Que no decaiga! :descojon:
CARLOSZ3 Clan Leader 17 Feb 2005 #2 No hay por donde cojer niguno:argue: . Jangel a ver por donde entras que no tehan dejado cerrduras en las puertas.....
No hay por donde cojer niguno:argue: . Jangel a ver por donde entras que no tehan dejado cerrduras en las puertas.....
Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club 17 Feb 2005 #4 Hombre, el S1 no está tan mal, no? ;-) Ahora hay otros que "zum Kotzen"...
Kynkos Forista Senior 17 Feb 2005 #5 Gus dijo: Que no decaiga! Haz clic para expandir... je, en vez de pestañas, a este le han puesto bolsas en los ojos Por lo demás, noto cómo me invade el vómito exixtencial ;-)
Gus dijo: Que no decaiga! Haz clic para expandir... je, en vez de pestañas, a este le han puesto bolsas en los ojos Por lo demás, noto cómo me invade el vómito exixtencial ;-)
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 17 Feb 2005 #6 No me extraña Oye felicidades, 4 mensajes seguidos sin citar a bangle o al dinamismo (renovando el discursito de sopetón? ;-) )
No me extraña Oye felicidades, 4 mensajes seguidos sin citar a bangle o al dinamismo (renovando el discursito de sopetón? ;-) )
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 17 Feb 2005 #9 Gus dijo: 4 mensajes seguidos sin citar a bangle Haz clic para expandir... Es que aquí los joputis son otros
Gus dijo: 4 mensajes seguidos sin citar a bangle Haz clic para expandir... Es que aquí los joputis son otros
A aranda Forista Senior 17 Feb 2005 #10 el serie 1 el único que tiene un pase , los demás ..... ¡¡¡¡¡¡a la hoguera ¡¡¡¡
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 17 Feb 2005 #11 :ultrabostezo: Joer Kynkos, para ser un salvador ideológico, nunca un argumentillo, ni siquiera menor :angel: Ahí va otro!
:ultrabostezo: Joer Kynkos, para ser un salvador ideológico, nunca un argumentillo, ni siquiera menor :angel: Ahí va otro!
A aranda Forista Senior 17 Feb 2005 #12 que mal ese z4 no?????? parece el del gitanillo de cruz y ralla , así del estilo del 124 ese...
Kynkos Forista Senior 17 Feb 2005 #13 Gus, con tanta mier** me estás quitando la tarde mesiánica, c**o Mejor me dedico al diseño de automóviles
Gus, con tanta mier** me estás quitando la tarde mesiánica, c**o Mejor me dedico al diseño de automóviles
Aroa Forista Legendario 17 Feb 2005 #18 Gus, tate quietito, haerfavó! madre miaaaaaaaaaaaa que de cosas feas estas poniendo hoy!!! estas enfadado con alguien???? ;-)
Gus, tate quietito, haerfavó! madre miaaaaaaaaaaaa que de cosas feas estas poniendo hoy!!! estas enfadado con alguien???? ;-)
Gus Tali-bahn Administrador Coordinador 17 Feb 2005 #19 Juer mira el AUTOR: "Golf2Black" ...decia antes de prohibir a Hamann usar bemes, pero habria que prohibir a unos pocos usar según que apodos
Juer mira el AUTOR: "Golf2Black" ...decia antes de prohibir a Hamann usar bemes, pero habria que prohibir a unos pocos usar según que apodos
CARLOSZ3 Clan Leader 17 Feb 2005 #20 Joer, han conseguigo hacer un poco mas feo si cabe, el Z4, se me antoja como una labor harto dificil.
Joer, han conseguigo hacer un poco mas feo si cabe, el Z4, se me antoja como una labor harto dificil.
teXky Forista Legendario 17 Feb 2005 #21 umm... unos bonitos otros feos.... por cierto, no tendras ninguno de algun compact??? ...... zzzZZzz
Manuel Forista Senior 18 Feb 2005 #22 Juer podias avisar, la leche que revoltura tengo, me duele todo.