- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.841
- Reacciones
- 226.919
Bien, me encaja con mis impresiones. E insisto, me parece un añadido a las pruebas muy muy interesante siempre y cuando el espectador tenga bien claro lo que ve. Y para ver los extremos es más que útil. Cuando la diferencia es de un par de km/h no lo veo tan claro.Luego te enlazo la ISO. En ella se especifíca que, debido a las múltiples variables no controlables, está diseñada sólo para obtener impresiones subjetivas, pero no para dar datos objetivos. Sí remarca que se debe dar como detalle la velocidad de entrada a la maniobra.
Las presiones se controlan a lo homologado por el fabricante para rodar a velocidad legal en España con poca carga.
Lo que sería interesante, de ser posible, es que tuvieran pintadas en el asfalto las posiciones de los conos,para no tener que andar tirando de métrica en cada ensayo. Ya sé que habrá motivos para no hacerlo así.