M
Mario850csi
Invitado
Buenas Noticia A Lo Mejor Voy A La Concentracion Segun Mi Padre Pero Ire Con Una Renault Espace Si No Os Inporta,iria Atras Del Todo.
vale Blue:embarrassed: ,ahora me emocionas y todo, pero seréis...............................la leshe:wink:Mario, en esta Concentración se ha decidido, por unanimidad, regalarte el Polo. Asi que dime la talla.
Leoper me parece que te reclamanveamos.. Valencianos=2, Alicantinos=1, Insulinos=2 (mínimo), Madrileño envidioso=1, osea 6 mínimo... no está mal... lástima que sea casi de noche... (envidioso e inconformista).. si se juntara una moto que yo me sé de Albacete... pero no ha dicho nada todavía...
Es que Petit lleva retrasado el trabajoXciting no es de Valencia también...?, luego hay otro de Castellón.. jolín no puedo recordar quien era... os dais cuenta quien digo?
Mario, en esta Concentración se ha decidido, por unanimidad, regalarte el Polo. Asi que dime la talla.
ya no puedo más, me voy del foro...................................Y otro para Antonio... yo se lo llevo cuando la kdd gallega.. antoñete.. tu talla.
Jaob de castellónSí, a ver.. por favor localicemos al de castellón...
Jaob de castellón
Mario, sé que hablo por boca de todos: Sé que todos hariamos exactamente lo mismo. Enviame un mp con tu dirección y yo voy a recogerte para que estés a tiempo en la Concentración. Y de ahí, pues vas probando los diferentes coches en cada parada, ok?
Mario, sé que hablo por boca de todos: Sé que todos hariamos exactamente lo mismo. Enviame un mp con tu dirección y yo voy a recogerte para que estés a tiempo en la Concentración. Y de ahí, pues vas probando los diferentes coches en cada parada, ok?[/quoto
ok