Weno pos mi duda es k no se k tipo d asientos son los k la itv no t permite, creo k eran los k no son reclinables pero no estoy seguro, ya k por mi gran buskeda mal parada d ls d M3 ya k son muy demandados y a causa d eso se pasan cn lso precios, estoy pensando en ponerle unos Backets reclinables en cuero negro k por el ebay la pareja t sale sobre ls 300 euros dependiendo del tapizado, la forma y el movimiento k traigan, ya seria cuestion d hacer un acople bien curiosito.
que pasen la itv no se, creo que si son reclinables te la pasan... eso si, para los baquets hay guias especificas para cada marca, mirate guias de sparco, omp o etc, y asi no tendras ningun problema... Saludos!!!
no pasan ni siendo reclinables, yo tengo montados los sparco torino y cada año tengo que poner los originales para la itv. hay que homologarlos.
los sparco torino son unos k tengo en mente, pero es ke en ebay hay asientos mu golosos, pos vaia... m buscare unos normales pa pasa la itv, tienes fotillos del interior David?
los sparco torino, milano y monza estan homologados para calle y pasan la itv, tienes que llevar tambien base y guias originales y homologadas. yo tambien llevo los torino tambien estano homologados algunos recaro y omp, todo lo demas que veas por ahi no
Asegurate de que esten homologados y no tendras problemas, eso si si es un 2 puertas tiene que ser reclinable y si es un 4 puertas da igual si lo es o no, yo llevaba este en el coche que tenia antes que era un 5 puertas y sin problemas porque esta homologado por la FIA, ahora como lo llevo en el Compact y es fijo el asiento me toca cambiar para la ITV, pero como dicen sarna con gusto no pica
PEDAZO DE ASIENTOS!!!, vamos, que tienen que dar una sesación de carrazo de competición ki'ti'cagas :rolleyes:
yo q tu me leia lo del foro de bon ingenieria, o les preguntaba, porq creo q eran solo 2 modelos sparco los q se podian homologar (segun ellos no se como va eso)
Yo tengo dos asientos tipo recaro reclinables OMP, cada ITV toca cambiar... me dijeron en boom que no eran Homologables... asi que mi gozo en un pozooo!!!
Creo que para que sean homologables y pasen ITV hay que montar el asiento con sus carrileras y base especifica. Un amigo mio tiene unos Recaro en su BMW con carrileras y demas y si pasa la ITV. Yo en un futuro visto que los M3 estan muy cotizados me pondre unos...en cuero y alcantara.
En reclinables no se como esta el tema, pero en los fijos si tienen la homologacion de la FIA tambien estan homologados para calle y pasa la ITV si el coche es 4 puertas. Tambien las guias tienen que ser especificas para cada coche.