Noticia Atraviesa una línea continua y mata a una motera. No hay testigos, compartid.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Del grupo de FB Soy motero:

Ella es mi hermana Rocío Sancha Calero, o mejor dicho era...perdío la vida el sabado 15/02/2020 a las 18:05h en la carretera A495 de Rosal de la Frontera, por un indeseable que atravesó los dos carriles y una línea contínua.
Ahora comienza para su familia una batalla para intentar hacer justicia, por eso aprovecho esta plataforma y el poder de las redes sociales para pedir cualquier tipo de imagen documento o relato de todo testigo que en el momento del accidente estuviese en la zona, o simplemente les haya llegado por cualquier otro medio si no lo presenciaron.

Ruego la difusión de este post por mi familia y sobre todo por ELLA y el mundo del motociclismo que tanto amaba y tan castigado es con este tipo de imprudencias.
Gracias de antemano por compartir y ayudarnos con este simple gesto!

A todo el que tenga algo que aportarnos ,que comente o se ponga en contacto por la vía que considere

86969794_2760529780703279_8201614680234393600_o.jpg

Última edición:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Mi más sincero pésame, lo siento de corazón.

Es lo último que me gustaría leer en el foro, os deseo suerte en la búsqueda y os mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
DEP
:(
Yo miaria el historial de los phones.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Uff que mal cuerpo se me ha quedado.

Lo siento de corazon,mi mas sincero pésame.

Ojala podais hacer justicia.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.793
j*der, lo siento muchísimo compañero. De verdad deseo que resolváis el tema y encontréis al individuo.
Un fuerte abrazo desde la comunidad motera.
D.E.P.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
j*der, lo siento muchísimo compañero. De verdad deseo que resolváis el tema y encontréis al individuo.
Un fuerte abrazo desde la comunidad motera.
D.E.P.
No es familiar mío, pero se dan tantos casos así que lo mínimo que puede hacer uno es ayudar en medida de lo posible a encontrar al culpable.

Un abrazo para ti también de todas formas, eh. :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.705

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.256
Por mucho que se esconda lo encontrarán, restos de piezas, marcas etc...ya hay que ser hdlgp y malo para irse de un accidente habiendo heridos porque colisionaron o solo hizo que la chica se saliese de la vía?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.151
D.E.P. :(

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
D.E.P
Que trágica noticia.

Mediante la información de las antenas se puede sacar que móviles había en esa zona en una franja horaria concreta. Que el juez ordene obtener esa información a las telcos... Y a hacer un cribado de posibles culpables.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.564
que indeseables , espero que alguien viera algo , con las marcas que haya dejado en la moto tambien pueden tener pistas.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.241

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.686
DEP y que encuentren al responsable.

No obstante, veo como siempre poco rigor informativo.

¿Como es posible que en una colisión entre un turismo y una moto, con fuga del turismo haya una fallecida y dos heridos?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.938

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.456
Yo me pareció ; que ; el título y el post inicial inducia a error .
Es una desgracia y se ha de buscar forma de encontrar al H.P
pero si te pasa a ti directamente ( como forero) es un dramon; como si le pasa a un amigo o alguien de tu pueblo .
cosas distintas
A ver si dan com el

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Manda huevos... lo lamento mucho. Lo paso por mis grupos. Un abrazo para la familia y amigos, espero que se aclare todo lo antes posible.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.241
No entiendo que habiendo testigos no se sepa nada
Yo tampoco. Pero tal vez sucediera muy rápido como para ver una matrícula. Pero una marca/modelo/color de coche? O los únicos testigos eran acompañantes accidentados que no saben ni por dónde les vino?
Qué lástima. DEP

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.120
ay, las motos.No las toco ni con un palo.

De todas formas, hay testigos y atestado policial, ya que el conductor era un señor mayor que no se dió a la fuga.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
NOTICIA:

En este sentido, Alexandra Sancha ha pedido que, si en el momento del accidente había testigos que pudieran aportar algún tipo de prueba gráfica --fotos o vídeos-- del momento, se pongan en contacto con ella para poder presentarlas como prueba junto a la denuncia y poder formular la acusación ya que "en estos momentos la Guardia Civil está investigando y no tenemos información".

El único testigo del suceso fue uno de los compañeros que acompañaban a Rocío en su ruta, que iba justo detrás de ella, y que vio cómo "una persona mayor salía justo en una curva y en lugar de recorrer los dos o tres kilómetros que tenía que hacer para girar, decidió hacerlo allí mismo, en línea continua, justo en el momento en el que ella pasaba".

De momento, tienen una foto que les ha hecho llegar un testigo del accidente y en la que "se ve perfectamente que está el coche totalmente atravesado ocupando los dos carriles de la carretera, que lo que estaba haciendo era un cambio de sentido allí en medio".

De momento, tienen una foto que les ha hecho llegar un testigo del accidente y en la que "se ve perfectamente que está el coche totalmente atravesado ocupando los dos carriles de la carretera, que lo que estaba haciendo era un cambio de sentido allí en medio".

Fuente: Enlace AEDE - AMI no permitido.

Última edición por un moderador:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo me pareció ; que ; el título y el post inicial inducia a error .
Es una desgracia y se ha de buscar forma de encontrar al H.P
pero si te pasa a ti directamente ( como forero) es un dramon; como si le pasa a un amigo o alguien de tu pueblo .
cosas distintas
A ver si dan com el
Cierto, debí poner antes que lo he sacado de un grupo de FB, y no a posteriori.