Atipica protesta por coche nuevo defectuoso--VW PASAT

TML

Forista Senior
Que asco de mafia automovilística. Lamentablemente así es como se la gastan algunos, en vez de intentar solucionar el problema, les tintamos los cristales y le jodemo la vida al cliente. Que vergüenza. Todo mi apoyo a esta señora.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Ya te digo que los Toyota son buenos, fijate que de miles, se ha estropeado 1.

Lo siento, pero por trabajo me relaciono con los concesionarios y lo de VAG, no tiene nombre.

El dia que me cambie de nick, ya comentaré.

juan ci

Forista
a m parecer veo bien la opcion que a tomado la señora.pero y me quedaba enun coche cercano con los cristales oscuros y les grabo

bmw330i

Forista Senior
dejanos el telefono aqui en publico que vamos a llamar a dar unas quejillas porfavor saludoss

O

odessa

Guest
eso mismo poner una camara dentro del coche camuflada para luego la susodicha denuncia
pero sinceramente son impresentables ami me paso algo parecido con un 307 y hasta que no llame a los de madrid aqui no me hacian ni p*to caso
pero despues de gastarte 35000 euros lo menos es que tengas un coche competente y un apoyo de los conces que menos
yo lo pondria en manos de consumo y que hicieran las diligencias pertinentes para que se enterasen de una vez de que el cliente no es estupido ni indefenso

O

odessa

Guest
tnp69;6601947 dijo:
Tenía q entrar a este hilo un forero con pocholo de avatar, q decía q el grupo VAG era una pasada...
jajaja si ahi le has dado mira que tuve yo la discusion sana pero discusion sobre los vag y luego los psa

asturd

Forista Legendario
hostaia como fuera el conce el que le pinto las lunas es para cerrarlo asi directamente...caraduras

Ibi-TDI

Clan Leader
miguel Manzaneque;6602194 dijo:
=D==D==D= al la señora

Si los VAG son buenisisisismos. XD

averiados_02.jpg

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Ibi-TDI;6601434 dijo:
No les da fallo porque hacen como en algunos conces que me se yo.....

Resetean el ordenador, y luego le pasan la maquina, entonces sale que esta todo Ok.
Hasta que arrancas el coche, andas unos km y empiezas hacer que funcionen las cosas, y empiezan a salir fallos que se quedan todos grabados en la centralita.

Llegas al taller y les comentas los fallos que te da mirando en los menus secretos del climatizador.

Te dicen que lo miraran xDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuando vas a recoger el coche te salen con el papelito que le han pasado el vagcom y que estan todos los sitemas bien. Asi que enciendes el coche, te das una vuelta, miras en los menus secretos y buala, empiezan a salirte los fallos otra vez.

Asi que les llevas el coche tal cual, y le dice mira, este codigo es este fallo, este codigo es este fallo este codigo es este fallo xDDD y te dicen " da fallos porque andas jugueteando con los botones" :descojon: :descojon:

Yo si fuera tu amiga, plantaba el coche, y dormia si es necesario en otro coche cerca. Que ya se acercara otro empleado del conce a tapar el coche con papeles, y pintadas.
Solo que esta vez le daba tal paliza que no le iba a dar tiempo ni de llorar

MAs claro imposible, en ningun taller les gusta que el cliente tenga el mas mínimo conocimiento sobre el problema que tiene el coche, no entiendo esa prepotencia, cuando al fin y al cabo puede suponerle una ayuda porque quien mejor que nosotros conoce nuestro propio coche...

Toñako S1

Forista
Que fuerte!!!! Se lo empapelan y se lo pintan en lugar de intentar darle solución, que poca verguenza.

Con estos casos ya se sabe lo que hay, que tenga suerte al amigo.

lupy

En Practicas
La lucha del pequeño (comprador) contra el grande (vendedor). Espero que aunque te cueste mucho al final te cambien el coche por otro. Suerte!!

Luis Rivero

Clan Leader
o a los juzgados hombre ! que es eso de que encima que no te lo arreglen te pinten los cristales y te jodan el coche #-o valientes personajes los de ese conce

miguel Manzaneque

Forista Senior
Aqui hubo un Nissan Patrol,"ESTE NISSAN ME SALIO RANA" lleno de carteles y sentencias judiciales...

Lo mejor es que esto fue hace 15 años por lo menos, pues todavia esta el Patrol con los carteles rulando.

Cualquiera que sea de Tenerife conoce el coche

Edito

Joer si estaba colgado ya en internet....jajaja con foto y todo.
127.jpg

El tio es cachondo, 170.000 kms y con el cartel de "se vende"

street20

Forista Senior
a mi me pintan los cristaLES y al dia siguiente mis cristales limpios y una luna de la tienda rota, y así hasta que su seguro no les pague más lunas y les salga más barato cambiar el coche!!!!!!!!

renesis8

Forista Senior
miguel Manzaneque;6604631 dijo:
Aqui hubo un Nissan Patrol,"ESTE NISSAN ME SALIO RANA" lleno de carteles y sentencias judiciales...

Lo mejor es que esto fue hace 15 años por lo menos, pues todavia esta el Patrol con los carteles rulando.

Cualquiera que sea de Tenerife conoce el coche

Edito

Joer si estaba colgado ya en internet....jajaja con foto y todo.
127.jpg

El tio es cachondo, 170.000 kms y con el cartel de "se vende"

170.000km y aun funciona??? muy malo no debe de haberle salido... digo yo..#-o

D

dentistajuerguista

Guest
No sabia nada del caso,a pesar de que soy de Lugo,pero la verdad es que no me extraña nada de ese conce,Autolusa,ya que son unos impresentables.Una vez fui con mi padre a comprar un golf y en 30 minutos ya sabia donde no comprar un coche...

selecto

En Practicas
también tenía la opción de llevarlo a otro conce volswagen(digo yo) a ver si no eran tan inútiles o venderlo y comprarse otro coche de otra marca(conozco a alguien que fue lo que hizo)