Asientos tipo Backets ..itv?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alienz, 30 Nov 2006.

  1. Alienz

    Alienz Guest

    Weno pos mi duda es k no se k tipo d asientos son los k la itv no t permite, creo k eran los k no son reclinables pero no estoy seguro, ya k por mi gran buskeda mal parada d ls d M3 ya k son muy demandados y a causa d eso se pasan cn lso precios, estoy pensando en ponerle unos Backets reclinables en cuero negro k por el ebay la pareja t sale sobre ls 300 euros dependiendo del tapizado, la forma y el movimiento k traigan, ya seria cuestion d hacer un acople bien curiosito.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    que pasen la itv no se, creo que si son reclinables te la pasan... eso si, para los baquets hay guias especificas para cada marca, mirate guias de sparco, omp o etc, y asi no tendras ningun problema...

    Saludos!!!
     
  3. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    no pasan ni siendo reclinables, yo tengo montados los sparco torino y cada año tengo que poner los originales para la itv. hay que homologarlos.
     
  4. Alienz

    Alienz Guest

    los sparco torino son unos k tengo en mente, pero es ke en ebay hay asientos mu golosos, pos vaia... m buscare unos normales pa pasa la itv, tienes fotillos del interior David?
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los sparco torino, milano y monza estan homologados para calle y pasan la itv, tienes que llevar tambien base y guias originales y homologadas.

    yo tambien llevo los torino

    tambien estano homologados algunos recaro y omp, todo lo demas que veas por ahi no
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Asegurate de que esten homologados y no tendras problemas, eso si si es un 2 puertas tiene que ser reclinable y si es un 4 puertas da igual si lo es o no, yo llevaba este en el coche que tenia antes que era un 5 puertas y sin problemas porque esta homologado por la FIA, ahora como lo llevo en el Compact y es fijo el asiento me toca cambiar para la ITV, pero como dicen sarna con gusto no pica
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero al poner un backet se pierden los airbags no?
     
  8. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    PEDAZO DE ASIENTOS!!!, vamos, que tienen que dar una sesación de carrazo de competición ki'ti'cagas :rolleyes:
     
  9. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    yo q tu me leia lo del foro de bon ingenieria, o les preguntaba, porq creo q eran solo 2 modelos sparco los q se podian homologar (segun ellos no se como va eso)
     
  10. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Yo tengo dos asientos tipo recaro reclinables OMP, cada ITV toca cambiar... me dijeron en boom que no eran Homologables... asi que mi gozo en un pozooo!!!
     
  11. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Creo que para que sean homologables y pasen ITV hay que montar el asiento con sus carrileras y base especifica.

    Un amigo mio tiene unos Recaro en su BMW con carrileras y demas y si pasa la ITV.

    Yo en un futuro visto que los M3 estan muy cotizados me pondre unos...en cuero y alcantara.
     
  12. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En reclinables no se como esta el tema, pero en los fijos si tienen la homologacion de la FIA tambien estan homologados para calle y pasa la ITV si el coche es 4 puertas. Tambien las guias tienen que ser especificas para cada coche.
     

Compartir esta página