Vendo-Cambio Audi a4 2.0tdi 150cv cambio s-tronic 17.000 2016 barcelona27.500€

juan_n95

En Practicas
Hola pongo a la venta el coche de mi mujer ya que solo utilizamos un coche i vendo los dos para quedarme uno

Se trata de un a4 del 2016 con solo 17.000

Asientos de piel rojo
Cambio automatico
Camara 360
Sistema de aparcamiento
Control de velocidad
Navegador grande
Pantalla el tablero de instrumentos
Aparcamiento asistido

Pido por el 27.500
ec478885e19b620d44f703c0d27f1793.jpg
858d886b52e4f975546f94b269ada0e6.jpg
2a23d1985fc589271e8d03a01e627de5.jpg
a710d4dbde7bfc68741b1739addb1366.jpg

Tambien cambiariamos por algun mercedes s del 2013 o clase v

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Lo veo algo elevado de precio. El coche está muy bien, menos la funda del volante. Ten en cuenta que con ese dinero, tienes opciones muy interesantes nuevos a estrenar.

Un consejo; Quita esa funda, vuelve a sacar esa foto y súbela de nuevo.

Última edición:

thunderpussy

En Practicas
No se, el cambio automático es un plus pero la tapicería en ese color no me gusta pero ya es una cuestión de gusto personal. A lo mejor a alguien le cuadra ese acabado.

juan_n95

En Practicas
No se, el cambio automático es un plus pero la tapicería en ese color no me gusta pero ya es una cuestión de gusto personal. A lo mejor a alguien le cuadra ese acabado.
Al princio a mi tampoco me gustaba pero te acabas acostumbrando i te llega a gustar lo que si no me gusta es el rojo este burdeos creo que se llama

M3 CSL

En Practicas
Precioso compañero, sobre todo la tapiceria... a mi me vuelve loco el cuero rojo, es una reequipacion que tengo en mente para mi BMW cada vea unos asientos cuidados. :guiño:

Suerte con la venta, como consejo quitarle la funda del volante y hacerle unas fotos a las afueras de la ciudad donde haya un parque bonito, te ayudara mucho.

Muchas veces las fotos es la clave del anuncio. :coti:

Un saludo!!

juan_n95

En Practicas
Con esa funda del volante y ese precio dan gana de salir por patas...
Lo ves caro con solo 17.000 km un coche que ronda los 48.000€ la funda se puede quitar y el precio es negociable

Viendo los coches que vendeis aqui lo vei hasta barato

REG

Forista
Lo ves caro con solo 17.000 km un coche que ronda los 48.000€ la funda se puede quitar y el precio es negociable

Pues Si, lo veo caro si.
Aunque a mi me da exactamente igual, no pienso comprarlo, el problema es tuyo .
Saludos

Última edición:

REG

Forista

Hombre barato viendo lo que ves aquí dices que barato.... aquí la mayoría se suben a la parra ( como tu , ni más ni menos) , así que no te vengas arriba...

salvador1963

En Practicas
mi consejo es que revises los extras ya que lo de navegador grande........ habra gente que no lo entienda, yo entiendo que tiene el virtual copkit ese no? pon los extras mejor referenciados y expecificados y ah....una cosa hazle una foto a ese cuadro de instrumentos desde atras y de noche que ya veras como cambia, porque es muy bonito.. suerte

juan_n95

En Practicas
gracias por el consejo la verdad que le tengo que hacer buenas fotos pero en verano tengo
Mucha faena