Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Al final del vídeo, en la subida a CV, cuando se adelanta al ultimo coche se ve como abren gas @aLbErTo8020 y el resto y adiós muy buenas.
El resto del trazado es chupando rueda detrás de sendos coches , así no mola:( , los miércoles puedo hacer esos tramos a piñón sin trafico y bastante ligero :guiño: lastima que ese Finde hubiese tanto trafico .

• Like
Reacciones: iri

Sukkez

Forista Senior
Aquí os pongo un vídeo de parte de lo que dio de sí la tarde del sábado.

Es desde Pelayos (donde nos juntamos con @aLbErTo8020 y @Jorni ) hasta la Cruz Verde.:guiño::rambo:

Thank yuuuuuuuu !
Fue una pena la cantidad de coches / tráfico que pillamos, pero bueno, es lo que hay.
Que pena que estéis tan lejos, j*der, ya me apetece otra KDD...

Por cierto que bien me queda la R1, jejeje.

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Thank yuuuuuuuu !
Fue una pena la cantidad de coches / tráfico que pillamos, pero bueno, es lo que hay.

Salu2

Pues a mi la 954 me iba un pelín pequeña :LOL:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Thank yuuuuuuuu !

Salu2
Dani podemos quedar mas a menudo , eso si moviéndonos un poco :(

raulfrub

Forista Senior
Qie bueno @iri mira a mi la camara me corto todo en videos de 3min. Cuando lo vi me parecio una putada pero es lo mejr! 3 min ocupan 300mb...lo justo para subirles a youtube sin editar ni q tarden muchisimo.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Qie bueno @iri mira a mi la camara me corto todo en videos de 3min. Cuando lo vi me parecio una putada pero es lo mejr! 3 min ocupan 300mb...lo justo para subirles a youtube sin editar ni q tarden muchisimo.
Eso es verdad. y para editar tambien esta muy bien.
Esos videos se visualizan facil y si no quieres que aparezca algo, no editas ese trozo y ya.:guiño:

vfr800

Forista Legendario
Llevaba bastante sin pasarme por aqui.ni habia visto el post de la quedada,con eso lo digo todo.me hubiese gustado estar,pero para mi a dia de hoy es simplemente una quimera y mas viendo las pedazo de rutas que os habeis hecho.

Tambien decir que esos ritmos que llevais,no se si a estas alturas seria capaz de aguantarlos despues del tiempo que llevo sin montar.asi que me alegro de no haber ido y no haberos jodido alguna ruta.

Por ultimo me alegro que todos habeis llegado a vuestros sitios sin ningun percance y que habeis disfrutado del viaje.

Pdta;de mayor quiero ser igual de grande que @spidiman :floor:y tener la moto de @aLbErTo8020 :amo2:.

Dicho esto.un saludo a todos y ojala os conozca pronto en persona.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Llevaba bastante sin pasarme por aqui.ni habia visto el post de la quedada,con eso lo digo todo.me hubiese gustado estar,pero para mi a dia de hoy es simplemente una quimera y mas viendo las pedazo de rutas que os habeis hecho.

Tambien decir que esos ritmos que llevais,no se si a estas alturas seria capaz de aguantarlos despues del tiempo que llevo sin montar.asi que me alegro de no haber ido y no haberos jodido alguna ruta.

Por ultimo me alegro que todos habeis llegado a vuestros sitios sin ningun percance y que habeis disfrutado del viaje.

Pdta;de mayor quiero ser igual de grande que @spidiman :floor:y tener la moto de @aLbErTo8020 :amo2:.

No habrías jodido nada, habrías venido a enriquecer mas si cabe este grupo de gente grande en el que tu estas incluido y que sepas que en la siguiente te espero y no quiero excusas eh , te vienes o me voy a buscarte :guiño:

vfr800

Forista Legendario
No habrías jodido nada, habrías venido a enriquecer mas si cabe este grupo de gente grande en el que tu estas incluido y que sepas que en la siguiente te espero y no quiero excusas eh , te vienes o me voy a buscarte :guiño:
No hay excusas alberto.simplemente mi salud en estos momentos no es todo lo buena que yo quisiera.espero estar pronto al cien por cien y volver a mi vida normal y por supuesto montar en moto.un saludo

iri

Paraglider man
Miembro del Club

Una pena que no pudieras acudir. :unsure:
Y como te dice Alberto, no hubieras jodido ninguna ruta. Ese cometido ya lo cumplí yo ajajajaj:floor::floor::p:p
A ver si el futuras Kdd´s podemos coincidir. :guiño: