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- 31 Ago 2007
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Hola a todos.
Llevo casi un año leyendo este foro para estar informado, y me he quedado muy sorprendido por la cantidad de turbos que se ropen sobre todo en los 525 y 530 (gas-oil). Puedo entender que se pueda ir alguna pieza por desgaste, albuna cosilla de desgaste....Pero algo tan importante (y caro) del coche como el turbo, no me entra en la cabeza.
Yo compre un BMW por su "fiabilidad alemana" y gas-oil por su duereza.........
Espero que no sean tantos como parece y que solo fueran unas partidas de motores
En fin, espero que no nos toque a nosotros.
Un saludo.
Llevo casi un año leyendo este foro para estar informado, y me he quedado muy sorprendido por la cantidad de turbos que se ropen sobre todo en los 525 y 530 (gas-oil). Puedo entender que se pueda ir alguna pieza por desgaste, albuna cosilla de desgaste....Pero algo tan importante (y caro) del coche como el turbo, no me entra en la cabeza.
Yo compre un BMW por su "fiabilidad alemana" y gas-oil por su duereza.........
Espero que no sean tantos como parece y que solo fueran unas partidas de motores
En fin, espero que no nos toque a nosotros.
Un saludo.