asientos deportivos

• Iniciador del tema polesu
  • Fecha de inicio
P

polesu

Invitado
hola soy nuevo por aqui y quisiera saber donde puedo comprar unos asientos deportivos para mi 325d e90 de enero de este año 2008.no tienen que ser electricos ni calefactables,solo que tienen que ser en sensatec beige y me gustaria saber cuanto me puden costar tambien.gracias

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
A mí también me gustaría saberlo, siempre que no sea en un concesionario ...

SpA

Forista
Reacciones
2
hace bien poquito los he visto (delanteros + traseros + paneles puertas, electricos y en piel) por 2.500 aprox. pero no me acuerdo donde, voy a buscar a ver si hay suerte.!

SpA

Forista
Reacciones
2
un ejemplo!
BMW E90 Sport Lederausstattung Leder Sportsitze schwarz bei eBay.de: Innenausstattung (endet 16.11.08 11:43:44 MEZ)

tambien los hay en beige, pero no son sensatec, son en piel. el precio me parece cojonudo y aunque no tenga de todos los colores merece la pena buscar otro color por ese dinero.
o tal vez poniendose en contacto con el vendedor .
este enlace es de su tienda en ebay:
eBay Shop - M-Style-Shop: Wir verkaufen Motoren Getriebe Achsteile, Passat 3B 3BG 4Motion, Steuergeräte Autoelektrik.

SpA

Forista
Reacciones
2
ya me contaras, yo estuve tendado a comprarlos ya que los mios no son electricos aunque luego lo pense mejor ya que el coche solo lo llevo yo y por tanto que sean electricos no me importa demasiado, ademas los mios son calefactables y estos no se si lo son.

P

polesu

Invitado
gracias spa pero solo hay un pequeño problema que es que no se ni papa de lo que dice,no se aleman.

SpA

Forista
Reacciones
2
jejej!! tampoco yo, usa un traductor online que para salir del paso vale y sobra!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En BMW prepara niveles de 5 mil euros por todos los asientos (del+tras) con mano obra...y niveles de 3 mil euros solo delanteros....

SpA

Forista
Reacciones
2
Carlos318;6171269 dijo:
En BMW prepara niveles de 5 mil euros por todos los asientos (del+tras) con mano obra...y niveles de 3 mil euros solo delanteros....
por eso mismo comento que por la diferencia de precio si no coincide el color que deseamos se puede hacer un pequeño sacrificio, es que son 2275 €, asientos delanteros + traseros + paneles de las puertas

SpA

Forista
Reacciones
2
copio y pego traduccion

¡Hola!, usted ofrece aquí para originales BMW E90 de 3r de limusina
equipo eléctrico de cuero de deporte en negro

¡Con este equipo los asientos(las sedes) son eléctricamente adjustably con la calefacción de asiento(sede) y Lordose!
¡El equipo está en una condición NEUwertigen, después de una administración de carrera de 6TKM!

Grado(Ampliado) de suministro:
2 asientos delanteros (eléctricamente y con calefacción de asiento(sede)) 1 asiento(sede) trasero 4 disfraces de puerta