Duda Asientos Tela-Alcántara (Paquete M)y niños

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Bueno el mal ya está hecho, jeje :):), ya lo he pedido con Pack M y rojo. Al final han ido los Asientos Tela - Alcántara.

Muchas gracias a todos por los comentarios, a ver si alguien se anima y hace una foto con la sillita de bebe en el maletero

Aqui tienes un Bugaboo con el capazo..... la verdad es que no he mirado si se puede llevar en el maletero de otra manera....

UN SALUDO....

fq28.jpg

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Bueno el mal ya está hecho, jeje :):), ya lo he pedido con Pack M y rojo. Al final han ido los Asientos Tela - Alcántara.

Muchas gracias a todos por los comentarios, a ver si alguien se anima y hace una foto con la sillita de bebe en el maletero

Rojo con Pack M... guapisimo. Cuando lo tengas fotos si o si!!! que sea leve la espera

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Aqui tienes un Bugaboo con el capazo..... la verdad es que no he mirado si se puede llevar en el maletero de otra manera....

UN SALUDO....

fq28.jpg

Ostras que pasada! como ocupan los carritos, así es imposible...

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Muchas gracias @JESUS M por la foto. Lo que más me gusta es el demonio de tasmania bien tapadito:guiño:

Un saludo

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Dímelo a mi que fue la razón principal para cambiar de coche y tengo una pena por ello, jeje.

Yo tambien cambie por el tema espacio y estoy encantado... va fenomenal.... no tiene nada que ver con mi anterior F20, aunque con el otro tambien estaba contento.....

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Tenia en mente que mi próximo coche volviera a tener piel bien tela/piel o solo piel pero ahora me he fijado en un F30 que viene con alcantara,creo que es tela/alcantara viene con el Pack M exterior e interior.La verdad que me resulta curioso que casi todos los modelos con el Pack M vienen asi y no con piel.
la alcantara es piel tambien pero de otra forma o no?
He leido los inconvenientes de la alcantara pero que ventajas tiene?
Al principio la alcantara no me convencia pero Ahora me va entrando.
Aparte de cuando haga bolitas quitarlas.Que mantenimiento lleva mientras.?

Tengo a la vista un F30 328i blanco con el pack M como el del avatar de JESUS M

Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
YO, mi recomendación sería que te cogieras el que más te gusta, que hay que cuidarlo?? pues se tiene más cuidado, pero si te compras un BMW y encima con el Pack M, y encima con Alcántara en parte de los asientos?? de qué te preocupas?

te lo vas a coger marrón por si se mancha de barro?? te lo vas a coger verde militar por si vas al campo?? no te lo vas a coger en Blanco porque las manchas se notan mas??

Coge el coche, color, equipamiento que.....primero te puedas permitir, y segundo el que más gorda te la ponga! así de claro amigo.

Lo de los peques...yo tengo peque, con ExE46 330d asientos cuero/tela, y E36 328i Cabrio Asientos Cuero Beige....y al final, con la silla del niño, se marcan ambos, te lo aseguro!!! sabes lo que tienes que hacer??? lo que hemos hecho nosotros con el F30 318d, como la tapicería de TELA es negra, hemos comprado una toalla de manos negra en el Carrefour, y la hemos puesto debajo de la silla del peque (4,5 años), así que la toalla no se nota nada al ser oscura y así la tapicería no sufre con los plásticos duros que llevan las sillas por debajo.

Lo dicho, pillatelo como te gusta, olvídate de la silla, lo que debe preocuparte....son los batidos....zumos.....bocadillos de nocilla, que TU le dejes tomarse en el coche....y el cuidado que pueda tener tu peque o tus peques dentro del coche...esto ya es otra película.

Ahora no tengo el coche, si has leido mi historia, lo comprenderás, pero cuando lo recupere, te muestro una foto de cómo queda la silla con la toalla debajo, si la pones bien doblada y con cuidado de que no se note, no se nota nada nada y así la tapicería va protegida.

Pero ten en cuenta que se marcan las de Cuero, Tela y Alcántara, con las sillas de niños, se marcan todos.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Tenia en mente que mi próximo coche volviera a tener piel bien tela/piel o solo piel pero ahora me he fijado en un F30 que viene con alcantara,creo que es tela/alcantara viene con el Pack M exterior e interior.La verdad que me resulta curioso que casi todos los modelos con el Pack M vienen asi y no con piel.
la alcantara es piel tambien pero de otra forma o no?
He leido los inconvenientes de la alcantara pero que ventajas tiene?
Al principio la alcantara no me convencia pero Ahora me va entrando.
Aparte de cuando haga bolitas quitarlas.Que mantenimiento lleva mientras.?

Tengo a la vista un F30 328i blanco con el pack M como el del avatar de JESUS M

La Alcantara es una fibra sintética usada para revestir distintas superficies, concebida por la sociedad italiana Alcantara S.p.a. en su planta de Nera Montoro, Terni, Italia. De tacto suave y mullido similar al terciopelo y al ante.
Está compuesto por un 68% de poliéster y un 32% de poliuretano.
Está realizado con fibras de poliéster muy finas alineadas en capas y unidas entre si en caliente por una resina de poliuretano. En un proceso de hilado y picado para obtener un aspecto de “piel de melocotón” mullido, lavable y de fácil confección comparado con la tela y la piel.

UN SALUDO....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
La Alcantara es una fibra sintética usada para revestir distintas superficies, concebida por la sociedad italiana Alcantara S.p.a. en su planta de Nera Montoro, Terni, Italia. De tacto suave y mullido similar al terciopelo y al ante.
Está compuesto por un 68% de poliéster y un 32% de poliuretano.
Está realizado con fibras de poliéster muy finas alineadas en capas y unidas entre si en caliente por una resina de poliuretano. En un proceso de hilado y picado para obtener un aspecto de “piel de melocotón” mullido, lavable y de fácil confección comparado con la tela y la piel.

UN SALUDO....

@JESUS M .... me dejas....

2ngsuns.jpg

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
...para todo lo demás, wikipedia :descojon::descojon::descojon::descojon:, y el inventor era Miyoshi Okamoto, que lo sepas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Alcantara_(material)

Bueno....., no queria poner el enlace de la wikipedia, (para facilitar la explicacion y no tener que pinchar enlaces..) Y no me interesa para nada saber quien fue el inventor de la wikipedia....
Sabia que no era cuero ( ya que lo habia mirado cuando compre el coche pensando tambien que era cuero) pero no me acordaba de esa explicacion de que estaba compuesto.....
Simplemente era para que viera que material es la Alcantara... hay mucha gente que piensa que es piel....

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.385
Bueno....., no queria poner el enlace de la wikipedia, (para facilitar la explicacion y no tener que pinchar enlaces..) Y no me interesa para nada saber quien fue el inventor de la wikipedia....
Sabia que no era cuero ( ya que lo habia mirado cuando compre el coche pensando tambien que era cuero) pero no me acordaba de esa explicacion de que estaba compuesto.....
Simplemente era para que viera que material es la Alcantara... hay mucha gente que piensa que es piel....

Me congratula que no quieras saber quien fue el inventor de la Wikipedia, pero el tío Okamoto fue de la Alcántara, no de la wiki :descojon::descojon::descojon: [según la misma]

y por cierto, estaba de coña, como me imagino habrás pillado.

La verdad que la alcántara da el pego como piel, yo lo sabía porque hace años lo busqué como curiosidad en una apuesta con un amigo con un Lancia :sour:

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Me congratula que no quieras saber quien fue el inventor de la Wikipedia, pero el tío Okamoto fue de la Alcántara, no de la wiki :descojon::descojon::descojon: [según la misma]

y por cierto, estaba de coña, como me imagino habrás pillado.

La verdad que la alcántara da el pego como piel, yo lo sabía porque hace años lo busqué como curiosidad en una apuesta con un amigo con un Lancia :sour:

Ya.......lo trae en el enlace que pusiste de la wiki.....(lo del Okamoto quiero decir)... jejeje

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Wikipedia

Última edición:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
YO, mi recomendación sería que te cogieras el que más te gusta, que hay que cuidarlo?? pues se tiene más cuidado, pero si te compras un BMW y encima con el Pack M, y encima con Alcántara en parte de los asientos?? de qué te preocupas?

te lo vas a coger marrón por si se mancha de barro?? te lo vas a coger verde militar por si vas al campo?? no te lo vas a coger en Blanco porque las manchas se notan mas??

Coge el coche, color, equipamiento que.....primero te puedas permitir, y segundo el que más gorda te la ponga! así de claro amigo.

Lo de los peques...yo tengo peque, con ExE46 330d asientos cuero/tela, y E36 328i Cabrio Asientos Cuero Beige....y al final, con la silla del niño, se marcan ambos, te lo aseguro!!! sabes lo que tienes que hacer??? lo que hemos hecho nosotros con el F30 318d, como la tapicería de TELA es negra, hemos comprado una toalla de manos negra en el Carrefour, y la hemos puesto debajo de la silla del peque (4,5 años), así que la toalla no se nota nada al ser oscura y así la tapicería no sufre con los plásticos duros que llevan las sillas por debajo.

Lo dicho, pillatelo como te gusta, olvídate de la silla, lo que debe preocuparte....son los batidos....zumos.....bocadillos de nocilla, que TU le dejes tomarse en el coche....y el cuidado que pueda tener tu peque o tus peques dentro del coche...esto ya es otra película.

Ahora no tengo el coche, si has leido mi historia, lo comprenderás, pero cuando lo recupere, te muestro una foto de cómo queda la silla con la toalla debajo, si la pones bien doblada y con cuidado de que no se note, no se nota nada nada y así la tapicería va protegida.

Pero ten en cuenta que se marcan las de Cuero, Tela y Alcántara, con las sillas de niños, se marcan todos.
Tienes Mucha razon.En principio me gustaba mas tela/piel ,asi tengo mi actual E46 pero he visto un F30 que me ha gustado mucho,solo que la alcantara no la conosco y no se si me convencera.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Sabeis el precio de las molduras que se ponen en el acabado sport ,en su interior que vienen en azul ó rojo, que van en el salpicadero.
Son unas barras que se añaden a las otras molduras?

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Esas molduras van con el acabado: en el Sport son rojas o negras no se puede poner azul, solo con el paquete M.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Esas molduras van con el acabado: en el Sport son rojas o negras no se puede poner azul, solo con el paquete M.

Si he visto una foto de un interior con acabado M que las lleva en azul pero el coche que tengo mirado tiene el acabado M tambien pero no lleva esa varilla azul ,ni de ningun color.
Sera porque el primero es con cambio automatico y el que yo estoy mirando es manual?
O esto es un extra cuanto vale ,sabeis?

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Las molduras de color no son un extra van con el acabado, en el M puedes escoger que sea Azul o negra y en Sport roja o negra. Que lleve cambio automático no influye.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Las molduras de color no son un extra van con el acabado, en el M puedes escoger que sea Azul o negra y en Sport roja o negra. Que lleve cambio automático no influye.

Perdon me acabo de fijar mejor en la foto que me mandaron y si tienes esas molduras que denominan de acentuacion y las tiene en negro.He comparado con otra que he encontrado con la moldura en azul y me parece mas llamativa.Tambien es verdad que la foto con la moldura en negro no es de buena calidad.
Estoy dudando si dejarla en ese negro brillante o ponersela azul.Que opinais?
Cuanto crees que pueden costar ponerselas en azul.

Última edición:

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
La combinación con alcántara no me gusta ni pizca.
Llevo piel beige y si es cierto que en verano sudas, como con cualquiera, lo cierto que respecto a la tela no noto tanta diferencia. Lo de los calefactables, lo llevaba en mis anteriores en el E-46 y en el E-90, y no lo utilicé jamás, ergo, en el actual, ni me lo planteé. Si el coche lo tienes en garaje, por las mañanas el cuero no está tan frío, como te han comentado, se calienta rápido con el propio cuerpo.
Saludos.

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Coge la que más te guste. Si te gusta el Kit M con alcántara, no le des más vueltas. Todo tiene ventajas e inconvenientes. Yo he tenido ambas opciones y posiblemente la próxima vez vuelva a escoger alcántara con el Kit M. Para mi es muy muy agradable al tacto y tema de temperaturas, mejor que el cuero. Eso si, si te devuelve un niño en los asientos, pues igual que un sofá si se impregna, en ese caso mejor el cuero, le pasas una toallita de bebe y te queda como nuevo. Por lo demás, llevé alcántara 5 o 6 años, y se lo pasé a mi hermano nuevo de tapicería, ni desgaste, ni bolitas ni nada de nada ..., impecable. con cuero, acabo de hacer 5 años y se marcan las sillas de bebe de por vida, los arañazos o alguna uñada de alguien ... tampoco se van, así que es más cómodo de limpiar y mantener, pero los registros de aventuras te quedan para siempre. en fin, para gustos los colores como dicen, así que si realmente te gusta el Kit M, no te compliques y cógelo con alcántara que es una guapada .. ;-)

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
M=ALCANTARA.... queda precioso....

Fire16

En Practicas
Reacciones
98
Muchas gracias por las opiniones. Estoy contando los días para que sea finales del mes que viene y me den mi rojito pack M con tela-alcantara.:guiño:

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Si Gracias! Yo esperando a que el vendedor de Alemania me diga que descuento me puede hacer y si me ha arreglado lo del transporte y cuanto sale.
Cuanto mas pienso en el F30 328i con Pack M y asientos alcantara mas me gusta.

Una cosa a los posedores de este motor.Que km teneis y que revisiones habeis pasado,es decir a que km son las revisiones de mantenimiento desde que sale.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Una cosa a los posedores de este motor.Que km teneis y que revisiones habeis pasado,es decir a que km son las revisiones de mantenimiento desde que sale.
Pues como todos, la primera es a los 30000 Km.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264

30000km aproximadamente o dos años, lo que cumpla primero.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Entonces si compro un vehiculo de segunda mano de esos premium selection en un Concesionario y tiene 20 mil km por ejemplo ,no le hacen ninguna revision antes de entregarmelo.