Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Sukkez, 1 Jun 2015.

  1. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando me apunte a la kdd. ya sabia dónde me estaba metiendo.
    No me importa forzar la maquina ni esforzarme yo hasta el limite puesto que sé de sobra que solo va a ser durante un rato. Mas o menos largo, pero solo un rato. Estos chicos se conocen las carreteras como la palma de su mano, y eso se nota al pilotar. En los tramos que no los perdia de vista tras alguna curva cerrada, no me costaba apenas nada seguirles. Me basta con tener contacto visual aunque solo sea de lejos para poder leer el trazado de la via y adaptarme.
    En los tramos muy virados reduzco mi ritmo donde hay curvas ciegas; donde puedo, pues tambien enrosco.
    Estuve casi todo el tiempo muy comodo pilotando, ya que el saber que delante van otros compañeros con maquinas que triplican la potencia de la mia y pasan por las mismas curvas mucho mas rapido que yo me indica que a mí me queda mucho margen de seguridad. Y esto no quiere decir que yo me tome mas riesgos de los que estoy dispuesto a asumir.
    Si no conozco la via, no me la juego.
     
    A vapassat, Panzer88 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  2. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo he pensado, incluso pensé en limitarla solo en papeles.
    Llevar maquinas potentes no me asusta para nada. Basta con saber lo que llevas bajo el culete y aprender a dominarlo.
    Pero en este caso quiero aprender a dominar las inercias propias de una maquina pesada llevandola lo mas al limite posible con la menor potencia posible.
    De esa forma, cuando quite limitacion o la cambie por otra, por muy "bruta" que sea me parecerá dócil ya que tendre mejor control sobre su comportamiento que si hubiera empezado con un molinillo y tuviera que volverme a adaptar a algo mayor y mas pesado.
     
    A rafa_compact y Panzer88 les gusta esto.
  3. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo alguno, pero necesito tiempo para verlos, editarlos y subirlos. ;)
     
    A raulfrub le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazme caso que si se sabe correr se puede sin mayor riesgo, si la carretera tiene mucho tráfico se corre menos u observando el tráfico, si va despejada se puede correr mas, viene una curva cerrada se frena bien a la entrada de la curva y siempre con margen se aprieta a la salida si se puede, hazme caso que no vas jugándote la vida ni mucho menos si sabes hacerlo, un saludo y solo decirte que si me e puesto a 280 más de una vez, una mañana de entre diario en una recta inmensa y sin un solo coche alrededor , que hay cabeza tranquilo. :)
     
  5. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Ya si me parece bien que la hayas usado limitada para aprender pero ahora ya...pa que! Tu mismo has dicho que se te ha quedado pequeña...yo si pudiera delimitar la Rs y convertirla en un pepino de 100 cv ya lo habroa hecho jaja!
     
    A iri le gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has pensado que moto te gustaría tener ?? Siempre Trail ?? Te van las R ?
     
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raul te pillan y se te cae el pelo a base de bien , además para pasar la itv te tienen que hacer un papel de delimitación que nadie te lo hace de estrangis
     
    A Panzer88 le gusta esto.
  8. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Para pillarte tienen que meter la moto en un banco de potencia...cosa casi imposible. Te lo aseguro. Y para pasar la itv no mecesitas nada!Tu vas alli con tu moto deslimitada y limitada en papeles. Cual es el problema?

    Es mas! Mi Rs esta limitada en papeles para llevarla con el carne de coche y la moto esta full power...
     
    A vapassat le gusta esto.
  9. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora que hablas de Galapagaring... me parecio una pasada. Si no hubiera sido porque el sabado no me lo conocia y el Domingo se me cruzó delante un clio blanco con la L puesta me lo hubiera gozado aun mas. :cool:
    Y no, no me lo pensaba un poco. Me lo pensaba un mucho donde veia que no me quedaba tiempo.
    En cambio en otros... :sneaky::rambo::whistle:
    :LOL::LOL::LOL:
     
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No no, me refiero cuando cumples los dos años de carnet y quieres quitar la limitación de los papeles, es ahí cuando te piden el certificado de des limitación para volver a poner normales los papeles y es ahí cuando empiezas a visitar talleres y a recibir negativas , yo quite la limitación a la cbr el tercer día de tenerla limitada y a los dos años me costo horrores conseguir el papelito de los coj*nes para pasar la itv de des limitación
     
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero no entiendo para que querias o se puede querer deslimitar los papeles! Es mas; la gente busa motos limitadas en papeles!son incluso mas caras jeje!
     
  12. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor:

    Que no es para tantoooooo!!!:LOL::LOL:
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  13. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se macho, te pongo un ejemplo , vas con tus dos años de carnet ya sin tener que llevar la limitación, te pilla un radar a 200 y te pide los papeles el guardia , ve que supuestamente esta limitada pero ibas a 200 y te multa por llevar los papeles mal y te multa por no llevar seguro dado que el seguro lo tienes para una moto limitada, por no hablar si te metes un golpe y hay una víctima mortal que entonces amigo el seguro hace la de pilatos , se lava las manos y te buscas la ruina de por vida .
     
    A iri le gusta esto.
  14. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ganas no me faltan Raul, pero hay que ser realista y tener los pies en el suelo. No tengo pareja ni hijos pero hay varias personas que dependen directamente de mi desde el dia que cumplí los 16 años.
    Me debo a ellos y mi disfrute está en un segundo plano. Eso no quita que cuando puedo me de alguna que otra alegría. ;)
     
    A erchechuuu y rafa_compact les gusta esto.
  15. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De primeras me compre la bandit porque es la que puedo conducir. Hace ya años anduve con trail y enduro un par de veranos y me gustaba mucho.
    Las R no las he probado, aunque de vista me gustan mucho. Llegado el momento del A intentaré probar alguna a ver que tal.;)
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  16. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Pero a ver...los guardias nunca te pueden multar porque nunca van a saber si esta limitada o no...enserio q no van a llevarte la moto al banco pa j*der...siempre que tengas encarnet correspondiente. Y sobre el tema del seguro eso depende de que hayas firmado! Si tu la cbr la haces un seguro normal; es decir la moto sin limitar pues no habria problema!
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  17. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @aLbErTo8020 el seguro no puede negarse nuna a pagar un accidente a terceros coml describes. Les obliga la ley...lo que si pueden hacer es ponerte un recurso despies de pagar pidiendote la cantidad de dinero qie te has ahorrado por contratar un seguro inferior..me explico? Yo tampoco lo sabia pero me lo explico la compañia! Tambien puede pedirte un diero a mayores en juicios y tal...ademas el seguro deberia meter la moto a banco de potencia...una moto siniestrada en la mayoria de los casos jaja. Yo la Rs fijate que raro e!?: en las bases de datos de las compñias solo les sale la opcion de 15cv ...y la mia va full power....
     
    A Panzer88 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  18. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Alberto no soy quien para darte consejos tenemos mas o menos la misma edad yo algo mas joven y tb llevo muuuuchos km a mis espaldas como minimo igual que tu y con muchos coches y motos y simplemente te digo que has tenido mucha suerte hace un año colgue aqui las fotos mi velocidad 90 con el coche un señor se salta el stop cuando estoy apunto de pasar resultado siniestro total ambos coches, si eso te pasa con la moto no lo cuentas

    Asique siento decirte que no controlas ni por asomo la velocidad a la que vas y mucho menos la capacidad de aceleración de la moto el dia deque vayas a esa velocidad se te cruce algo y tires el ancla veras de lo que te hablo y con la moto creeme que se pasa muy mal

    Esta muy bien llevar caballeria bajo el culo yo tb la llevo pero se donde esta el limite tu creo que no

    Y como te digo tomatelo como un consejo
     
    A Panzer88 le gusta esto.
  19. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Eso es totalmente cierto ¡¡



    Mira el subnormal ese de la Triumph Sprint 1050 st que os digo , en una recta que me pudo adelantar y se pego un hostiazo bien gordo , delante mia , tengo grabadas las imagenes en mi cabeza ,encima casi lo mato pisandolo con la moto y me caigo yo ....por un subnormal ... me amargo toda la mañana , y solo llevabamos 5 minutos de pique , 5 MINUTOS aguanto , venga ambulancia,guardia civil , moteros parando grua a por la moto reventada , un mal sabor de boca , en el hospital todo el dia , aparecio su mujer y su hijo de 9 años , ami me entro cargo de conciencia que fue por mi culpa por ir a un ritmo fuerte ,por forzarle al chaval ,pero el se lo busco , en fin .... acabe un p*to domingo amargado por un chaval que al fin de al cabo solo tenia la boca larga y era un fantasioso , pero no era mal tio ,solo un fantasma con una moto de 1000 que se creia dios ....

    No queria que tuviera una hostia y estubiera grave en un hospital , solo darle una leccion de que no se puede tener esa bocaza tan larga , le di un aviso subiendo el puerto de la cruz verde que me lo folle vivo , le dije que dejara de vacilarme y humillarme porque tuviera una zzr600 de el año 91 , me rei todo lo que pude y mas en el bar cuando llegamos , el se piko , y me dijo que nos fueramos otro dia aun trazado que el conoce y la cosa casi acaba con su vida .....

    no corrais , NO CORRAIS . Alberto cree controlar todo tipo de situaciones a full power , y es solo eso un estado animico de creer controlar algo que evidentemente no es asi por pura fisica .....y no digo que no tengas experiencia y tengas manos en moto , pero tio , coje tus 120 como yo y a disfrutar no te puedes imaginar esos 120 que divertidos pueden ser segun donde te metas

    cuando veas un hostion gordo delante tuya , y veas un tio volando y resbalandio por el suelo , mientras haces todo lo posible por no partirlo por la mitad , tu perceptiva de las motos cambiara
     
    Última edición: 10 Jun 2015
    A Barbinski le gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :sleep:

    Bueno, y despues de la lección de moralina que nos brindan Panzer y Vapassat, a ver si Iri y Sukkez ponen unas capturas/videos bonitos biggrin
     
    rafa_compact, vapassat, iri y 3 otros les gusta esto.
  21. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    I need some time for it, mi fren.
    Que entre curro, niños, mujer y otros pormenores familiares, si me quedo 40 min delante del pc mi mujer me cuelga jajaja.
    Además no se que leches ha pasado que ha grabado máximo 185mb de una vez la cabrita de la cámara. Pero bueno eso es tema aparte.

    Cuenta con ello, ya tengo alguna captura en mente, jejeje.

    Salu2
     
  22. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    A mi me paso. Hay una opcion q guarda un video cada x mb o x min.
     
  23. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Esta la compré de 2da mano.
    La otra que he estado usando era prestada y no me hacía eso.
    He mirado un poco por encima pero no he visto donde viene ese ajuste. Investigaré y me descargaré el manual.

    Gracias tío.

    Salu2
     
  24. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Mira si hay una opcion q se llame ciclicla registro o algo asi.
     
  25. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo algo de material que se puede publicar, pero estoy teniendo problemas para descargar la tarjeta de la gopro al ordenador.
    Cuando
     
  26. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando lo solucione subo los videos.
     
  27. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.074
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema puede ser de configuracion de la camara o por usar una tarjeta lenta.
    Gopro recomienda usarlas de la clase 10.
    A mi me dio problemas el sabado por la mañana porque tenia la camara configurada para una tarjeta de clase 4 y justo ese dia estrenaba una de clase 10. Despues de comer cambie de configuracion y perfecto.
     
  28. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    joer es que ultimamente estoy mu sensiblebiggrin
     
    A Sukkez y aLbErTo8020 les gusta esto.
  29. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que nació la niña macho estas amariconao....:eek:biggrin
     
    Última edición: 10 Jun 2015
  30. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    ya llevo amariconado desde antes te recuerdo que hace meses que digo que le tengo miedo, pero bien es cierto que ahora estoy amariconado a la enesima biggrin
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.

Compartir esta página