Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Chicos, casi me da corte intervenir en el post, dado que no hice acto de presencia....aunque estuvieramos tan cerca!!

Es una verdadera gozada leeros; no solo unos cracks pilotando, sino ademas se os ve que sois excelentes personas, y esto no tiene precio. De verdad, enhorabuena a todos!

Spidi...Alex....menuda crónica! Una pasada, si señor. Leyéndoos sobre maneras de pilotar y los magistrales comentarios de los expertos, solo me queda agachar la cabeza y hacer reverencia; he comenzado la casa por el tejado comprando una 1000; en lugar de aprender a pilotar y aprender mecánica antes.....pero bueno, todo llegará, poco a poco.

Por cierto! Sabéis lo que me pasó el dia que salí de Barcelona dirección Madrid?? Habré hecho ese trayecto cuantas....unas 500 veces?? Ya que yo vivía en Madrid y dos veces al año iba a Barcelona de vacaciones. Pues bien, mi intención era pillar la AP2, de ida y de vuelta, ya que la A2 como dice Barbinski, es criminal.

Vale, pues después de 2 horas...si si, 2 horas de viaje por autopista, me doy cuenta de que....sigo viendo el mar!! Y yo,,,,como?? como es posible? no voy hacia el interior??? PUES NOOOO!! Había pillado la AP7, a Valencia que me iba!!! Gritos, insultos a mí mismo, y media vuelta, peaje, gasolina, tiempo...en fin, que empanaooooo!!

Pero bueno, gracias Alex de veras por tus animos ante las odiseas que pasé, es cierto que estas cosas curten. Aquí os dejo una capturita de cuando llegué a El Barraco, desde la cam del casco; toda esa zona de Navaluenga, el Alberche, etc, es una auténtica preciosidad!! Un abrazo, cracks!!!

x1ce84.jpg

x1ce84.jpg
Otiaaaa, que putadon más gordo! Pero bueno, estos despistes pasan más de lo que nos imaginamos, es normal. Cuando se emprende un trayecto largo en moto, siempre pasa algo, siempre, jaja!
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Joer, entre los comentarios de spidi e Iri parece que fuimos a saco Paco por la M40 , si no pasamos de 160 en ningún momento :nose: tampoco es tan fiero el león como lo pintan , yo suelo ir bastante más rápido cuando voy solo :sorry:
hombre alberto en una mil como la nuestra pasar de 80-160 es un suspiro y eso para los demas conductores es ver dos rayos pasar a toa castaña jiji
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
j*der, entonces si circunvalando Madrid vas siempre de 150 parriba, cuando pilles autopista enmedio de ninguna parte te veo cortando encendido en sexta :floor::floor:
a este cualquier dia lo vemos en las noticias despegando via la luna y dos f18 detras de el
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
joe pues yo no se que tiene BCN contra mi, jajaja, que me pierdo mazo por las autopistas, jajajajaja.
Desde el aeropuerto a la cuidad siempre me lío, que si la c-32 o c-31 o al revés ya no me acuerdo, o dirección Sabadell la C-17 en vez la c58... no se como lo hago pero 2 de 3 me equivoco... no voy por donde quiero, digo, va céntrate, la c17 no... toma c17 para ti jajaja, esque se juntan ahí una de carriles que lo flipas y no me entero... se me va la oya jajajaa... ains que pena.

Eso si, la única que no me he equivocado hasta ahora es cogiendo la AP-2, al revés que vosotros @spidiman y @EBBANO.

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
joe pues yo no se que tiene BCN contra mi, jajaja, que me pierdo mazo por las autopistas, jajajajaja.
Desde el aeropuerto a la cuidad siempre me lío, que si la c-32 o c-31 o al revés ya no me acuerdo, o dirección Sabadell la C-17 en vez la c58... no se como lo hago pero 2 de 3 me equivoco... no voy por donde quiero, digo, va céntrate, la c17 no... toma c17 para ti jajaja, esque se juntan ahí una de carriles que lo flipas y no me entero... se me va la oya jajajaa... ains que pena.

Eso si, la única que no me he equivocado hasta ahora es cogiendo la AP-2, al revés que vosotros @spidiman y @EBBANO.

Salu2
Tranqui Dani, ahí me lío hasta yo. Está indicado tarde y mal. De todas formas las Rondas de Barcelona son de risa comparado con esas autopistas de 4 carriles que tenéis por ahí, que animalada!
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
j*der, entonces si circunvalando Madrid vas siempre de 150 parriba, cuando pilles autopista enmedio de ninguna parte te veo cortando encendido en sexta :floor::floor:
Estáis amariconaos en autopista !!! biggrin No fuera coñás , me gusta ir ligero , e ir ligero en una s1000rr es ir muy rápido, pero que vamos en la m40 riesgo 0 o ninguno, el riesgo son los radares , y además me es imposible ir mas despacio con la moto, y con el coche para no pasar de 140 tengo que hacer verdaderos esfuerzos , vamos si veis como volvía a casa desde las rozas village cuando terminábamos de cenar alucináis , no se, mas arriesgado es tomar una curva de 50 a 120 como las tome para seguiros en algunas de cruz Verde :floor::floor::floor:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Estáis amariconaos en autopista !!! biggrin No fuera coñás , me gusta ir ligero , e ir ligero en una s1000rr es ir muy rápido, pero que vamos en la m40 riesgo 0 o ninguno, el riesgo son los radares , y además me es imposible ir mas despacio con la moto, y con el coche para no pasar de 140 tengo que hacer verdaderos esfuerzos , vamos si veis como volvía a casa desde las rozas village cuando terminábamos de cenar alucináis , no se, mas arriesgado es tomar una curva de 50 a 120 como las tome para seguiros en algunas de cruz Verde :floor::floor::floor:
Si, fíjate si estaré amariconao que me volaron cuatro puntos en 20 km a la ida biggrin
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
a este cualquier dia lo vemos en las noticias despegando via la luna y dos f18 detras de el


hace unos años quedabas con amiguetes para comer, tomar algo o cenar y si por lo que sea habías echo un viaje a Valencia , Torrevieja o donde correspondiese lo normal era hablar de cruceros de 180 o 200 y no pasaba nada, nadie se asustaba y hasta estaba bien visto y mi coche no era ni por asomo el que tengo ahora, o la moto tampoco, que es lo que a pasado para que un crucero de 160 asuste y nos parezca ir pasao ??? no es mas que si algo te lo repiten una y otra vez al final te lo crees y piensas, me voy a matar cuando es mentira, eso si, si te pilla un radar te jode el mes y si te pilla bien te puede j*der el año entero, pero que vamos a 160 con una moto en condiciones es que vas con una mano y ni se mueve , es mas la sensación de ir haciendo algo ilegal que el peligro real.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Spidi tu has,estado alguna vez en el calabozo.por reincidente?????

Creo que no, no?
Pues aunque no lo parezca, hasta el viernes jamás me habían detraido puntos.
 

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
3.928
Reacciones
5.251
Joer, entre los comentarios de spidi e Iri parece que fuimos a saco Paco por la M40 , si no pasamos de 160 en ningún momento :nose: tampoco es tan fiero el león como lo pintan , yo suelo ir bastante más rápido cuando voy solo :sorry:
A ver Alberto, yo no he dicho que fueramos mangaos, solo he dicho que por el foro te ponen fama de...
En ningun momento pase miedo, pero esos 160 que para vosotros es ir de paseo, para mi moto es casi la velocidad maxima por la limitacion. Por eso me costaba un poco seguiros.
 

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.606
Reacciones
1.038
A ver Alberto, yo no he dicho que fueramos mangaos, solo he dicho que por el foro te ponen fama de...
En ningun momento pase miedo, pero esos 160 que para vosotros es ir de paseo, para mi moto es casi la velocidad maxima por la limitacion. Por eso me costaba un poco seguiros.
opino igual que tu Iri, 160 es una sobrada en curvas abiertas, dame mis 140 y te los mantengo sea como sea de jodido el trazado sin frenar.....

Ir así es correr riesgos innecesarios en carretera abierta, y casi o todos los que habéis asistido ala kedada habéis ido aun circuito como yo y sabéis las,diferencias, que nadie es un ángel, pero después de una sesión de curvas cerradas a 140, viene una,larga recta frenada al canto y a tus 90..... Y punto........


Imagino que no te gustaría nada tener que forzar tanto en carretera abierta para seguirlos.....


Hay un tramo por Sevilla la Nueva a Villanueva del pardo con cambios de,rasantes bruscos, curvas de 180 grados, curvas ciegas, entrelazadas entre sí, algunas son de 50 limitadas, y pasarlas 120 -140 es destroyer total.... Habértelos llevado allí c**o,
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
opino igual que tu Iri, 160 es una sobrada en curvas abiertas, dame mis 140 y te los mantengo sea como sea de jodido el trazado sin frenar.....

Ir así es correr riesgos innecesarios en carretera abierta, y casi o todos los que habéis asistido ala kedada habéis ido aun circuito como yo y sabéis las,diferencias, que nadie es un ángel, pero después de una sesión de curvas cerradas a 140, viene una,larga recta frenada al canto y a tus 90..... Y punto........


Imagino que no te gustaría nada tener que forzar tanto en carretera abierta para seguirlos.....


Hay un tramo por Sevilla la Nueva a Villanueva del pardo con cambios de,rasantes bruscos, curvas de 180 grados, curvas ciegas, entrelazadas entre sí, algunas son de 50 limitadas, y pasarlas 120 -140 es destroyer total.... Habértelos llevado allí c**o,


Yo no me los e llevado a ningún lado, los e guiado hasta el hotel , ni mas ni menos, había tramos que yo circulaba a 100 km/h o 120 km/h y al verles detrás apretaba otro poco, si venía un radar aflojaba hasta su altura y lo avisaba, y si venía una salida lo mismo.
 

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.606
Reacciones
1.038
Yo no me los e llevado a ningún lado, los e guiado hasta el hotel , ni mas ni menos, había tramos que yo circulaba a 100 km/h o 120 km/h y al verles detrás apretaba otro poco, si venía un radar aflojaba hasta su altura y lo avisaba, y si venía una salida lo mismo.
j*der Alberto tío que yo no estado allí yo por lo que dice iri y lo que leo,
Si es como.dices, es correcto y un buen
Anfitrión
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
j*der Alberto tío que yo no estado allí yo por lo que dice iri y lo que leo,
Si es como.dices, es correcto y un buen
Anfitrión
cuando voy solo como cuando vuelvo a casa o cuando voy con @DACUFE no bajamos de 180 o 200, si hay tramos con mucho tráfico o radares pues se afloja, si voy con otras personas me amoldo aflojando cuando veo que se retrasan, eso si, la cabra tira al monte biggrin y las curvas tampoco voy lento, ni en autopista ni en carreteras ratoneras , yo nací corriendo ya, me acuerdo con 18 años que llevaba el opel kaddett GSI a tope, lo llevo en la sangre .
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
Tranqui Dani, ahí me lío hasta yo. Está indicado tarde y mal. De todas formas las Rondas de Barcelona son de risa comparado con esas autopistas de 4 carriles que tenéis por ahí, que animalada!

Lo de la c17 y c58 es brutal tu, cuando me toca pillar desde BCN hacia ahí ya me parto que se lo que va a pasar...

En los viajes o eventos a veces me pasan cosas curiosas tipo llaves ñapas contrapesos o un día antes se me va el puño o se me jode el mono la mañana de la rodada en Jarama... en fin serafín, jajajaja.

Cositas.

Salu2
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.125
Reacciones
12.461
Hola chicos.
Aunque tarde, comienzo con mi relato del finde.
Viernes:
Después de trabajar toda la mañana y comer con la familia me puse en ruta a las 15:03h.
Era mi primer viaje largo y no estaba muy seguro si lo soportaría ó si sería un gran suplicio. Tras horas de viaje paro en Medinaceli a tomar algo y aviso de mi posición al grupo de wasap. Me alegra saber que me esperan en Guadalajara. Un rato más tarde doy con ellos. Me estaban esperando @aLbErTo8020, @Sukkez y @spidiman. Saludos de rigor, momentos de charla, decidir ruta y primer paseo hasta el hotel.
Alberto es quien abre camino, así que con la fama de correrectas que le ponéis pienso que "o me pongo las pilas o los pierdo de vista". Y como buen Navarrico cabezón que soy... ¡¡no me da la gana leñe!! En teoría Dani venia detrás, pero no lo veo por el espejo en ningún momento... ¿habrá ido por otro sitio o a hacer otras cosas?
Trato de seguir el ritmo que imprime Alberto y gracias al tráfico y a que la Bandida se porta como una campeonalogro no descolgarme demasiado. El "susto" viene cuando al poco de salir de Guadalajara se pone a parpadear el indicador de la gasofa. Me entran sudores fríos y trato de adivinar cuanta sopa me queda. Recuerdo que en el manual pone que quedan unos... ¿5 litros?
Si el ritmo no aumenta demasiado creo que llegaré. Me vino muy bien que Alberto no supiera la dirección exacta del hotel y paramos junto a un Carrefour. El indicador ya ha entrado en la última fase de la reserva. Me queda menos de 1 litro de gasofa. Aviso a Alberto y Alex y me voy a repostar. 18,7 L de 95... bufffff Me quedaban 0,3 L. No hubiera llegado al hotel
Ven pasar a Dani (tuvo "problemas" con el candado del disco de freno) y emprendemos ruta de nuevo al hotel. Alli nos esperan @Jorni y @erchechuuu. Un rato de charla y a hacer el check in.
Ducha reparadora, vestirnos de calle y a cenar.
Ya de vuelta al hotel decidimos hora de salida del sábado y a dormir.
Sábado:
Con puntualidad británica se presentan en el hotel Sukkez, @Fireblade y @rafa_compact y señora.
Ya estamos todos, se decide ruta y en marcha. Llenar los depósitos y rumbo al Galapagarring
Estoy advertido que ahí se suelen emocionar y en los 20 segundos que tardan en perderse en la lejanía pienso "Rober... en dónde te has metido..."Me doy cuenta de inmediato que solo va a haber 2 ritmos de pilotaje. Uno muy rápido y otro más rápido todavía
A partir de aquí ya han puesto las rutas que seguimos, así que creo que no hace falta que lo vuelva a contar.
Va transcurriendo la mañana y yo sigo quedándome atrás cada vez que las todopoderosas 1000 enroscan 1/4 de vuelta el puño. Pero no me doy por vencido y trato de seguir lo más rápido que puedo.
La peor parte viene el el puerto del Pico, cuando una fila de 4 coches y una interminable línea continua me impiden seguir al resto. No conozco el trazado de la vía, se me están distanciando cada vez más y los coches no facilitan nada la labor de mantener un mínimo de ritmo.
Me vengo abajo cuando veo perderse tras una curva a Fireblade... ¡2 km más adelante!. Me dan ganas de llorar. Se ha preparado una Kdd. con toda la ilusión del mundo y yo la estoy reventando. Pienso: Estos chicos van a acabar hasta los webs de tener que esperarme todo el rato.En ese momento miro hacia abajo a mi fiel Bandida, le acaricio el depósito y le digo en voz alta: Lo siento mucho pero hoy te va a tocar sufrir (como si pudiera escucharme ajajaja).
Busco dentro de mi cabeza el Mode "cuchilloenlosdientesyaecharlegüevos" y lo pongo en ON.
Atisbo a lo lejos entre los coches un mini trozo de línea discontinua y decido aprovecharlo. Si tengo que morir hoy, que sea estando feliz.
Adelantamiento a tumba abierta y a enroscar se ha dicho. Cada vez me estoy encontrando mas agusto pilotando y aumento más y más mi ritmo. Me da mucha seguridad lo aprendido en circuito y lo pongo en práctica. Cuando llego donde me están esperando no veo malas caras, así que mucho no me han debido esperar. Menos mal.
Toca la comida e intercambiar opiniones. Me sorprendo gratamente cuando descubro que Rafa y su esposa Raquel comparten conmigo mi otra pasión: el vuelo. Cada uno en una modalidad diferente pero acabamos hablando de los pormenores de cada tipo de vuelo.
Tras la comida seguimos ruta y procuro por todos los medios que puedo no ralentizar al grupo. No lo consigo, me falta aceleración y desconocer el trazado de la vía no ayuda. Pero la bandida se sigue portando como una campeona, y eso sí ayuda.
Entre tanto se nos unen @aLbErTo8020 y @Jorni. Se despiden Rafa y Raquel.
En el último tramo de vuelta al hotel nos acercamos a Brunete y ¡sorpresa! esto me suena... me lo conozco...¡yo ya he pasado por aquí! Ahora puedo subir el ritmo, me suena el trazado y ya no se me escapan... demasiado jeje BIEEEEEENNNN!
La cena todos vestidos de Power Rangers. Vamos dando el espectáculo, la gente nos mira con cara de sorpresa. Parece que alucinan al vernos jejej.
Cenamos el el Tagliatela (o como se escriba), charlita de sobrecena y al hotel.
Problemas con Dani que se da cuenta que no tiene las llaves de su casa. Se nos pasa un buen rato buscando soluciones y al final se soluciona todo. Su madre está en casa y tiene llaves.
Despegarnos el mono con espátula , ducha y a dormir.
Domingo:
Con la misma puntualidad británica del día anterior, nuestra niñera particular Dani @Sukkez nos está esperando. Decidimos volver a la CV y hacer una ruta cortita de tan solo 100 km para ir abriendo boca. En una curva amplia a derechas con buena visibilidad, moto tumbada, descolgado, bastante rápido (unos 140), disfrutando vamos, me viene la sorpresa desagradable del día: asesino con mi hombro derecho a un gorrión. Me quedo un poco endolorido y bajo el ritmo.
Comemos un bocata en la CV y nuestro amable Dani nos hace de guía por el abarrotado trafico de Madrid hacia la vía que debemos tomar Alex y yo. Se me hace interminable, pero que largo es estooooo!!
Ya de camino paramos a repostar en Taracena y ya nos despedimos. Seguiremos juntos hasta Medinaceli, pero allí se separan nuestras rutas.
Yo sigo hacia Almazan y decido dar una tregua a la moto. Se está portando muy bien y se merece un poco de descanso. Hare el resto de viaje por nacionales.
Entre Almenares y Jaray me pilla una tormenta pero decido no parar. No es la primera vez y con aflojar un poco es suficiente para salir airoso.
Ooooootra vez me pasa lo mismo con la gasofa y llego casi por inercia hasta Castejon de Ebro a repostar y decido comer algo. Me he vuelto a despistar con la reserva Si, ya lo sé, por pardillo
Desde allí hasta casa sin más sobresaltos e incluso me da tiempo de visitar a un cliente y adelantar trabajo para el lunes.
Conclusiones:
Este finde me he acabado de enamorar perdidamente de mi moto. Me ha demostrado ser dura como una roca y con un comportamiento impecable, peeeero se me ha quedado pequeña, muy pequeña.
Rodando con vosotros me he dado cuenta de lo paquete que soy realmente. Hasta ahora no había tenido ninguna referencia con la que compararme y veo que me hace falta muchísima mas practica. Soy cabezón, así que todo llegará.
Y lo más importante: Sois todos encantadores. Me lo he pasado genial con todos vosotros.
Creo que ya está bien de dar la pelmada. Un placer el mero hecho de conoceros.
Un saludo. :guiño:
Jajaja Buena cronica :aplause:
La mayor parte del tiempo rodé detrás de ti y ya pude ver desde Galapagaring que el ritmo de los de delante iba a ser ligero pero no hay problema, en los devios se para un momentito y se junta el grupo.
Raramente se espera más de 30 segundos hasta que llega el ultimo y naturalmente una mala cara en la vida! Todo lo contrario, cuando llega el ultimo me da una alegria porque si pasa más de un minuto me empiezo a preocupar, algo ha pasado.
En los grupos es muy dificil, por no decir imposible, que todos tengan el mismo nivel. Cada uno al suyo, al que se sienta seguro, agusto y disfrute :guiño:

Por cierto que yo me enteré de que tu moto estaba limitada despues de comer y aluciné un poco. Claro, ahora entiendo por qué en algunos adelantamientos creia yo que te lo pensabas un poco :guiño:
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.125
Reacciones
12.461
hace unos años quedabas con amiguetes para comer, tomar algo o cenar y si por lo que sea habías echo un viaje a Valencia , Torrevieja o donde correspondiese lo normal era hablar de cruceros de 180 o 200 y no pasaba nada, nadie se asustaba y hasta estaba bien visto y mi coche no era ni por asomo el que tengo ahora, o la moto tampoco, que es lo que a pasado para que un crucero de 160 asuste y nos parezca ir pasao ??? no es mas que si algo te lo repiten una y otra vez al final te lo crees y piensas, me voy a matar cuando es mentira, eso si, si te pilla un radar te jode el mes y si te pilla bien te puede j*der el año entero, pero que vamos a 160 con una moto en condiciones es que vas con una mano y ni se mueve , es mas la sensación de ir haciendo algo ilegal que el peligro real.
Está claro que el problema es el miedo que tenemos a que nos den un buen estacazo en la cartera, los puntos ó incluso el carnet entero por un tiempo.
A mi 160 me parece que es ir pasao por esto, no por la seguridad porque como bien dices en los vehiculos de hoy dia y las autopistas modernas que están hasta peraltadas se mantienen cruceros de delito con una mano a la espalda.
Yo antes de la era radar viajaba a toda leche, no despendolado pero a cruceros de 170 y se me hacia el viaje mucho más ameno, más atento a la carretera. Ahora me entra sueño :meh: pero no quiero que me jodan el carnet bajo ningún concepto que como con él.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Por cierto que yo me enteré de que tu moto estaba limitada despues de comer y aluciné un poco. Claro, ahora entiendo por qué en algunos adelantamientos creia yo que te lo pensabas un poco :guiño:

Yo rodé tras él al final de la tarde del sábado, ya volviendo, y doy fe de que Roberto le enroscaba como si no hubiera mañana en los adelantamientos, jajajaja! Incluso un Vectra calamardo que nos encontramos, aquel que nos cedía el paso con el intermitente, cuando le toco a @iri en bajada le pisó a fondo el cabron del coche y no pudo pasarle...así de justo iba con la Bandit.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.125
Reacciones
12.461
Jorge tan agradable como siempre, un poquito mas formoso que en la última quedada. :p
Gracias por lo de agradable pero me has hundido en la miseria! :lloro:
Ayer me hice 55km con la bici, mañana ya he quedao para otros tantos y tres dias que llevo a base de ensalada verde jajaja :descojon:

biggrin :guiño:
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.834
Reacciones
70.535
Está claro que el problema es el miedo que tenemos a que nos den un buen estacazo en la cartera, los puntos ó incluso el carnet entero por un tiempo.
A mi 160 me parece que es ir pasao por esto, no por la seguridad porque como bien dices en los vehiculos de hoy dia y las autopistas modernas que están hasta peraltadas se mantienen cruceros de delito con una mano a la espalda.
Yo antes de la era radar viajaba a toda leche, no despendolado pero a cruceros de 170 y se me hacia el viaje mucho más ameno, más atento a la carretera. Ahora me entra sueño :meh: pero no quiero que me jodan el carnet bajo ningún concepto que como con él.

Mis cruceros de la era pre radar eran 170-180, superando a ratos los 200 ampliamente con la moto (el coche de entonces no daba para tanto) si las circunstancias lo permitían. Ahora son 150-160 de marcador, y si el terreno es favorable 170-180, con alguna estirada de segundos bastante más allá, por aquello de comprobar que no regreso al futuro ni nada de eso o_O.

Ayer mismo volviendo de la kedada por la A2 y la AP2, por estado de la vía y del tráfico, podría haber ido a 200 o más sin despeinarme todo el camino hasta El Vendrell, donde la AP7 ya iba petada de gente.

Me conforme con 170-180 de marcador, y haciendo barridos longitudinales continuos con la vista.

En fin, vaya mierda.
 

EBBANO

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
7.953
Reacciones
8.031
Pues mis ultimos 200 km de autopista me los chupé a...90 o 100 km/h! La cadena se me destensó! Ya lo ví antes de salir de Avila, y mi hermano y yo la tensamos, asegurándonos de dejar la rueda en sus puntos exactos de alineación ,etc; pero en mi penultima parada, toma ya! Otra vez destensada! Casi tocaba el basculante!

Hacerse semejante kilometrada en una mil a 90 km/h con el miedo de que la cadena se parta y te vuele la pierna.....en fin....imagino que estará ya dada de sí y tendré que cambiarla, el kit completo, claro. K rollo!!!
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
No te confundas alberto no es lo mismo 160 en un coche que una moto y te aseguro que yo hago verdaderos esfuerzos por no retorcer el mango mas de lo debido tengo otro misil tierra-tierra como el tuyo y con una mil te lo comente mas atras no es lo mismo acelerar de 80 a 160 200 con una moto que con un coche, en la moto todo pasa mas rapido y es mas peligroso y cuando se juntan unos pocos apaga y vamonos

Temo juntarme con dos o tres mil cuando vamos dd ruta porque te aseguro que los cruceros tuyos al lado dd los nuestros serian de risa y de esto hacd ya tiempo y cambie el chip radicalmente mis tres hijos me impiden hacer ciertas cosas que antes hacia

Solo te digo que vagas con cuidao que en la moto el chasis somos nosotros y te lo digo desde el cariño
hace unos años quedabas con amiguetes para comer, tomar algo o cenar y si por lo que sea habías echo un viaje a Valencia , Torrevieja o donde correspondiese lo normal era hablar de cruceros de 180 o 200 y no pasaba nada, nadie se asustaba y hasta estaba bien visto y mi coche no era ni por asomo el que tengo ahora, o la moto tampoco, que es lo que a pasado para que un crucero de 160 asuste y nos parezca ir pasao ??? no es mas que si algo te lo repiten una y otra vez al final te lo crees y piensas, me voy a matar cuando es mentira, eso si, si te pilla un radar te jode el mes y si te pilla bien te puede j*der el año entero, pero que vamos a 160 con una moto en condiciones es que vas con una mano y ni se mueve , es mas la sensación de ir haciendo algo ilegal que el peligro real.
 

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Yo @aLbErTo8020 creo que pasa tambien un poco lo contrario. Las motos y coches de ahra disimulan demasiado el peligro y la velocidad real...mira uo tengo un e36; tirado al suelo y da unas sensaciones de velocidad bastante buenas; con un direccion muy directa; vamos que parece um kart! Eso y el escape vacio da una sensacion de avion. Cuando he cogido algun coche ya modernillo si no me daba cuenta iba a cruceros de 160 con la misma sensacion que en mi e36 a 120...y el peligro es el mismo!!! (A no ser que hablemos de buenos carros). Seguro que coges mi aprilia a 150 y te parece que se la lleve el aire en cualquier momento...pero si te pegas la hostia te da igual mi aprilia que tu bmw....ojo! No digo que una pedazo moto como la tuya no sea mas segura; por supuesto que si...pero te aseguro que da mas sensacion de hipersegura de lo que son.
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.165
Reacciones
33.152
No te confundas alberto no es lo mismo 160 en un coche que una moto y te aseguro que yo hago verdaderos esfuerzos por no retorcer el mango mas de lo debido tengo otro misil tierra-tierra como el tuyo y con una mil te lo comente mas atras no es lo mismo acelerar de 80 a 160 200 con una moto que con un coche, en la moto todo pasa mas rapido y es mas peligroso y cuando se juntan unos pocos apaga y vamonos

Temo juntarme con dos o tres mil cuando vamos dd ruta porque te aseguro que los cruceros tuyos al lado dd los nuestros serian de risa y de esto hacd ya tiempo y cambie el chip radicalmente mis tres hijos me impiden hacer ciertas cosas que antes hacia

Solo te digo que vagas con cuidao que en la moto el chasis somos nosotros y te lo digo desde el cariño


Esta claro que un golpe a 160 o 180 con una moto es casi decir adiós y desintegrarse , esta claro que caerse en una moto eres tu el Airbag , eres tu el chasis y eres tu el para golpes , esta claro que es mas arriesgado que ir a 130 , pero yo ni puedo, ni quiero ir a 130, para ir a 130 me hubiera comprado una custom , una Harley o en vez de un 335i un Ibiza tdi y fuera, tengo 35 años y llevo coche o moto desde los 14 años y siempre e ido follaisimo , mi padre ya desde que yo era pequeño no se hacía un viaje a menos de cruceros de 180 como poco ose que lo llevo en la sangre biggrin, cuando me saque el carnet me sacudieron una receta a 160 camino a Torrevieja con la L y unos dos meses de carnet, yo me iba a Valencia y tardaba 2 horas y media desde Alcobendas al centro de Valencia con cruceros con el xsara vts que tenía de más de 200, e echo obras , mantenimientos y avisos de averías por toda España conduciendo con más del millón de km recorridos y siempre igual ajjajajaja , ya tengo una experiencia de ir rápido siempre , se los peligros y se donde esta el limite , y te voy a contar un secreto, el límite no esta donde dice la dgt , se puede ir más rápido sin ser un peligro, en países como Alemania se va a 240 y no pasa nada.
 

erchechuuu

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
12.756
Reacciones
3.314
Sois unos mamonazos :p

El p*to Master of the Universe es @iri que andaba con 47cv de una naked de gama media y dando la talla como un campeón, no es que coja 160kms/h, es que los pilla "a tope" y cuando todo está a favor. No es que la Bandida sea un pepinazo RR que cuando llega a 160kms/h se mantiene, la bandida se ha portado como una campeona con sus 47cv en naked.
Insisto lo de naked porque 160 en naked es más movido que 160 en R ó en F.

@iri es el autentico

motu-classics-1024x636.jpg
 

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.606
Reacciones
1.038
Esta claro que un golpe a 160 o 180 con una moto es casi decir adiós y desintegrarse , esta claro que caerse en una moto eres tu el Airbag , eres tu el chasis y eres tu el para golpes , esta claro que es mas arriesgado que ir a 130 , pero yo ni puedo, ni quiero ir a 130, para ir a 130 me hubiera comprado una custom , una Harley o en vez de un 335i un Ibiza tdi y fuera, tengo 35 años y llevo coche o moto desde los 14 años y siempre e ido follaisimo , mi padre ya desde que yo era pequeño no se hacía un viaje a menos de cruceros de 180 como poco ose que lo llevo en la sangre biggrin, cuando me saque el carnet me sacudieron una receta a 160 camino a Torrevieja con la L y unos dos meses de carnet, yo me iba a Valencia y tardaba 2 horas y media desde Alcobendas al centro de Valencia con cruceros con el xsara vts que tenía de más de 200, e echo obras , mantenimientos y avisos de averías por toda España conduciendo con más del millón de km recorridos y siempre igual ajjajajaja , ya tengo una experiencia de ir rápido siempre , se los peligros y se donde esta el limite , y te voy a contar un secreto, el límite no esta donde dice la dgt , se puede ir más rápido sin ser un peligro, en países como Alemania se va a 240 y no pasa nada.
Ir a más de 120 estas fuera de,la,ley y decir que vas a,más,de 200 como el que va a por churros sinceramente es una temeridad.....

Cualquier día se te cruza una liebre, o cualquier factor sorpresa y créeme que alas velocidades que dices que vas no te van a traer nada bueno, no tengo una mil pero tengo una moto que los 250 los Coje sin esfuerzo, pero para que???? Eso no tiene mérito.... A parte que no veo ni medio normal.que nos digas que vas a 280 kmh

Tengo un M5 y hago lo mismo de los 120. No paso, y ya me pueden tirar largas que yo me echo ala derecha y que corran los campeones, ......

Te lo digo desde el cariño que me caes de,p*ta,madre pero nen, tomate las cosas con más calma, tener una maquina que coja los 300 no quiere decir que tengas que ir dándolo todo....

Una moto no perdona errores, y cuando se,van se,van... Y el que sales volando eres tu.....

Creo que lo he contado alguna vez en el foro pero lo contaré otra vez, yo hace años cuando tenía una zzr600 tenia un conocido todo un personaje de bar con una triumph st1050, y decía que se ponía a 250 que lo mínimo que va todos los días es a 200 que los coches vienen marcha atrás hacia a el..... Bla bla bla...

Le invito a salir y ver su pilotaje extremo, el se reía de mi moto hierro vieja con 22 años, vaciladas de todo tipo, total le digo que menos vaciladas y que venga que el movimiento se demuestra.andando.....

Total, os resumo, el personaje de,la triumph acabo rodando por los suelos a escasos metros delante mía a unos 120 con el consecuente susto que casi lo parto por la mitad cuando iva rodando por el suelo y pude esquivarlo cómo pude .... Ese día volvió a nacer...

Era el típico con una mil, y siempre estaba vacilando que su moto era la mejor, tricilidrica que es la p*lla, es dios y mira como acabo......... El hazme reír del barrio


En otra ocasión antes que su debut de la hostia fui humillado literalmente ala subida de cruz verde, según el nadie le tosia subiendo, y que mi hierrajo solo iva hacer el ridículo y me,trataba de,pordiosero porque tenia según el una muerda moto...... Bueno pues que os cuento Javi que paso Jajahajah


También pienso que personajes así hay pocos y no es tu caso Alberto. Pero en muchas anécdotas que nos cuentas me recuerdas al elemento este, y me jode tronco....me jode porque no quiero que lleves ese camino,

Por eso el otro día me chine contigo porque interpretaba tus palabras de,otra,manera, y por momentos creía que eras el.....


Quiero que disfrutes de tu motaca pero tío más cabeza c**o
 
Última edición:
Arriba