Muy buenas A ver si me podeis ayudar, estoy intentando "personalizar" un poco mi BMW, y estoy codificando con Bimmer Code alguna cosilla tonta, pero hay una que se me resiste, y que la verdad seri de gran ayuda conseguirlo. es el asistente de cambio de carril, (no hablo del cambio de carril automatico.) me refiero a la vibracion que hace el volante al cambiar de carril sin el intermitente. soy de usar el intermitente, y se que si lo pones no vibra, pero la verdad es que es bastante co..zo y me gustaria poder quitarlo. no quiero quitar todas las ayudas, solo la de cambio de carril desde las opciones de serie eligiendo mi modelo en Bimmer no hay opcion de quitarlo. o no la encuentro, pero alguien sabe si desde el modo Experto hay forma de hacerlo, o cual es el codigo que debo cambiar? Muchas Gracias
por que para desactivarlo con que le des al botón se desactiva. Pero si lo que quieres es quitarlo con el bimmer solo puedes desactivarlo cambiando algunos parámetros en modo experto pero seria como desactivarlo y en cualquier momento se volvería a activar al estar en el FA para quitarlo tendrias que eliminarlo del FA y para eso con bimmer no se puede tambien tendrias que tener en cuenta los extras que trae puede que el código que quieres quitar afecte a otros sistemas para eso sería interesante saber los extras que lleva el vehículo para ver los extras puedes sacarlo con el bastidor. poniendolo para que alguien te lo mire o verlo tu mismo en alguna pajina de las muchas que hay https://www.mdecoder.com/ Para que alguien te pueda mirar que necesitas cambiar tendrias que pasa el FA de tu coche para que con el E-Sys ultra o algo similar lo puedan ver Ejemplo en el caso de un F son los módulos HU,ICM,IHKA,KAFAS,KOMBI,FEM_BODY
Hola Si, es verdad que con el boton se desactiva, y eso es lo que estoy haciendo ahora. lo que tampoco entiendo, es que para desactivarlo, cambio la "configuracion Individual" y aplico el modo "individual" que es lo mismo que "todo activado" pero sin la ayuda del cambio de carril. y cuando apago el coche, se vuelve a activar, y lo tengo que estar quitando cada vez que arranco. vamos, que para quitarlo, o que se quede guardado como el "start/stop" no es tan facil como parece no? no hay forma de hacer que se quede memorizado el ajuste? que faena... voy a investigar lo que comentas, pero es verdad que no quisiera desactivar nada mas, solo eso. Gracias
lo que me parece raro, es que en la "configuracion individual" en Idrive, lo desactivo, pero no se guarda, cada vez que apago se vuelve a conectar. eso no deberia memorizarse y quedarse guardada esa configuracion en el Idrive?? Gracias
Muy buenas sigo dandole vueltas a esto, sin solucion alguna.Podeis confirmarme si os pasa a todos igual? esque tengo un compañero con un Mini, que se supone que lleva la misma centralita, y si le deja memorizarlo, y la "configuracion individual" si que se le queda guardado. porque en el mio no? a vosotros se os guarda? a ver si me podeis echar una mano, que me estoy volviendo loco. jaja gracias
De poco tiempo para acá, los ADAS son obligatorios en los vehículos de nueva matriculación, de ahí que aunque los desactives, vuelvan a activarse en cada arranque del vehículo.