Noticia Atención con lo que proponen hacer. autopistas = Euroviñetas a la vista ¡!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.395
Claro, los que usan peajes lo ven bien...

Yo en Madrid pago mi "viñeta" mensual por aparcar en la calle en zona verde (en zona azul tendría que re-re-repagar). Desde aquí hago un llamamiento a políticos para que hagan una viñeta anual de zona verde para todos los vehículos (aparquen en la calle o no) en toda España, aunque aparquen en un cortijo todo el año.

Véase la ironía, pero aquí nos jod**os todos o no?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.530
Pues siendo de pago voluntario no le veo la pega, está mucho peor ahora. Aunque sigo sin entender porqué uno puede hacerse más de 500 km. por la A6 sin pagar un duro, y por la AP9 meten esas clavadas. Diox, no veo la hora de librarme de la N550, que lo hagan ya.
Y por la A8, desde Ferrol hasta Bilbao no se paga un duro... y hasta Madrid tampoco, quitando ¿Navacerrada? Luego vas hasta Coruña o Vigo y te clavan

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Reacciones
803
Imagina que doña Lucrecia dice:

"A mi mi marido me da dos hostias cada mañana y otras dos cada noche. Ahora dice que me quiere dar 100 el uno de enero para todo el año."

Visto así no lo veo tan mal :nose:

Anda que....tu tambien.....vaya ejemplo, macho

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.221
Iba a decir que me asombra la capacidad de inventiva para el requete-re-cobro " por nuestro bien" ... pero ya no :(

A ver lo qu etardan los municipios en sacar su propio invento para calles....y aceras :facepalm:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
Iba a decir que me asombra la capacidad de inventiva para el requete-re-cobro " por nuestro bien" ... pero ya no :(

A ver lo qu etardan los municipios en sacar su propio invento para calles....y aceras :facepalm:
ya existe @Gus impuesto vehiculos de traccion mecanica......:chulo:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.599
Pues siendo de pago voluntario no le veo la pega, está mucho peor ahora. Aunque sigo sin entender porqué uno puede hacerse más de 500 km. por la A6 sin pagar un duro, y por la AP9 meten esas clavadas. Diox, no veo la hora de librarme de la N550, que lo hagan ya.

Efectivamente, y no sólo la ap9, son todas las de Cataluña que nos meten unas clavadas de espanto.

Cuando voy a casa de mi pareja es salir de Cataluña y dejar de pagar hasta ciudad real yendo todo por unas hermosas autovias, aquí o carretera mortal (n340 y n2 tramo Bcn - frontera francesa) o directamente peaje, no hay término medio (autovias) por lo que te ves obligado sí o si a pagar.

Lo dicho, autopista con la concesión finalizada, que sea gratuita y como mucho, la viñeta que sea para los extranjeros en tránsito.