YO, mi recomendación sería que te cogieras el que más te gusta, que hay que cuidarlo?? pues se tiene más cuidado, pero si te compras un BMW y encima con el Pack M, y encima con Alcántara en parte de los asientos?? de qué te preocupas?
te lo vas a coger marrón por si se mancha de barro?? te lo vas a coger verde militar por si vas al campo?? no te lo vas a coger en Blanco porque las manchas se notan mas??
Coge el coche, color, equipamiento que.....primero te puedas permitir, y segundo el que más gorda te la ponga! así de claro amigo.
Lo de los peques...yo tengo peque, con ExE46 330d asientos cuero/tela, y E36 328i Cabrio Asientos Cuero Beige....y al final, con la silla del niño, se marcan ambos, te lo aseguro!!! sabes lo que tienes que hacer??? lo que hemos hecho nosotros con el F30 318d, como la tapicería de TELA es negra, hemos comprado una toalla de manos negra en el Carrefour, y la hemos puesto debajo de la silla del peque (4,5 años), así que la toalla no se nota nada al ser oscura y así la tapicería no sufre con los plásticos duros que llevan las sillas por debajo.
Lo dicho, pillatelo como te gusta, olvídate de la silla, lo que debe preocuparte....son los batidos....zumos.....bocadillos de nocilla, que TU le dejes tomarse en el coche....y el cuidado que pueda tener tu peque o tus peques dentro del coche...esto ya es otra película.
Ahora no tengo el coche, si has leido mi historia, lo comprenderás, pero cuando lo recupere, te muestro una foto de cómo queda la silla con la toalla debajo, si la pones bien doblada y con cuidado de que no se note, no se nota nada nada y así la tapicería va protegida.
Pero ten en cuenta que se marcan las de Cuero, Tela y Alcántara, con las sillas de niños, se marcan todos.