C
cadista
Guest
Gracias
Sigue asi tio :cool:
Sigue asi tio :cool:
...... corre lo que te plazca (eso si, por ciudad, por favor, respeta los limites que no sabes donde te va a salir un ninyo...)....
¿cual es la configuración óptima (o más "segura") en el 975r?
aqui la tienes¿cual es la configuración óptima (o más "segura") en el 975r?
el jueves no se, pero este fin de semana ya funcionanban, ya se a visto el flash en acción, asi que cuidado, saludosYo soy de Igualada y el jueves pasado me lo comí con patatas a más de 150km/h. Por casualidad miré por el retrovisor y lo vi amarillo como la Abeja Maya pero con caja registradora... espero que estuviera desactivado. No lleva más de una semana instalado.![]()
y por si acaso unos buenos pois actualizados para el Gps, por cierto Alfa, como haces para que a veces salga tu firma del coche y a veces no?. me tiene intrigado, saludos....es que este tipo de máquinas recaudatorias, no lo detectas con nada... sólo sabiendo dónde está y siendo buen chico cuando pasas por encima...![]()
Yo soy de Igualada y el jueves pasado me lo comí con patatas a más de 150km/h. Por casualidad miré por el retrovisor y lo vi amarillo como la Abeja Maya pero con caja registradora... espero que estuviera desactivado. No lleva más de una semana instalado.![]()
Hector... cual te comiste... este nuevo que va por el suelo??![]()
Hector... cual te comiste... este nuevo que va por el suelo??![]()
si te refieres a los carteles que ponen 1Km antes creo que no, eso lo podrian confirmar gente que pasen o vivan por ahi y si te refieres a los pois que usamos la mayoria, pues si ya estan avisados y actualizados, saludosMuchas gracias por la información.
¿Se sabe si están avisados?
sensores piezoelectricos estan en el suelo, en concreto son 3 sensores por carril, para hacer la medidicion y verificarla, saludos¿estás seguro de eso? ¿de los sensores digo? ;-)