Asus A6000 ¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Bueno , pues tengo un portatil Asus, el cual me tiene muy contento....:ar::ar::ar:

Solo problemas... ahora el tema es que cuando lo enciendo, se queda bloqueado, mientras carga el windows, o una vez ya ha cargado, en los 10 primeros minutos de uso.

Lo apago dando al boton OFF durante 3 sg y reinicio y vuelta a blaquearse, asi 4 o 5 veces.

Lo he formateado un par de veces y sigue igual.

Una vez ya esta encencido mas de 1/2 hora, ya no se bloquea y va de lujo.

Alguien me puede decir?????....Gracias

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
miguel Manzaneque;8073798 dijo:
Bueno , pues tengo un portatil Asus, el cual me tiene muy contento....:ar::ar::ar:

Solo problemas... ahora el tema es que cuando lo enciendo, se queda bloqueado, mientras carga el windows, o una vez ya ha cargado, en los 10 primeros minutos de uso.

Lo apago dando al boton OFF durante 3 sg y reinicio y vuelta a blaquearse, asi 4 o 5 veces.

Lo he formateado un par de veces y sigue igual.

Una vez ya esta encencido mas de 1/2 hora, ya no se bloquea y va de lujo.

Alguien me puede decir?????....Gracias

Yo tengo un Asus 6000 que se apaga solo y la solucion es tirarlo a la basura...

De todas formas prueba a actualizar el firmware....

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Mira a ver el visor de sucesos, a ver si te da alguna pista
[Botón derecho sobre Mi PC] -> Administrar y ahí encontrarás el visor
Si no podría ser disco duro o memoria. Si está en garantía, que te lo miren, y si no... pues quizá si lo revisan en una tienda en vivo te puedan decir

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Lo de tirarlo a la basura, pues lo tengo como 2ª opcion....jeje

Y lo del visor de sucesos, pues es la primera vez que lo veo.....la informatica no es lo mio.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Esos portátiles son todos una basura.

Se parten por las bisagras y si lo desmontas verás por qué, porque el que lo diseñó o no tenía ni p*ta idea o bien la marca, que ultimamente es basura.

330cd260

Forista
Reacciones
89
Que tienes VISTA? Prueba con W7 haber que como te va..

Al principio pense que tu problema era la temperatura, pero si me dices que una vez encendido media hora, ya no falla, pues me declino por el sistema operativo..

SAludos!

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
330cd260;8077571 dijo:
Que tienes VISTA? Prueba con W7 haber que como te va..

Al principio pense que tu problema era la temperatura, pero si me dices que una vez encendido media hora, ya no falla, pues me declino por el sistema operativo..

SAludos!

Va con Xp tiene unos 3-4 años, apenas lo he usado, la bateria ni carga,

Lo peor es al arrancar, siempre se bloquea, aveces la pantalle se queda tenue, cono si no le llegase voltaje, y por cierto el cargado ya se lo cambie....el ventilador lo oyes arrancar y para, lo correcto no???

wiltor

Forista
Reacciones
121
Puf pueden ser unas cuantas cosillas La memoria Ram la placa madre el disco duro o incluso de voltajes que no son estables y se cuelga como se queda clavada la pantalla como si se congelara o da pantallazo azul

wiltor

Forista
Reacciones
121
Si es asi pede ser el disco duro lo sullo seria realizarle un test en busca de errores y testearlo

PD Yo suelo trabajar con los sobremesa en los portatiles digo yop que sera igual por los que e visto y manipulado

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Puede ser el disco, pero entonces te lo haría la mayor parte de las veces.

¿Has probado a encenderlo sin la batería, sólo con corriente externa?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
joer, intentando responder, tres veces se me ha bloqueado, a aver si esta es la buena.

Si, se bloquea con y sin bateria

He hecho lo de reparar errores de C, en propiedades de C

He visto en la publicicdad de Alcampo un Acer T4300, por 499€, que tal son los Acer, para un usuario normalito, no instalo juegos ni nada de eso, solo quiero que sea fiable.

Tambien estan los Hp y los Pakard bell

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los nuevos ASPIRE tienen buena pinta.

ASUS no innova, sigue con sus mierdas de carcasas, diseños y bisagras basura. Yo veo ahora mucho mejor ACER que ASUS.

Pero claro, también tienes un TOSHIBA, que se supone crema, pero no lo podría asegurar porque viendo lo visto en informática con las calidades... ya no me fio de nada.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
ACER, según que modelos, la mayoría, podrás ponerle XP sin problemas.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Solucionado......era una cuestion de tarjeta, la del corte ingles, para irme a comprar un portatil nuevo....:descojon:

Un Toshiba Satillite (haciendole caso a STPR) por 750€, ni 1/3 de lo que me dejado en el jodio Asus.

y por cierto el sonido es Harman Kardon....que no se de que me suena, si a las mil maravillas:-({|=

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Reacciones
106
miguel Manzaneque;8126107 dijo:
Solucionado......era una cuestion de tarjeta, la del corte ingles, para irme a comprar un portatil nuevo....:descojon:

Un Toshiba Satillite (haciendole caso a STPR) por 750€, ni 1/3 de lo que me dejado en el jodio Asus.

y por cierto el sonido es Harman Kardon....que no se de que me suena, si a las mil maravillas:-({|=

:descojon::descojon::descojon:Muy bueno. Con esa tarjeta no hay ordenador que se te resista.