Video Aston Martin DBX V8 4.0 / DBX S ¿V12? / DBX L6 3.0 MHEV

cybermad

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DBX "S" de alto rendimiento de Aston Martin para ofrecer más potencia, posiblemente de un motor V12

5 DE NOVIEMBRE DE 2021
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Tenemos nuestras primeras fotos de la variante de alto rendimiento de la primera prueba de rendimiento de SUV de Aston Martin en el temible Nürburgring. Supuestamente llamado DBX S, el SUV debería presumir de un rendimiento serio.

Visto aquí luciendo una enorme parrilla con grandes entradas de aire en la parte delantera, así como cuatro tubos de escape en la parte trasera, todas las señales apuntan a un gran motor con grandes necesidades de refrigeración debajo del capó. Estas tomas también revelan frenos masivos detrás de esas ruedas grandes, lo que sugiere además que esta será la variante de alto rendimiento del SUV .

Lanzado por primera vez en 2020, el DBX ha iluminado las listas de ventas, como era de esperar. En una presentación para inversionistas a principios de este año , la compañía prometió "expansión con derivados y nuevas líneas de automóviles", basada en la plataforma DBX. Hasta la fecha, también hemos visto una versión híbrida de las pruebas DBX .



Desafortunadamente, no sabemos qué motor tendrá el DBX S bajo su capó, pero los rumores sugieren que será excesivo. Actualmente, el SUV está propulsado por un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo derivado de Mercedes que genera 542 hp (405 kW / 550 PS) y 516 lb-ft (700 Nm) de torque.

Si Aston Martin quiere seguir con el V8, todavía hay algo de potencia que exprimir, como lo demuestra el Mercedes-AMG GLE 63 S , que usa el mismo motor y obtiene 603 hp (450 kW / 611 PS) y 627 lb- pies (850 Nm) de par de torsión.

Sin embargo, los rumores sugieren que Aston Martin puede optar por ir aún más por encima y agregar un cuarteto de cilindros. Si lo desea, el fabricante de automóviles vende actualmente el DBS Superleggera con un V12 biturbo de 5.2 litros que genera 715 hp (725 PS / 533 kW) y 900 Nm (664 lb-ft) de torque.

Independientemente del camino que tome Aston Martin, el resultado debería ser tremendamente impresionante. “O Gymru”, para aquellos que lo vieron en las ventanas y sintieron curiosidad, en galés significa “From Wales”, donde se fabrica el DBX.

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Aston Martin’s High-Performance DBX “S” To Offer More Power, Possibly From A V12 Engine
NOVEMBER 5, 2021
We have our first shots of the high-performance variant of Aston Martin’s first SUV performance testing at the fearsome Nürburgring. Reportedly called the DBX S, the SUV should boast some serious performance.

Seen here sporting an enormous grille with big air inlets at the front, as well as four tailpipes at the back, all signs point to a big engine with big cooling needs under the hood. These shots also reveal massive brakes behind those big wheels, which further suggests that this will be the high-performance variant of the SUV.

First launched in 2020, the DBX has lit up the sales charts, somewhat unsurprisingly. At an investor presentation early this year, the company promised “expansion with derivatives and new car lines,” based on the DBX platform. To date, we’ve also seen a hybrid version of the DBX testing.

Unfortunately, we don’t know what engine the DBX S will have under its hood, but rumors suggest that it will be excessive. Currently, the SUV is powered by a Mercedes-derived twin-turbo, 4.0-liter V8 that makes 542 hp (405 kW/550 PS) and 516 lb-ft (700 Nm) of torque.

If Aston Martin wants to stick with the V8, there’s still some power to squeeze out of it as evinced by the Mercedes-AMG GLE 63 S, which uses the same engine and gets 603 hp (450 kW / 611 PS) and 627 lb-ft (850 Nm) of torque out of it.

Rumors, however, suggest that Aston Martin may opt to go even more over the top and add a quartet of cylinders. If it so chooses, the automaker currently sells the DBS Superleggera with a 5.2-liter twin-turbo V12 that makes 715 hp (725 PS/533 kW) and 900 Nm (664 lb-ft) of torque.

Regardless of which way Aston Martin goes, the result should be mightily impressive. “O Gymru,” for those who saw it on the windows and were curious, is Welsh for “From Wales,” where the DBX is made.
 

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Ayer presentó Mansory su preparación :pompous:

https://www.bmwfaq.org/threads/aston-martin-dbx-800-cv-de-mansory.1022708/
MANSORY Aston Martin DBX

Nov 3, 2021



MANSORY


MANSORY transforms the Aston Martin DBX
into a high-performance SUV

• Complete vehicle conversion
• Paintwork in "Black Metallic" with "Limegreen" accents
• All carbon add-on parts in "Forged-Carbon".
• New rim design type "DX.5
• Sports exhaust system in two design variants
• Power increase to 800 hp and 1.000 Nm
• Performance: Vmax 325 km/h and 0-100km/h in 3,8s
• Full leather interior with "Limegreen" accents

CO2 emissions (combined):347 g/km
Fuel consumption (combined):16,7 l/100km


El coche perfecto para Darth Vader

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El Aston Martin DBX MHEV 2022, cazado en fotos espía durante unas pruebas
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10 Nov 2021


Aston Martin se encuentra inmersa en una de las etapas más interesantes y ambiciosas de su historia, pues la marca de Gaydon trabaja con diferentes formas de electrificación. El fabricante ya cuenta con unidades del futuro DBX híbrido, al que hemos visto en pruebas. Pero estas nuevas fotos espía revelan que el SUV británico también sumará una versión MHEV en 2022.




El Aston Martin DBX será el primer modelo de la marca británica que podrá presumir de una variada oferta electrificada. La marca trabaja en diferentes formas de esta tecnología para rebajar las emisiones del SUV y así cumplir con las exigentes normas de emisiones de CO2. La primera electrificada ya la hemos visto en los alrededores del circuito de Nürburgring, equipada con un sistema híbrido.

La segunda la puedes ver en estas fotos espía: se trata del Aston Martin DBX MHEV. Aparentemente no presenta cambios estéticos, a pesar de que los escapes se han recortado y quedan más adentro de lo normal en un DBX, pero sí que hay un detalle que nos ha llamado poderosamente la atención: la etiqueta adhesiva colocada en la base del parabrisas con un indicativo de un sistema de electrificación embarcado a bordo. Y es que solo la posición de la pegatina parece que se ha colocado para pasar lo más desapercibida posible, especialmente de las cámaras de los fotógrafos.

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El indicativo de riesgo eléctrico en el parabrisas del Aston Martin DBX, un indicio de que es MHEV
Por qué este Aston Martin DBX es un MHEV y no un híbrido
Un detalle muy especial, porque es el propio de los vehículos equipados con tecnología MHEV de 48 Voltios, mientras que los híbridos, híbridos enchufables y eléctricos presentan un punto amarillo perfectamente visible en una de las esquinas superiores de la luneta trasera o en el parabrisas, principalmente en el extremo superior izquierdo. Un punto amarillo que indica una batería de alto voltaje equipada, obligatorio de cara a los servicios de emergencia ante un accidente. En los MHEV, la batería no es de alto voltaje, sino de 48 Voltios.

Una nueva versión que los de Aston Martin tomarán del banco de órganos de Mercedes, con la que mantiene un acuerdo de cooperación, tratándose del bloque de seis cilindros en línea y de 3.0 litros biturbo que desplaza a las versiones deportivas de la gama con el sello AMG 53. Una opción que ya ofrece un rendimiento generoso con 435 CV, y que gracias a la tecnología MHEV de 48 Voltios cuenta con un extra de 20 CV al activarse por unos segundos la función «boost».

Desde China, se ha filtrado la inminente presentación de un DBX equipado con un motor de seis cilindros en línea, por lo que no hay más opción que la de este motor de la estrella. Una opción que no requiere de un gran período de tiempo para afinar el propulsor en esta unidad que, también luce un adhesivo avisando de que se trata de un prototipo. La cuestión se desvelará en solo unos días, sus datos técnicos y detalles de una versión que puede captar más clientes para Aston Martin.

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El prototipo del Aston Martin DBX no presenta diferencias estéticas con el V8
 

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Aston Martin DBX Straight-Six 2022 con 435 HP introducido en China
15 DE NOVIEMBRE DE 2021
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Aston Martin DBX 2022 con un motor de seis cilindros híbrido suave.


El tren motriz en cuestión proviene de Mercedes-AMG y toma la forma de un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros emparejado con un generador de arranque integrado (ISG) de 48 voltios. Este motor genera 435 hp y 383 libras-pie (520 Nm) de torque y el ISG puede proporcionar 184 libras-pie (250 Nm) de torque extra para hasta tres segundos de aceleración adicional.

Junto al motor hay una transmisión automática de nueve velocidades que envía potencia a las cuatro ruedas. El SUV puede alcanzar los 100 km / h (62 mph) en 5,4 segundos y continuar hasta una velocidad máxima de 259 km / h (161 mph).




Varios otros componentes distinguen al DBX de seis cilindros de otros modelos de la gama. Por ejemplo, tiene un diferencial de deslizamiento limitado electrónico de origen Mercedes-AMG en la parte trasera y ha sido equipado con un eje de transmisión de fibra de carbono, suspensión neumática adaptativa de tres cámaras y barras estabilizadoras controladas electrónicamente de 48 voltios.

Si bien la variante híbrida suave del Aston Martin DBX no tiene el rendimiento para igualar a su hermano V8 de 542 hp, es más eficiente en combustible, ya que tiene una cifra de economía de combustible combinada de 10.5 l / 100 km (22.4 mpg) por debajo de Prueba WLTP en comparación con 14.3 l / 100 km (16.4 mpg) combinados para el modelo V8.

Hay una serie de ruedas exclusivas disponibles para el modelo híbrido suave, que van desde 21 a 23 pulgadas. El SUV también tiene las distintivas letras Straight-Six en los paneles de los cuartos delanteros para distinguirlo de otras variantes.

El precio local del Aston Martin DBX Straight-Six 2022 comienza en 1.898 millones de yuanes chinos ($ 297,000), significativamente más bajo que el precio inicial de 2,298 millones de yuanes chinos ($ 360,000) del modelo V8.


2022 Aston Martin DBX Straight-Six With 435 HP Introduced In China
NOVEMBER 15, 2021

An entry-level variant of the 2022 Aston Martin DBX with a mild-hybrid six-cylinder engine has just been introduced in China.

The powertrain in question has been sourced from Mercedes-AMG and takes the form of a 3.0-liter turbocharged inline-six paired to a 48-volt integrated starter generator (ISG). This engine delivers 435 hp and 383 lb-ft (520 Nm) of torque and the ISG can provide an extra 184 lb-ft (250 Nm) of torque for up to three seconds of additional acceleration.

Coupled to the engine is a nine-speed automatic transmission that sends power to all four wheels. The SUV can hit 62 mph (100 km/h) in 5.4 seconds and continue through to a 161 mph (259 km/h) top speed.

Various other components distinguish the six-cylinder DBX from other models in the range. For example, it has a Mercedes-AMG-sourced electronic limited-slip differential at the rear and has been fitted with a carbon fiber driveshaft, three-chamber adaptive air suspension, and 48-volt electronically controlled anti-roll bars.

While the mild-hybrid variant of the Aston Martin DBX doesn’t have the performance to match its 542 hp V8 sibling, it is more fuel efficient as it has a claimed combined fuel economy figure of 10.5 l/100 km (22.4 mpg) under WLTP testing compared to 14.3 l/100 km (16.4 mpg) combined for the V8 model.

A number of unique wheels are available for the mild-hybrid model, ranging from 21 to 23 inches. The SUV also has distinctive Straight-Six lettering on the front quarter panels to distinguish it from other variants.

Local pricing for the 2022 Aston Martin DBX Straight-Six starts at 1.898 million Chinese yuan ($297,000), significantly lower than the 2.298 million Chinese yuan ($360,000) starting price of the V8 model.
 

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Aston Martin DBX Straight Six, llega el nuevo seis cilindros MHEV para China
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Aston Martin DBX Straight Six, llega el SUV británico a China con seis cilindrosAston Martin
16 Nov 2021

La gama del Aston Martin DBX ya ha comenzado a experimentar la electrificación. La firma de Gaydon ha presentado una nueva versión dotada de tecnología MHEV de 48 Voltios. Se trata del nuevo Aston Martin DBX Straight Six que, en principio, está dirigido solamente a China.

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Aston Martin sabe que hoy su pilar de ventas se llama DBX. La firma británica ya tiene planes para ampliar la oferta de este modelo tan especial y tan particular dentro de la oferta de productos con nuevas versiones y así emparejarse con el resto de competidores que cuentan con diferentes opciones mecánicas. La primera gran novedad sobre el SUV de la marca británica se ha lanzado en China, bajo el nombre de Aston Martin DBX Straight Six.

Los clientes del país asiático más poblado del mundo podrán disponer de una opción de acceso a la gama, equipada con un motor de seis cilindros, el primero de este tipo que regresa a Aston Martin después de más de dos décadas desaparecido. Este nuevo motor responde también a las exigencias de China, por lo que era absolutamente necesario para poder aumentar las ventas en este mercado, y donde el nuevo DBX Straight Six está llamado a triunfar gracias a que también es el primer modelo electrificado con tecnología de 48 Voltios.

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El diseño exterior del nuevo Aston Martin DBX Straight Six es idéntico al del V8
El Aston Martin DBX Straight Six recupera un bloque de 6 cilindros en 20 años
Estéticamente, no existe ningún cambio en la apariencia exterior e interior del nuevo modelo de seis cilindros y comparado con el actual V8. De serie, se ofrece calzado con grandes llantas de aleación de 21 pulgadas, y que opcionalmente pueden ser de hasta 23 pulgadas de diámetro. Por detrás, un potente equipo de frenos con pinzas delanteras de seis pistones que garantizan una mordida rápida.

Como no puede ser de otra forma, el DBX Straight Six monta un motor conocido en el mercado, y de un excelente rendimiento y del que ya te habíamos hablado en más de una ocasión: el bloque de gasolina en arquitectura de seis cilindros y 3.0 litros turbo que anima a las versiones deportivas de los Mercedes-AMG 53. Uno de los frutos que Tobías Möers ha conseguido de su ex-empresa, para hacerse con todos los órganos posibles. La firma de la estrella también ha prestado a los británicos el diferencial trasero de deslizamiento limitado, las barras estabilizadoras electrónicas y hasta la suspensión neumática adaptativa.

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De hecho, es que prácticamente ni se han calentado la cabeza en los ajustes técnicos, pues el nuevo DBX Straight Six desarrolla la misma potencia máxima y par motor máximo que un AMG GLE 53, con 435 CV y 520 Nm, con unas prestaciones detalladas a continuación. Incluso, la transmisión es la misma, una automática de 9 velocidades que traslada la potencia al suelo a través de la tracción total. Lo que sí está claro es que se trata de una versión muy interesante. Tanto que si Aston Martin pretende explotar las ventas del DBX debe traer esta versión más asequible al Viejo Continente, y no limitarse a las V8.

ESPECIFICACIONES Y PRESTACIONES DEL ASTON MARTIN DBX STRAIGHT SIX 2022
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MOTOR Seis cilindros en línea, de 3.0 litros turbo
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POTENCIA / PAR MOTOR 435 CV / 520 Nm
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CAJA DE CAMBIOS Aut. 9V
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0-100 KM/H 5,4 s
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VELOCIDAD MÁXIMA 259 km/h
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CONSUMO * 10,5 l/100 km
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TRACCIÓN Total
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PLAZAS 5
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MALETERO ND
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PRECIO BASE ND
* Cifra de consumo medida por la división china de Aston Martin según el ciclo WLTP

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El lujoso interior del nuevo Aston Martin DBX Straight Six, nada que envidiar al V8
 

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Anunciado el debut inminente del nuevo Aston Martin DBX S, nueva versión del SUV
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Teaser Aston Martin DBX S Aston Martin
18 Ene 2022

El nuevo Aston Martin DBX S ya tiene fecha de presentación. La firma británica no va a esperar mucho para desvelar, y poner a la venta, una de las variantes más deportivas de su modelo más vendido, el SUV de lujo. Visto en pruebas, la firma de Gaydon ha sido tan parca en palabras que nos ha emplazado directamente al mes de febrero para conocer todos los detalles.




El Aston Martin DBX es la pieza que faltaba en la espectacular gama de productos de la marca británica. De una forma u otra, estaba obligada a sucumbir al encanto de los SUV deportivos para plantar cara a todos sus competidores, una decisión que se ha traducido en un auténtico éxito comercial desde su lanzamiento llenando los libros de pedidos. Pero la nueva dirección con Tobías Möers a la cabeza, ha permitido ampliar la oferta con nuevas opciones.

Y el nuevo Aston Martin DBX S es una de las primeras que va a hacer acto de aparición. La marca ha adelantado ya dado ya el primer adelanto, un cortísimo vídeo en el que se anuncia la fecha de presentación de este DBX más especial. Podemos ver parte de las llantas de aleación, al mismo tiempo que escuchamos un sonido del motor más fino y más ronco acelerando, un auténtico anticipo de las sensaciones que será capaz de ofrecer. El anticipo entremezcla también el grabado del emblema de Aston Martin en los reposacabezas de los asientos delanteros.

Primer avance del nuevo Aston Marin DBX S, una versión más deportiva del modelo británico

El Aston Martin DBX S ampliará la oferta del SUV

La primera variante será una de las más prestacionales de la oferta del modelo, perfectamente distinguible gracias a una imagen mucho más agresiva. De entrada, la cara frontal cambia por completo. La enorme parrilla del radiador que presenta finas barras horizontales cromadas en el modelo convencional se han sustituido por un panel de nido de abeja, pintado en negro. Y, al mismo tiempo, la defensa también es de nueva factura, prescindiendo de los apliques decorativos que alojan las luces diurnas en los extremos.

Ahora, el paragolpes es más liso y está ocupado con una gran toma de aire que se extiende transversalmente, presentando un fino spoiler en el borde inferior. Una imagen más agresiva que también se aprecia en la trasera, donde se han añadido dos escapes más. En total cuatro terminales que dan cuenta de que la deportividad es más que sobresaliente. Unas mejoras que también se trasladarán a la puesta a punto del chasis y al interior con detalles específicos.


Sin embargo, lo que es más interesante, es la parte mecánica, y es todo un secreto que Aston Martin guarda con absoluto celo, avivando los rumores y las habladurías. Bajo el capó, las posibilidades se limitan a dos opciones, el brutal V12 o una nueva iteración del V8 biturbo de 4.0 litros de AMG que ya monta en sus entrañas. Dos bloques que, perfectamente, pueden ofrecer una potencia máxima muy cercana a los 700 CV y establecer un nuevo nivel. Detalle que conoceremos el próximo 1 de febrero.
 

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Nuevo adelanto del Aston Martin DBX S descubre su lateral más distintivo
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Silueta del nuevo Aston Martin DBX S Twitter Aston Martin Cognizant F1
24 Ene 2022 -

La gama del Aston Martin DBX está a punto de verse ampliada. El lujoso SUV de la marca británica ya no estará solo. En solo unos días, llegará la segunda versión al modelo estrella del marca de Gaydon. El fabricante ha lanzado un segundo adelanto, esta vez un teaser del lateral del nuevo Aston Martin DBX S con interesantes detalles.




El nuevo Aston Martin DBX S está a las puertas de ser desvelado. La marca británica anunció oficialmente esta nueva versión hace tan solo unos días, poniendo fecha también a un debut mundial con el que arrancará el mes de febrero, y hará mucho más deportivo al SUV de la marca de Gaydon. Una nueva posibilidad que se abre a los clientes más exigentes, con una opción más radical.

La primera nueva opción de la gama del Aston Martin DBX que se verá ampliada en los próximos años, y que contará con alternativas más eficientes y más amplias con hasta siete plazas. A pesar de que será presentado en poco más de una semana, actualmente la firma británica se encuentra completando el desarrollo de esta versión a la que hemos visto camuflada en unas cuantas ocasiones. Unas fotos espía en las que hemos podido ver claramente la imagen más poderosa, y agresiva, de la parte delantera, así como sus cuatro escapes traseros que delatan la potencia y fuerza de la que hará gala. Estos no los han podido esconder, ni disimular.

En realidad, Aston Martin nos ha permitido ver todo lo que no han podido esconder. El paragolpes trasero utilizado hasta ahora era provisional, como puedes ver en el adelanto de la forma lateral, pues la defensa trasera del modelo actual no es tan prominente. Además, esta pieza dispondrá de un enorme y llamativo difusor entre los escapes. Otro detalle que se aprecia se ha estado ocultando bajo el camuflaje de las puertas delanteras, con parte de un inserto decorativo en forma de boomerang que arranca desde la parte baja de las aletas delanteras.

El nuevo adelanto también deja ver unas llantas de aleación de nuevo diseño, con finos radios dobles montadas en neumáticos de bajo perfil, un estilo nunca visto hasta ahora entre la oferta del SUV deportivo, y un indicio de que esta versión «S» será perfectamente reconocible por estos detalles especiales, que se desvelarán todos el próximo 1 de febrero. Una fecha más que ansiada porque, entonces, conoceremos lo que verdaderamente esconde bajo el capó este tope de gama del DBX S.

Lo cierto es que se antoja complicado que bajo el capó delantero se halle un motor V12 como apuntan algunas fuentes, cobrando cada vez más fuerza que sea una versión retocada del conocido motor V8 biturbo de 4.0 litros. El bloque suministrado por Mercedes-AMG hoy alcanza los 550 CV en el modelo británico, pero ya que los alemanes han establecido un nuevo pico de potencia y prestaciones, no es descabellado pensar que los británicos han podido arrancarle un centenar extra par alcanzar los 650 CV. Una cifra «lógica» en su categoría, y en la que se mueven sus rivales.
 
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