C
chusher
Guest
Y esos paisanos que tengo por ahí, no se apunta ninguno a la Gran Kdd del 8, vega FORUU, IGNACIO V Y AEBEIBAR, !decir algo!
ROTTEN, no lo puede confirmar aun, pero casi seguro que por lo menos el sabado está con nosotros y de Xciting no se nada, hoy he dejado una tarjeta a un ocho en una urbanización cercana, haber si hay suerte.
Eso. Es que me había liado a contar filas de personas, perdón:embarrassed:
Definitivamente me apunto, aunque tenga que ir andando.
Por de pronto ROTTEN y yo de Valencia, lo más seguro que a mitad de camino nos juntemos con ROSSO, pero eso esta sin confirmar aun, ¿vosotros en que puerto atracais?.Chus, viernes a las 18 horas? Joer, qué lástima, cuantos salis de Valencia y alrededores?
Por supuesto, es lo que tengo programado, pero si los insulares dicen algo se cambian los planes.y los Mallorquines como llegan?, adonde llegan?, cuando llegan? yo los iré a buscar.. adonde lleguen, cuando lleguen... me refiero a la península y quedaremos con los locales del puerto que elijáis.. barna, alicante o valencia... asique chus... no hagas planes todavía de hora de salida...
Pues justamente a eso me refería, yo llego, junto con los mallorquines que se quieran apuntar, que estoy en trámites, el viernes 27 a las 19 horas a Valencia. A lo mejor podemos ir 5 ó 6 coches en caravana a Madrid.![]()
![]()