AT - cambio automático EH GA8F22AW en 218 Gran Tourer

Garpri

En Practicas
Abres la puerta , apagas y luego a pones la P??? Es erróneo hacer eso,lo lógico es pasar a P , apagar y abrir la puerta , haciendo eso te sale él error???


Eso lo hago correctamente. Es cuando abro el coche con el mando si abrir la puerta ya salta el mensaje con p y freno de mano. No sé si pudiera ser un error momentáneo que se haya grabado y hay que apagar con máquina...?
 

Alados

Forista
Difícil xq está diseñado para funcionar correctamente sólo con su adaptador wifi o bluetooth, dependiendo del sistema de móvil.
Mira si alguien lo vende de segunda mano pero no t la juegues , que la informática del coche es fácil si sabes pero puñetera.
Pregunta en el apartado coding que seguro que alguno d Madrid te ayuda.
 
Última edición:

Garpri

En Practicas
Difícil xq está diseñado para funcionar correctamente sólo con su adaptador wifi o bluetooth, dependiendo del sistema de móvil.
Mira si alguien lo vende de segunda mano pero no t la juegues , que la informática del coche es fácil si sabes pero puñetera.
Pregunta en el apartado coding que seguro que alguno d Madrid te ayuda.



Ok Gracias
 

takines

En Practicas
At 216 manual,con 33000 Km.,motor cascado en garantía,silemblock pendular,motor de arranque,batería,tirones,clima....,todo cubierto en garantía,a juicio y perdido(aún no tengo todos los gastos,estimo que entre 12 y 15000€,según mi abogado),pedíamos coche nuevo,cuando acabe la pesadilla lo cuelgo.Dijeron que era motor nuevo no de intercambio_Ojo con Goliat.
 

Pecera

En Practicas
At 216 manual,con 33000 Km.,motor cascado en garantía,silemblock pendular,motor de arranque,batería,tirones,clima....,todo cubierto en garantía,a juicio y perdido(aún no tengo todos los gastos,estimo que entre 12 y 15000€,según mi abogado),pedíamos coche nuevo,cuando acabe la pesadilla lo cuelgo.Dijeron que era motor nuevo no de intercambio_Ojo con Goliat.

No se si deberias abrir un hilo nuevo, porque tu relato creo que no tiene nada que ver con las cajas automáticas, pero esperamos detalles.
 

YOSU

En Practicas
No se si deberias abrir un hilo nuevo, porque tu relato creo que no tiene nada que ver con las cajas automáticas, pero esperamos detalles.
Es un antiguo tema k ya contenia su hilo....pero ha pasado un largo tiempo hasta su resolución y no encontraría su hilo. Mucha fuerza para esos momentos dificiles. Por decir algo del hilo a mi el filtro de la caja automática me parece k está pensada para no cambiarse....
 

Isotopo2018

Forista Senior
Es un antiguo tema k ya contenia su hilo....pero ha pasado un largo tiempo hasta su resolución y no encontraría su hilo. Mucha fuerza para esos momentos dificiles. Por decir algo del hilo a mi el filtro de la caja automática me parece k está pensada para no cambiarse....

Efectivamente...es un filtro de por vida.

Solo se cambia si hay que hacer algun reparacion.

Eso parece..al menos.
 
Última edición:

tuki

Forista Senior
Efectivamente...es un filtro de por vida.

Solo se cambia si hay que hacer algun reparacion.

Eso parece..al menos.
Es recomendable cambiarlo, pero como ahí nos metemos en otro coste (bajar caja y abrirla) pues se espera a que se le haga algo... Y mientras pues a cambio cambiarle el aceite mucho antes para que al menos siempre esté muy bien.
 

Isotopo2018

Forista Senior
Es recomendable cambiarlo, pero como ahí nos metemos en otro coste (bajar caja y abrirla) pues se espera a que se le haga algo... Y mientras pues a cambio cambiarle el aceite mucho antes para que al menos siempre esté muy bien.

Yo es lo que tengo en mente.

Mantener el aceite lo mas limpio posible.
 
Arriba