Fotos ATENCIÓN MÁXIMA: avistamiento alfa Romeo ZAGATO SZ, dedicado a Isak RF

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Dioooos!!!
Momento pajote del día!!!
Menuda maravilla y menudo estado de conservación. Lógico con 13000km en el odometro.

Lo que si, acabo de descubrir que no lleva un Busso, y yo pensé durante todos estos años que si.
Igualmente, no importa.
Es impresionante vea por donde se vea.

Mil gracias por el reportaje @raiban.

Jajajaja, al final no me voy a meter en él.
Ya me cambio las palabras el dueño, y al verme tan interesado, me subió el precio, el cual ya no me parece interesante sabiendo que hay que hacer cosas importantes.

Así a todo tampoco podría embarcarme en un proyecto de esta magnitud.
Lo más barato ronda 65k€ y no me llega ni para pagar una llanta. Jajajaja.
Este sale un poco más barato de lo que tú pones :guiño:, si te interesa te puedo facilitar info, yo dudo que la mujer me deje desembolsar los " ahorrillos " en este capricho :lloro:

Raiban

El Zagato es una pasada, pero la historia de esta unidad es alucinante :amo2:
Dímelo a mí, que mientras me lo estaba contando no daba crédito, 11 años a la sombra!!!, bueno aunque en realidad me ha confesado que lo sacaba con las placas de un triumph descapotable que tiene todavía, en otro garaje, y se daba unas vueltas por el pueblo :whistle:, a saber que otras joyas puede tener este hombre :hungry:

Isak R.F.

Forista Legendario
Este sale un poco más barato de lo que tú pones :guiño:, si te interesa te puedo facilitar info, yo dudo que la mujer me deje desembolsar los " ahorrillos " en este capricho :lloro:

Buffff, ni más barato puedo llegar ahora mismo. Ojalá pudiese. Además, tengo otra meta automovilística que seguramente caerá antes que cualquier otra joya, ya que llevo muchos años tras uno y hubo varias intentonas, pero nunca llegó al garaje por H o por B.
Pero llegará, y lo sé.

U que conste, que siendo un SZ y estando por debajo de los 65000€, es una oportunidad única.

Por cierto @Isak R.F. explica eso de " busso " :guiño:, así aprovecho para culturizarme sobre ese modelo biggrin

Los Busso son los motores V6 de Alfa.
Se usaron durante mucho tiempo y en muchos modelos. Los más típicos en los GTA.

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Raro de ver en este estado.

El suegro de un amigo también tuvo uno. Lo vendió hace ya muchos años por lo poco practico que era.

Eddie27

Clan Leader
Dioooos!!!
Momento pajote del día!!!
Menuda maravilla y menudo estado de conservación. Lógico con 13000km en el odometro.

Lo que si, acabo de descubrir que no lleva un Busso, y yo pensé durante todos estos años que si.
Igualmente, no importa.
Es impresionante vea por donde se vea.

Mil gracias por el reportaje @raiban.

Jajajaja, al final no me voy a meter en él.
Ya me cambio las palabras el dueño, y al verme tan interesado, me subió el precio, el cual ya no me parece interesante sabiendo que hay que hacer cosas importantes.

Así a todo tampoco podría embarcarme en un proyecto de esta magnitud.
Lo más barato ronda 65k€ y no me llega ni para pagar una llanta. Jajajaja.

Ya solo por el hecho de que te cambiase de palabra y subiese el precio ya merece que se le pudra ahí el coche, que tampoco es que ese fuera algo tan raro como un Zagato.

Un saludo

Raiban

Buffff, ni más barato puedo llegar ahora mismo. Ojalá pudiese. Además, tengo otra meta automovilística que seguramente caerá antes que cualquier otra joya, ya que llevo muchos años tras uno y hubo varias intentonas, pero nunca llegó al garaje por H o por B.
Pero llegará, y lo sé.

U que conste, que siendo un SZ y estando por debajo de los 65000€, es una oportunidad única.

Los Busso son los motores V6 de Alfa.
Se usaron durante mucho tiempo y en muchos modelos. Los más típicos en los GTA.
Entonces deduzco que por lo que pone en el motor, será un 6 cilindros no?, no he podido estar mucho rato, estaba de escaqueo en el curro, y se me han olvidado preguntarle unas cuantas cosas, como que tipo de motor monta, eso sí, las fotos lo primero te las debía :guiño:

Raiban

Que somos? Leones o huevones? :LOL:
Mis sospechas eran ciertas :lloro:, después de estar casi 1 hora " debatiendo " entre sí y no, enseñándole fotos y el vídeo ( se me caía la baba mientras lo veía ella, estilo homer ), sus " réplicas " estaban mejor argumentadas que las mías, normal mi pequeño cerebro no pensaba en nada más que poner mis posaderas en esos sillones, así me a ido :lloro:, por el momento soy un huevon (n), mañana volveré a abordar el tema de nuevo más tranquilo y con los deberes estudiados para sus réplicas :sneaky:, haber si por cansino la convenzo, porque por el tema de quedarse sin :ANAL:, ya me ha dejado clara su postura :dead:, y encima en el euromillones solo me devuelven 8€ :muro:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Mis sospechas eran ciertas :lloro:, después de estar casi 1 hora " debatiendo " entre sí y no, enseñándole fotos y el vídeo ( se me caía la baba mientras lo veía ella, estilo homer ), sus " réplicas " estaban mejor argumentadas que las mías, normal mi pequeño cerebro no pensaba en nada más que poner mis posaderas en esos sillones, así me a ido :lloro:, por el momento soy un huevon (n), mañana volveré a abordar el tema de nuevo más tranquilo y con los deberes estudiados para sus réplicas :sneaky:, haber si por cansino la convenzo, porque por el tema de quedarse sin :ANAL:, ya me ha dejado clara su postura :dead:, y encima en el euromillones solo me devuelven 8€ :muro:
Lo malo de las mujeres es que piensan más que nosotros, para ciertas cosas, claro, como sea un capricho de ella ya lo tendría en casa :duda:

hector8

Forista Senior
El avistamiento como tal y la historia es una pasada...
Pero el coche a mi personalmente me parece un truñaco, lo siento. Feo y mal hecho como él sólo, parece una réplica de hecho.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tuve la suerte de ver uno en persona hace pocos años y que también tenía muy poco uso.
Formaba parte de un museo que no llegó a hacerse realidad, y también lo habían puesto a la venta.
Creo que tenía que haberlo comprado ya que pedían unos 25.000 €... y este es de los que con el tiempo subirá... y subirá... :duda:

Raiban

El avistamiento como tal y la historia es una pasada...
Pero el coche a mi personalmente me parece un truñaco, lo siento. Feo y mal hecho como él sólo, parece una réplica de hecho.
Si lo vieras y escucharas en vivo te aseguro que no pensarías igual :guiño:, en fotos parece una cosa pero en vivo es una belleza

Raiban

Yo tuve la suerte de ver uno en persona hace pocos años y que también tenía muy poco uso.
Formaba parte de un museo que no llegó a hacerse realidad, y también lo habían puesto a la venta.
Creo que tenía que haberlo comprado ya que pedían unos 25.000 €... y este es de los que con el tiempo subirá... y subirá... :duda:
Tiene toda la pinta, si se vendió en su día por 60.000€ y actualmente rondan los 100.000€, creo que se mantendrá en la línea de subida!!

vfr800

Forista Legendario
Y pensar que hace cuatro dias habia unidades por 30.000 euros....En fin, vehiculos que para muchos de nosotros serán simplemente inalcanzables.

Isak R.F.

Forista Legendario
Ya solo por el hecho de que te cambiase de palabra y subiese el precio ya merece que se le pudra ahí el coche, que tampoco es que ese fuera algo tan raro como un Zagato.

Un saludo

Correcto, ese fue el motivo. Y no es lo que subió de precio, pero la palabra ya la perdió toda para mí.
Seguro que si le hubiera dicho que si igualmente, el día que llegase a buscar el coche, me intentaría subir otros 300€ más, y como bien dices, es un coche exclusivo, pero tampoco estamos hablando de algo fuera de lo normal.

Otra cosa aparecerá con más calma y con más tiempo. Me gustaría recuperar mi Corsa TR "Coupe" y seguir con el proyecto que tenía por aquel entonces.

Entonces deduzco que por lo que pone en el motor, será un 6 cilindros no?, no he podido estar mucho rato, estaba de escaqueo en el curro, y se me han olvidado preguntarle unas cuantas cosas, como que tipo de motor monta, eso sí, las fotos lo primero te las debía :guiño:

Si, es un V6 de 3L y 210cv.
Que por cierto, ayer lo dije mal... Esta unidad es un RZ (Roadster Zagato).
El SZ es el Coupe (Sprint Zagato).

Raiban

Correcto, ese fue el motivo. Y no es lo que subió de precio, pero la palabra ya la perdió toda para mí.
Seguro que si le hubiera dicho que si igualmente, el día que llegase a buscar el coche, me intentaría subir otros 300€ más, y como bien dices, es un coche exclusivo, pero tampoco estamos hablando de algo fuera de lo normal.

Otra cosa aparecerá con más calma y con más tiempo. Me gustaría recuperar mi Corsa TR "Coupe" y seguir con el proyecto que tenía por aquel entonces.

Si, es un V6 de 3L y 210cv.
Que por cierto, ayer lo dije mal... Esta unidad es un RZ (Roadster Zagato).
El SZ es el Coupe (Sprint Zagato).
No me cuadra, atrás pone claramente SZ, lo que yo di por hecho que era descapotable, porque el techo del interior parecía que se pudiese quitar por la forma que tiene, igual me equivoque, pero diría que sí se puede quitar, igualmente como me pasaré otro día con más tiempo, le preguntare :LOL:, y haber si me deja sacarlo a pasear jijiji

Entonces si lleva un V6, lleva el motor busso no?

Mi no entender :lloro:, me estás volviendo :wacky:

Isak R.F.

Forista Legendario
No me cuadra, atrás pone claramente SZ, lo que yo di por hecho que era descapotable, porque el techo del interior parecía que se pudiese quitar por la forma que tiene, igual me equivoque, pero diría que sí se puede quitar, igualmente como me pasaré otro día con más tiempo, le preguntare :LOL:, y haber si me deja sacarlo a pasear jijiji

Entonces si lleva un V6, lleva el motor busso no?

Mi no entender :lloro:, me estás volviendo :wacky:

Si es un SZ no es descapotable.
Que de hecho, acabo de volver a ver las fotos y es Coupe, por lo que efectivamente es un SZ.

Yo también me lié, porque me pareció ver las fotos inicialmente viendo que era un Coupe, pero leía tu comentario de ser descapotable, y antes me daba cuenta que si es descapotable es RZ, por eso lo comentaba.
Pero no, este es un Sprint Zagato (Coupe).

Y lo del Busso, efectivamente busqué si los SZ/RZ equipaban el Busso, y si, lo llevan.
Solo que me despistaba la admisión, de ahí que pensase que no fuese un Busso.

Raiban

Si es un SZ no es descapotable.
Que de hecho, acabo de volver a ver las fotos y es Coupe, por lo que efectivamente es un SZ.

Yo también me lié, porque me pareció ver las fotos inicialmente viendo que era un Coupe, pero leía tu comentario de ser descapotable, y antes me daba cuenta que si es descapotable es RZ, por eso lo comentaba.
Pero no, este es un Sprint Zagato (Coupe).

Y lo del Busso, efectivamente busqué si los SZ/RZ equipaban el Busso, y si, lo llevan.
Solo que me despistaba la admisión, de ahí que pensase que no fuese un Busso.
Ok, ahora ya me has despejado las dudas jejeje, igual me saque de la manga lo de descapotable :sorry:, pero te lo juro que desde dentro parecía que se podía descapotar :whistle:,
es el típico " efecto cegado " por tener semejante maravilla a los ojos :rolleyes:

Raiban

Jo-der que preciosidad....recuerdo como lo admiraba en las colecciones de cromos...que delantera tiene....pufffffff
Pues anda que la trasera :hungry:, y bajado al máximo es MARAVILLOSO!!!! :love:, tiene un porte/ presencia que acojona, aparte del sonido que desprende que es pfffffffff

Garvan90

Clan Leader
Un 3.0 V6 con 210cv biggrin
Maravillosos v6 atmosféricos...acaba de comprar mi hermano un r32 caja 4 3.2 v6 250cv y se te encoge el alma cuando acelera el trasto, no corre mucho, no son grandes prestaciones pero j*der QUE SONIDO eso es un motor c**o no los putos molinillos