Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Sukkez, 1 Jun 2015.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otiaaaa, que putadon más gordo! Pero bueno, estos despistes pasan más de lo que nos imaginamos, es normal. Cuando se emprende un trayecto largo en moto, siempre pasa algo, siempre, jaja!
     
  2. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    hombre alberto en una mil como la nuestra pasar de 80-160 es un suspiro y eso para los demas conductores es ver dos rayos pasar a toa castaña jiji
     
    A Panzer88 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  3. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    a este cualquier dia lo vemos en las noticias despegando via la luna y dos f18 detras de el
     
    A Panzer88 le gusta esto.
  4. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    joe pues yo no se que tiene BCN contra mi, jajaja, que me pierdo mazo por las autopistas, jajajajaja.
    Desde el aeropuerto a la cuidad siempre me lío, que si la c-32 o c-31 o al revés ya no me acuerdo, o dirección Sabadell la C-17 en vez la c58... no se como lo hago pero 2 de 3 me equivoco... no voy por donde quiero, digo, va céntrate, la c17 no... toma c17 para ti jajaja, esque se juntan ahí una de carriles que lo flipas y no me entero... se me va la oya jajajaa... ains que pena.

    Eso si, la única que no me he equivocado hasta ahora es cogiendo la AP-2, al revés que vosotros @spidiman y @EBBANO.

    Salu2
     
    A spidiman le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tranqui Dani, ahí me lío hasta yo. Está indicado tarde y mal. De todas formas las Rondas de Barcelona son de risa comparado con esas autopistas de 4 carriles que tenéis por ahí, que animalada!
     
    A Sukkez le gusta esto.
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estáis amariconaos en autopista !!! :D No fuera coñás , me gusta ir ligero , e ir ligero en una s1000rr es ir muy rápido, pero que vamos en la m40 riesgo 0 o ninguno, el riesgo son los radares , y además me es imposible ir mas despacio con la moto, y con el coche para no pasar de 140 tengo que hacer verdaderos esfuerzos , vamos si veis como volvía a casa desde las rozas village cuando terminábamos de cenar alucináis , no se, mas arriesgado es tomar una curva de 50 a 120 como las tome para seguiros en algunas de cruz Verde :floor::floor::floor:
     
    A Panzer88 y spidiman les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, fíjate si estaré amariconao que me volaron cuatro puntos en 20 km a la ida :D
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el problema , cierto es ....
     
    A Panzer88 y spidiman les gusta esto.
  9. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Spidi tu has,estado alguna vez en el calabozo.por reincidente?????

    Creo que no, no?
     
    A spidiman le gusta esto.
  10. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    hace unos años quedabas con amiguetes para comer, tomar algo o cenar y si por lo que sea habías echo un viaje a Valencia , Torrevieja o donde correspondiese lo normal era hablar de cruceros de 180 o 200 y no pasaba nada, nadie se asustaba y hasta estaba bien visto y mi coche no era ni por asomo el que tengo ahora, o la moto tampoco, que es lo que a pasado para que un crucero de 160 asuste y nos parezca ir pasao ??? no es mas que si algo te lo repiten una y otra vez al final te lo crees y piensas, me voy a matar cuando es mentira, eso si, si te pilla un radar te jode el mes y si te pilla bien te puede j*der el año entero, pero que vamos a 160 con una moto en condiciones es que vas con una mano y ni se mueve , es mas la sensación de ir haciendo algo ilegal que el peligro real.
     
    A iri y spidiman les gusta esto.
  11. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aunque no lo parezca, hasta el viernes jamás me habían detraido puntos.
     
  12. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta:
    5.065
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver Alberto, yo no he dicho que fueramos mangaos, solo he dicho que por el foro te ponen fama de...
    En ningun momento pase miedo, pero esos 160 que para vosotros es ir de paseo, para mi moto es casi la velocidad maxima por la limitacion. Por eso me costaba un poco seguiros.
     
    A Panzer88 le gusta esto.
  13. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    opino igual que tu Iri, 160 es una sobrada en curvas abiertas, dame mis 140 y te los mantengo sea como sea de jodido el trazado sin frenar.....

    Ir así es correr riesgos innecesarios en carretera abierta, y casi o todos los que habéis asistido ala kedada habéis ido aun circuito como yo y sabéis las,diferencias, que nadie es un ángel, pero después de una sesión de curvas cerradas a 140, viene una,larga recta frenada al canto y a tus 90..... Y punto........


    Imagino que no te gustaría nada tener que forzar tanto en carretera abierta para seguirlos.....


    Hay un tramo por Sevilla la Nueva a Villanueva del pardo con cambios de,rasantes bruscos, curvas de 180 grados, curvas ciegas, entrelazadas entre sí, algunas son de 50 limitadas, y pasarlas 120 -140 es destroyer total.... Habértelos llevado allí c**o,
     
    A vapassat le gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no me los e llevado a ningún lado, los e guiado hasta el hotel , ni mas ni menos, había tramos que yo circulaba a 100 km/h o 120 km/h y al verles detrás apretaba otro poco, si venía un radar aflojaba hasta su altura y lo avisaba, y si venía una salida lo mismo.
     
    A iri, vapassat y Panzer88 les gusta esto.
  15. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    j*der Alberto tío que yo no estado allí yo por lo que dice iri y lo que leo,
    Si es como.dices, es correcto y un buen
    Anfitrión
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando voy solo como cuando vuelvo a casa o cuando voy con @DACUFE no bajamos de 180 o 200, si hay tramos con mucho tráfico o radares pues se afloja, si voy con otras personas me amoldo aflojando cuando veo que se retrasan, eso si, la cabra tira al monte :D y las curvas tampoco voy lento, ni en autopista ni en carreteras ratoneras , yo nací corriendo ya, me acuerdo con 18 años que llevaba el opel kaddett GSI a tope, lo llevo en la sangre .
     
    A spidiman le gusta esto.
  17. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @iri porq no deslimitas la moto?
     
  18. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    No teneia ningum video?
     
  19. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Lo de la c17 y c58 es brutal tu, cuando me toca pillar desde BCN hacia ahí ya me parto que se lo que va a pasar...

    En los viajes o eventos a veces me pasan cosas curiosas tipo llaves ñapas contrapesos o un día antes se me va el puño o se me jode el mono la mañana de la rodada en Jarama... en fin serafín, jajajaja.

    Cositas.

    Salu2
     
    A aLbErTo8020 y spidiman les gusta esto.
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja Buena cronica :aplause:
    La mayor parte del tiempo rodé detrás de ti y ya pude ver desde Galapagaring que el ritmo de los de delante iba a ser ligero pero no hay problema, en los devios se para un momentito y se junta el grupo.
    Raramente se espera más de 30 segundos hasta que llega el ultimo y naturalmente una mala cara en la vida! Todo lo contrario, cuando llega el ultimo me da una alegria porque si pasa más de un minuto me empiezo a preocupar, algo ha pasado.
    En los grupos es muy dificil, por no decir imposible, que todos tengan el mismo nivel. Cada uno al suyo, al que se sienta seguro, agusto y disfrute ;)

    Por cierto que yo me enteré de que tu moto estaba limitada despues de comer y aluciné un poco. Claro, ahora entiendo por qué en algunos adelantamientos creia yo que te lo pensabas un poco ;)
     
    A iri, rafa_compact y spidiman les gusta esto.
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Está claro que el problema es el miedo que tenemos a que nos den un buen estacazo en la cartera, los puntos ó incluso el carnet entero por un tiempo.
    A mi 160 me parece que es ir pasao por esto, no por la seguridad porque como bien dices en los vehiculos de hoy dia y las autopistas modernas que están hasta peraltadas se mantienen cruceros de delito con una mano a la espalda.
    Yo antes de la era radar viajaba a toda leche, no despendolado pero a cruceros de 170 y se me hacia el viaje mucho más ameno, más atento a la carretera. Ahora me entra sueño :meh: pero no quiero que me jodan el carnet bajo ningún concepto que como con él.
     
    A Panzer88, aLbErTo8020 y spidiman les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo rodé tras él al final de la tarde del sábado, ya volviendo, y doy fe de que Roberto le enroscaba como si no hubiera mañana en los adelantamientos, jajajaja! Incluso un Vectra calamardo que nos encontramos, aquel que nos cedía el paso con el intermitente, cuando le toco a @iri en bajada le pisó a fondo el cabron del coche y no pudo pasarle...así de justo iba con la Bandit.
     
    A iri y Fireblade les gusta esto.
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por lo de agradable pero me has hundido en la miseria! :lloro:
    Ayer me hice 55km con la bici, mañana ya he quedao para otros tantos y tres dias que llevo a base de ensalada verde jajaja :descojon:

    :D ;)
     
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mis cruceros de la era pre radar eran 170-180, superando a ratos los 200 ampliamente con la moto (el coche de entonces no daba para tanto) si las circunstancias lo permitían. Ahora son 150-160 de marcador, y si el terreno es favorable 170-180, con alguna estirada de segundos bastante más allá, por aquello de comprobar que no regreso al futuro ni nada de eso o_O.

    Ayer mismo volviendo de la kedada por la A2 y la AP2, por estado de la vía y del tráfico, podría haber ido a 200 o más sin despeinarme todo el camino hasta El Vendrell, donde la AP7 ya iba petada de gente.

    Me conforme con 170-180 de marcador, y haciendo barridos longitudinales continuos con la vista.

    En fin, vaya mierda.
     
    Barbinski, iri, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.
  25. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Pues mis ultimos 200 km de autopista me los chupé a...90 o 100 km/h! La cadena se me destensó! Ya lo ví antes de salir de Avila, y mi hermano y yo la tensamos, asegurándonos de dejar la rueda en sus puntos exactos de alineación ,etc; pero en mi penultima parada, toma ya! Otra vez destensada! Casi tocaba el basculante!

    Hacerse semejante kilometrada en una mil a 90 km/h con el miedo de que la cadena se parta y te vuele la pierna.....en fin....imagino que estará ya dada de sí y tendré que cambiarla, el kit completo, claro. K rollo!!!
     
  26. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    No te confundas alberto no es lo mismo 160 en un coche que una moto y te aseguro que yo hago verdaderos esfuerzos por no retorcer el mango mas de lo debido tengo otro misil tierra-tierra como el tuyo y con una mil te lo comente mas atras no es lo mismo acelerar de 80 a 160 200 con una moto que con un coche, en la moto todo pasa mas rapido y es mas peligroso y cuando se juntan unos pocos apaga y vamonos

    Temo juntarme con dos o tres mil cuando vamos dd ruta porque te aseguro que los cruceros tuyos al lado dd los nuestros serian de risa y de esto hacd ya tiempo y cambie el chip radicalmente mis tres hijos me impiden hacer ciertas cosas que antes hacia

    Solo te digo que vagas con cuidao que en la moto el chasis somos nosotros y te lo digo desde el cariño
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  27. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo @aLbErTo8020 creo que pasa tambien un poco lo contrario. Las motos y coches de ahra disimulan demasiado el peligro y la velocidad real...mira uo tengo un e36; tirado al suelo y da unas sensaciones de velocidad bastante buenas; con un direccion muy directa; vamos que parece um kart! Eso y el escape vacio da una sensacion de avion. Cuando he cogido algun coche ya modernillo si no me daba cuenta iba a cruceros de 160 con la misma sensacion que en mi e36 a 120...y el peligro es el mismo!!! (A no ser que hablemos de buenos carros). Seguro que coges mi aprilia a 150 y te parece que se la lleve el aire en cualquier momento...pero si te pegas la hostia te da igual mi aprilia que tu bmw....ojo! No digo que una pedazo moto como la tuya no sea mas segura; por supuesto que si...pero te aseguro que da mas sensacion de hipersegura de lo que son.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esta claro que un golpe a 160 o 180 con una moto es casi decir adiós y desintegrarse , esta claro que caerse en una moto eres tu el Airbag , eres tu el chasis y eres tu el para golpes , esta claro que es mas arriesgado que ir a 130 , pero yo ni puedo, ni quiero ir a 130, para ir a 130 me hubiera comprado una custom , una Harley o en vez de un 335i un Ibiza tdi y fuera, tengo 35 años y llevo coche o moto desde los 14 años y siempre e ido follaisimo , mi padre ya desde que yo era pequeño no se hacía un viaje a menos de cruceros de 180 como poco ose que lo llevo en la sangre :D, cuando me saque el carnet me sacudieron una receta a 160 camino a Torrevieja con la L y unos dos meses de carnet, yo me iba a Valencia y tardaba 2 horas y media desde Alcobendas al centro de Valencia con cruceros con el xsara vts que tenía de más de 200, e echo obras , mantenimientos y avisos de averías por toda España conduciendo con más del millón de km recorridos y siempre igual ajjajajaja , ya tengo una experiencia de ir rápido siempre , se los peligros y se donde esta el limite , y te voy a contar un secreto, el límite no esta donde dice la dgt , se puede ir más rápido sin ser un peligro, en países como Alemania se va a 240 y no pasa nada.
     
    A iri y Panzer88 les gusta esto.
  29. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Sois unos mamonazos :p

    El p*to Master of the Universe es @iri que andaba con 47cv de una naked de gama media y dando la talla como un campeón, no es que coja 160kms/h, es que los pilla "a tope" y cuando todo está a favor. No es que la Bandida sea un pepinazo RR que cuando llega a 160kms/h se mantiene, la bandida se ha portado como una campeona con sus 47cv en naked.
    Insisto lo de naked porque 160 en naked es más movido que 160 en R ó en F.

    @iri es el autentico

    [​IMG]
     
    davidW, Barbinski, rafa_compact y 5 otros les gusta esto.
  30. Panzer88

    Panzer88 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Ir a más de 120 estas fuera de,la,ley y decir que vas a,más,de 200 como el que va a por churros sinceramente es una temeridad.....

    Cualquier día se te cruza una liebre, o cualquier factor sorpresa y créeme que alas velocidades que dices que vas no te van a traer nada bueno, no tengo una mil pero tengo una moto que los 250 los Coje sin esfuerzo, pero para que???? Eso no tiene mérito.... A parte que no veo ni medio normal.que nos digas que vas a 280 kmh

    Tengo un M5 y hago lo mismo de los 120. No paso, y ya me pueden tirar largas que yo me echo ala derecha y que corran los campeones, ......

    Te lo digo desde el cariño que me caes de,p*ta,madre pero nen, tomate las cosas con más calma, tener una maquina que coja los 300 no quiere decir que tengas que ir dándolo todo....

    Una moto no perdona errores, y cuando se,van se,van... Y el que sales volando eres tu.....

    Creo que lo he contado alguna vez en el foro pero lo contaré otra vez, yo hace años cuando tenía una zzr600 tenia un conocido todo un personaje de bar con una triumph st1050, y decía que se ponía a 250 que lo mínimo que va todos los días es a 200 que los coches vienen marcha atrás hacia a el..... Bla bla bla...

    Le invito a salir y ver su pilotaje extremo, el se reía de mi moto hierro vieja con 22 años, vaciladas de todo tipo, total le digo que menos vaciladas y que venga que el movimiento se demuestra.andando.....

    Total, os resumo, el personaje de,la triumph acabo rodando por los suelos a escasos metros delante mía a unos 120 con el consecuente susto que casi lo parto por la mitad cuando iva rodando por el suelo y pude esquivarlo cómo pude .... Ese día volvió a nacer...

    Era el típico con una mil, y siempre estaba vacilando que su moto era la mejor, tricilidrica que es la p*lla, es dios y mira como acabo......... El hazme reír del barrio


    En otra ocasión antes que su debut de la hostia fui humillado literalmente ala subida de cruz verde, según el nadie le tosia subiendo, y que mi hierrajo solo iva hacer el ridículo y me,trataba de,pordiosero porque tenia según el una muerda moto...... Bueno pues que os cuento Javi que paso Jajahajah


    También pienso que personajes así hay pocos y no es tu caso Alberto. Pero en muchas anécdotas que nos cuentas me recuerdas al elemento este, y me jode tronco....me jode porque no quiero que lleves ese camino,

    Por eso el otro día me chine contigo porque interpretaba tus palabras de,otra,manera, y por momentos creía que eras el.....


    Quiero que disfrutes de tu motaca pero tío más cabeza c**o
     
    Última edición: 9 Jun 2015
    A vapassat y aLbErTo8020 les gusta esto.

Compartir esta página