Cerrar Asientos M Sport Alcántara e92 coupe - ajuste eléctrico - 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mantecosa

En Practicas
Hola,

Vendo dos asientos delanteros Sport en Alcántara (o suede en english) para un e92.
Perfecto cambio para los que llevéis asientos normales en vuestro coupé.

son semi-eléctricos, es decir, que perfectos para no tener que reprogramar.
Si tenéis asientos manuales tendréis que tirar un cable para darles corriente. Brico muy sencillo aquí:
http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=229396

Como algunos sabréis, me he vuelto a comprar un 325i n52 e90 después de 2 años en su ausencia. Vivo en UK, y al anterior ya le cambié los asientos por unos alcántara, también aquí en UK.

En muy buen estado sin desgastes en absoluto. Vienen de un coupé del 2009 con pocas millas. Pagué 120 libras por ellos, luego quiero 150€, yo creo que es una ganga.

El envío será desde UK, que cada uno se busque la vida. Yo he mandado 4 ruedas con neumáticos por unos 80€ para que sirva de referencia.
Yo me encargo de embalarlos bien y de dárselos al mensajero cuando venga a por ellos.

IMG_20160115_161952_zpsl7v1jwip.jpg

IMG_20160115_162019_zpscbtsw90f.jpg

IMG_20160115_162023_zpst2wwicma.jpg

Los compré ayer y hoy he estado cambiando de lado la base del asiento para que tenga la esterilla en el lado correcto (como son de un inglés, RHD, pues la esterilla está en nuestro lado de conductor en vez de pasajero). Así que van perfectos para cualquier LHD con su esterilla en perfecto estado, Airbags, etc.

Había leído que sí que se podían poner en un e90, pero resulta que el punto de anclaje del cintúron en los e90 al asiento, los e92 lo llevan con una barra debajo y no tienen el agujero para enganchar la pieza de los asientos de los e90.

Vienen sin los cinturones (pretensores) así que tendréis que reutilizar los vuestros. Van sujetos por un tornillos de cabeza torx.

Un saludo

Aldai

En Practicas
Me interesa, pero si me consigues transporte tu... Porque desde aqui haber como lo hago!

Aldai

En Practicas
lo miro, pero lo más fácil es gestionar el transporte uno mismo. Llamas a una empresa y que lo recojan en mi casa.
Si me lo miras tu te lo agradeceria. Porque donde vivo yo no hay oficinas de empresas de transporte para ir a preguntar. Si me consigues transporte me los quedo fijo. El pago como hariamos, PayPal? Transferencia?

Son los electricos con memoria verdad?

Un saludo y gracias!

mantecosa

En Practicas
Si me lo miras tu te lo agradeceria. Porque donde vivo yo no hay oficinas de empresas de transporte para ir a preguntar. Si me consigues transporte me los quedo fijo. El pago como hariamos, PayPal? Transferencia?

Son los electricos con memoria verdad?

Un saludo y gracias!

No, no. Son eléctricos sin memoria, ya lo digo. Semi-eléctricos. Es decir que no tienes que reprogramar si no la llevas

Aldai

En Practicas
No, no. Son eléctricos sin memoria, ya lo digo. Semi-eléctricos. Es decir que no tienes que reprogramar si no la llevas
Yo ahora llevo los asientos basicos, electricos (que solo hacen adelante, atras y reclinar el resplado. Con memorias. En caso de poner estas perderia las memorias nada mas entonces?

mantecosa

En Practicas
Yo ahora llevo los asientos basicos, electricos (que solo hacen adelante, atras y reclinar el resplado. Con memorias. En caso de poner estas perderia las memorias nada mas entonces?
Eso es, perderías sólo las memorias. Le llegaría corriente a los motores para hacer el ajuste eléctrico. El ajuste eléctrico en estos es solo: arriba abajo, y reclinar respaldo. El de inclinación de banqueta (sólo sport) y el de deslizar es manual.

Aldai

En Practicas
Eso es, perderías sólo las memorias. Le llegaría corriente a los motores para hacer el ajuste eléctrico. El ajuste eléctrico en estos es solo: arriba abajo, y reclinar respaldo. El de inclinación de banqueta (sólo sport) y el de deslizar es manual.
Perfecto

Eataine

Forista
A ver si sirven porque no hay forma de sacar una foto buena en ese rincón. Si no te queda claro intento hacer algo mejor.

Yo tengo un sistema antiniñosymayoresgraciosetes:
84eb81b86445a8e1ddc897000dfd7d02.jpg

Y lo del cinturón así:
61d810431aa0584843804816f7babbb6.jpg
2f68df64eb6b8a67afb04489c6975a61.jpg
185f1dea44a2b6f4f896140fb946ca1e.jpg

Última edición:

mantecosa

En Practicas
Vaya. Pues la chapita esa donde se ata el cinturón en el asiento es de e90. Los tuyos, quizá al ser manuales tengan más hueco y el que los puso taladro y puso tornillo y tuerca...
En estos con los motores no veo hueco por ningún lado.
Pero gracias por el aporte. Si ya quitases esa placa y Sacases una foto a donde va el cinturón atado por dentro sería increíble, jeje.
Gracias

Eataine

Forista
Anda. Ahora lo veo. Esta pasado hasta abajo del todo...
Sí, pasa por ese plástico hasta ese agujero en el metal que se acopla al raíl. No sé si las bases y raíles son del e90 o del e92. Pero están anclados a los agujeros con rosca originales. No hicieron taladros ni hembras nuevas.

mantecosa

En Practicas
yo los puse ene el torinillo de abajo de atras del asiento.
el del raíl al suelo? Ahí no he podido meter la pieza que llevan los cinturones del e90. Quizá en tu serie 1 será algo diferente.

Pero vamos, que estoy haciendo un apaño en el chasis del asiento, así que espero quitarlos de la venta pronto.

jormi

Forista Senior
En ese!! Al rail por debajo del rail. Queda perfecto! No se co.o sera tu enganche, pero seguro q es igual. Los asientos mios son iguales que esos, son de un serie 3

Julio Olivo

En Practicas
Al final estan reservados o no, lo digo porque me interesan, no me podre a ver portes si ya esta vendidos/reservados

un saludo

mantecosa

En Practicas
Al final estan reservados o no, lo digo porque me interesan, no me podre a ver portes si ya esta vendidos/reservados

un saludo

Hola, no están vendidos ni reservados, pero estoy mirando la opción de ponerles yo mismo el enganche en el chasis del asiento como digo. Supongo que así lo haré, pero si quieres mirar portes por si acaso... mándame un pm.
gracias

mantecosa

En Practicas
ya he conseguido instalarlos. Gracias por el interés.
Quizá pueda conseguir aquí en UK algún interior por si alguien está interesado en ese precio más o menos.
Mandadme un privado si eso.

jormi

Forista Senior
ya he conseguido instalarlos. Gracias por el interés.
Quizá pueda conseguir aquí en UK algún interior por si alguien está interesado en ese precio más o menos.
Mandadme un privado si eso.

si te haces con unos traseros tela cuero avisa para un e87

mantecosa

En Practicas
no me voy a hacer con nada! no me dedico a ello. Solo digo que puedo ayudar con la recogida, etc.

ebay.co.uk es tu amigo.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.