Pues después de ponerme en contacto con BMW CONNECTEDDRIVE Y Relaciones con los clientes de BMW he obtenido la primera respuesta. LAMENTABLE que realmente no podamos instalar esa "VISTA" de lo que sucede a nuestro alrededor en un coche de 4 meses que, SIEMPRE VA A ESTAR ACTUALIZADO; al menos, eso es lo que publicita la marca cuando contratamos el servicio de actualización de SOFTWARE, porque supongo que esto es solo cuestión de software. La respuesta tampoco se moja mucho. No indica ni da ninguna razón. "No se puede y te aguantas" viene a decir más o menos. Te gastas un pastón en un coche a la última y lo tienes a la última.... 2 meses. Cojonudo. Pues esto es lo que hay. Estoy a la espera de la respuesta de mi taller y del servicio de relaciones con los clientes pero ya sé cuál será. Al menos espero que me den alguna razón por la que realmente no resulte posible la instalación de este "parche", aunque sea la que sea, no lo voy a comprender.
Si alguien ha presentado ya alguna reclamación al respecto, me gustaría saber cómo podría unirme a la misma.
Su referencia: 00185450
Madrid, 10.06.2020
Estimado Sr. Sanchez.
Gracias por su e-mail del 09.06.2020.
En respuesta a su consulta, le informamos de que el servicio Assisted driving view"
no está disponible en el mercado Español, sin embargo como menciona el video que nos proporcionó este servicio es únicamente compatible con vehículos
construidos a partir de Julio del 2019 con ID7 y Sistema de Conducción Profesional.
Lamentamos las inconveniencias que este comunicado pueda causarle.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Soporte de BMW ConnectedDrive (900 202 025, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), o en nuestro e-mail,
soporteBMWconnecteddrive@bmw.es.
Para BMW ConnectedDrive lo más importante es
la satisfacción de nuestros clientes. Por ese motivo, nos gustaría que valorase nuestro servicio de Atención al Cliente, contestando una breve encuesta:
Acceso a la encuesta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,
Equipo de BMW ConnectedDrive
España
Tel: +34 900.202.025
Email:
soporteBMWconnecteddrive@bmw.es
Web:
www.bmw-connecteddrive.es