Siguiendo en tono troll, hoy tocaba ya vuelta a casa, se acabaron las vacaciones.
He aprovechado esta mañana a meterle chute para como habitualmente darle sin contemplaciones y poder enseñar bien al mundo como adelantan los tercios españoles

, hoy por autopista para cambiar el discurso
He salido normal, 130-140 para que se vaya calentando bien todo, habia trafico,normal.
A ese ritmo cuando llevaba ya unos 50 kms no me habia adelantado ni blas, hasta que de repente veo por el espejo un serie 7 de esos bien feos de primera generacion, un e65? conducido por un chaval que tendria 20 y pocos, diria que herencia de su abuelo.
Me ha jodido que me adelantase pero ver semejante aborto de frontal en el retrovisor era para dejarlo pasar (el culo no esta mal) o dejarlo muy atrás y en ese momento no podía encenderme…iria sobre 150 de crucero
Al rato el segundo en pasarme, un cayenne gts de los nuevos, impone, este iria a mas velocidad, en la distancia he visto como pasaba al bmw que iba dejando humo negro como para no investir un papa.
Ya quedando algo menos de 150kms digo, va, llego sobradisimo, asi qie a crucero casi de carcel con mucha frenada bien anticipada para recargar pilas y mucho acelerón fuerte como se ve en el grafico
Al poco rato he alcanzado al 730d, me he puesto detras con una diatancia prudente a observarlo
Debia ser tali combustion porque cada vez que tenia que bajar a 100 porque invadian el carril izquierdo, su p*ta madree que tufada negra, obviamente en ese escenario de recuperaciones continuas desde baja velocidad me lo comia con patatas asi que me lo he calzado y digo, a ver si alcanzo al porsche
A los kms lo he pillado, iba a crucero de 170 pero cuando me he pegado al culo se ha sentido indignado de llevar al culo una mierda de lavadora y ha empezado a darle tiza
Con este las recuperaciones hasta 180 que yo ya no corria mas eran muy parejas, podia haberle metido morro pero mi limitacion a 200 me hubiese impedido mantener la pole y los tercios hubiesen sido humillados, asi que a rebufo hasta casa, dejando margen de seguridad que no he tenido ni que tocar freno, pero habra acabado hasta la p*lla de mi lavadora
Coste del trayecto a ese ritmo 16 euros
Espero no se me ofendan los que piensan que toda lavadora es tortuguera
Por cierto
@nebur me descojonaba mientras conducía pensando en la redacción de este post

Para los que husquen estadística he salido al84% y he llegado al 25% para 240kms a ese ritmo