acaban por ser la leche del todo

gonzoneitor

En Practicas
Reacciones
31
Mira, yo probé un 325i en el conce y al final de la prueba le pregunté si los asientos eran los deportivos, porque recogían muy bien el cuerpo. El comercial me dijo que no, que eran los normales. Preferí gastarme la pasta en otro extra, porque los de serie son buenísimos.

Mi consejo, prueba ambos y luego decide.

P

PiPe Ruiz

Invitado
Te los aconsejo. Yo no los puse y me equivoqué, los de serie son muy comodos pero en cuanto te pones a hacer un poco el cafre los hechas bastante demenos. La sujeción es importantisimo y los de serie son muy estrechos.

A

Alquimista

Invitado
Yo llevo asientos deportivos y soporte lumbar (regulación eléctrica de las orejas de los asientos y de la prominencia lumbar) y te puedo asegurar q es de lo mejor del coche (y puedes creerme q soy muy crítico con otros aspectos).

Reacciones
0
jaja alquimista si ya emos visto que eres muy critico:descojon: :descojon: yo esque lo pedi con el kit m y ya bienen asi pero queria saber si los que vienen en el m lleva algo electrico yo escuchao noseque del respaldo pero quiero que me lo confirmeis la gente que tenga el kit m

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
Imolarot dijo:
Buenas noches Aldecos.

Quizá me tire a por el touring con tu equipamiento y en color negro, que te parece?.

Hola Ilomarot. El touring me parece un coche precioso y con el pack M tiene q ser una pasada.

Que te parece como le quedan al beme los focos Black-line?

SALUDOS.

ALDECOS

En Practicas
Modelo
320i MSport G20
Reacciones
75
el garniel dijo:
jaja alquimista si ya emos visto que eres muy critico:descojon: :descojon: yo esque lo pedi con el kit m y ya bienen asi pero queria saber si los que vienen en el m lleva algo electrico yo escuchao noseque del respaldo pero quiero que me lo confirmeis la gente que tenga el kit m

SI, el respaldo es eléctrico.

SALUDOS.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
al pedir los asientos deportivos, tanto con el pack M o pidiendolos a parte tiene los costados del respaldo electricos, osea que le das a un boton y puedes que te apriete mas los riñones cerrando a abriendolo, se puede dejar para ir encajado perfectamente., lo unico que hay que pagar aparte Tanto en M como en normal es, el apoyo lumbar que tambien es electrico pero hay que soltar la pasta..

A

Alquimista

Invitado
Debo ser uno de los pocos q ha pedido apoyo lumbar, pero creo q merece la pena.

A parte de mejorar la posición de la espalda, lo puedes regular en marcha para rectificar sutilmente la posición de conducción.

L

luisalbertoga

Invitado
Alquimista... tranquilo que no estás solo!!!

Yo sólo los he probado en el concesionario... pero antes de saber el modelo de coche que iba a elegir... ya sabía que iba a ir con asientos deportivos y soporte lumbar!!!

Son una maravilla. Te recogen los laterales y el soporte lumbar te descansa mucho más la espalda. Yo en mi caso... tengo la espalda algo delicada y me van a venir de maravilla ambas opciones!!

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo los he probado en un 330 i y son cojonudisisimos. Recomendados 100%

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
por experiencia propia te los recomiendo, al fin y al cabo es de las cosas mas importantes del coche ya que vas sentado en ellos e influyen mucho en la comodidad.

A

Alex777

Invitado
Yo los tengo, con apoyo lumbar y calefactados;-) Como he dicho otras veces, estoy mejor que en el salón de mi casa. Recomendables, como todo en BMW, caro.
salu2