Fotos Audi A4 B9

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Ese es otro dato insulso que por sí solo no dice nada. Lo que me ha impactado es el peso, 1.320kg, ya el f30 era más ligero que su antecesor, luego el downweightin más que tendencia es ya una realidad.

El MX5 lo ha demostrado.

Y el Mazda 6 también.

• Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
¿Ya lo has podido comprobar en persona? :eek:
Relee he dicho diseño y calidad percibida que se ve es mayor, como si lees la info de las distintos sistemas (virtual cockpit, CarPlay, etc etc) que incorpora es evidente que es superior al B8, el caso sacar punta de algo evidente.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Relee he dicho diseño y calidad percibida que se ve es mayor, como si lees la info de las distintos sistemas (virtual cockpit, CarPlay, etc etc) que incorpora es evidente que es superior al B8, el caso sacar punta de algo evidente.

Observo:

- La pantalla TFT no es la misma que el Passat?
- Interior muy parecido al Q7.
- Pantalla no escamoteable.
- Pocas diferencias exteriores entre la versión normal y Sline

Esperaba algo más en diseño.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
La calidad percibida es la que se toca, se palpa, con los dedos. En una fotografía no percibo nada, solo veo. Vuelves a confundir acabado con presentación. La presentación ha mejorado según gustos. Sí, a mí me parece más "actual", aunque la pantalla a la moda me sigue pareciendo un pegote. La calidad percibida, no puedo decirlo hasta que no me siente dentro. No saco punta a nada. :nose:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
La calidad percibida es la que se toca, se palpa, con los dedos. En una fotografía no percibo nada, solo veo. Vuelves a confundir acabado con presentación. La presentación ha mejorado según gustos. Sí, a mí me parece más "actual", aunque la pantalla a la moda me sigue pareciendo un pegote. La calidad percibida, no puedo decirlo hasta que no me siente dentro. No saco punta a nada. :nose:

También se percibe con la vista.

percibir
verbo transitivo

1.
Adquirir el primer conocimiento de una cosa por medio de las impresiones que comunican los sentidos.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
También se percibe con la vista.

percibir
verbo transitivo

1.
Adquirir el primer conocimiento de una cosa por medio de las impresiones que comunican los sentidos.
¿Y a través de una foto crees que puedo percibir mucho?

Te prometo que en esta foto del Fiat Regata, la calidad que percibo es alta. Y los materiales, apuesto a que son duraderos y están bien ajustados. :)

Interior-Regatta-3.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
¿Y a través de una foto crees que puedo percibir mucho?

Te prometo que en esta foto del Fiat Regata, la calidad que percibo es alta. Y los materiales, apuesto a que son duraderos y están bien ajustados. :)

Interior-Regatta-3.jpg

Yo veo unos ajustes cutres de varias tapas (incluso torcidas), materiales duros que brillan, tapicería de "cuentame"

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Viendo este nuevo a4 me viene a la cabeza el Giulia, y es que no me entra en la cabeza cómo ALFA ha hecho unos faros tan feos y desfasados, a lo f20 prerestyling-que-ya-no-se-vende, con lo a huevo que tenía sacar una tira leds característica, como la que presentó en el alfa spyder.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Viendo este nuevo a4 me viene a la cabeza el Giulia, y es que no me entra en la cabeza cómo ALFA ha hecho unos faros tan feos y desfasados, a lo f20 prerestyling-que-ya-no-se-vende, con lo a huevo que tenía sacar una tira leds característica, como la que presentó en el alfa spyder.

Cuando lo veas en vivo verás como esos faros no son feos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
A mi en el A4 me chirria el canal que recorre la carrocería lateralmente.

Antes eran pligues, ahora canales. A ver quien dobla las chapas de forma mas inverosimil.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Observo:

- La pantalla TFT no es la misma que el Passat?
- Interior muy parecido al Q7.
- Pantalla no escamoteable.
- Pocas diferencias exteriores entre la versión normal y Sline

Esperaba algo más en diseño.
Hablo siempre respecto al B8 Radik.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
A mi en el A4 me chirria el canal que recorre la carrocería lateralmente.

Antes eran pligues, ahora canales. A ver quien dobla las chapas de forma mas inverosimil.
El grupo VAG está trabajando bastante en eso. Las llaman "líneas de estilo". El SEAT Ibiza 2015 las lleva más marcadas en el nuevo restyling.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Perdona Bimmer pero con cariño eres un poco tocaeggs con el tema :LOL:, que sí todo a través de unas fotos pero casualidad que solo sacas estas pegas en post VAG cuando en cualquier otro tipo de presentación de otra marca no te veo decir esto.

Y sí como dice RadiK también un material tiene percepción visual.

Pero vamos solo hay que compararlo con el B8 para observar el diseño como partes que antes eran plástico duro y ahora están forradas en cuero o engomadas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.333
Bueno eso mismo lo llevamos ya diciendo 10años...:floor:

Que cansinos. Y mira que me parece un buen coche pero es ridiculo ya que no cambien el diseño del coche!

Pues sí, la verdad que no aprendemos.

De todas formas, en este caso me parece exagerado. Es que no cambian absolutamente nada, y parece que cada día cambian menos. Hace no tanto, generación tras generación variaban más, pero es que los últimos modelos nuevos son clavados a los predecesores. A4, TT, R8...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
A priori prácticamente sigue siendo igual. A mi me gusta, aunque no transmite mucho. Eso si, el interior está bastante más conseguido pero a mi tanta parafernalia en el cuadro y el pegote de pantalla, junto con eso incrustado que se llama "volante" pueees como que no. Pero bueno, es lo que se lleva ahora biggrin biggrin

• Like

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Perdona Bimmer pero con cariño eres un poco tocaeggs con el tema :LOL:, que sí todo a través de unas fotos pero casualidad que solo sacas estas pegas en post VAG cuando en cualquier otro tipo de presentación de otra marca no te veo decir esto.

Y sí como dice RadiK también un material tiene percepción visual.

Pero vamos solo hay que compararlo con el B8 para observar el diseño como partes que antes eran plástico duro y ahora están forradas en cuero o engomadas.
Nunca me habrás leído decir que un BMW E90 es bonito. Ni cuando lo presentaron, ni ahora, ni nunca. :rolleyes:

• Like

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.982
Ah, y como la primera generación del A4 ninguna. Esa es la mejor con diferencia, al menos a nivel estético.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
El grupo VAG está trabajando bastante en eso.Las llaman "líneas de estilo". El SEAT Ibiza 2015 las lleva más marcadas en el nuevo restyling.

Leí en una entrevista a un alto directivo de diseño de VAG, que el Pliegue del León en la chapa era el más complejo de la industria automotriz.

seat-leon-cupra-280-2-1.jpg

seat-leon-cupra-280-3-1.jpg

articulos-216000.jpg

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Nunca me habrás leído decir que un BMW E90 es bonito. Ni cuando lo presentaron, ni ahora, ni nunca. :rolleyes:
No sé yo...:LOL:

Pero ahora objetivamente mirando este nuevo interior respecto al B8 no ves mejora de ningún tipo?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
En la forma de la parte alta del faro delantero sí el resto es evidente que no bajo mi opinión...exteriormente los colores de la presentación no son al uso, la parrilla hexagonal en "3D" queda bastante mejor de lo que esperaba viendo el Q7 como sin S Line está bien a nada que le metas una llanta más vistosa con un color más bonito.

El cambio significativo es en el interior donde el salto de calidad es bastante grande tanto en diseño y calidad percibida, como incorporación de infinidad de sistemas más de coches de segmento superior.

Y ya respecto a plataforma, más de 100 kilos menos y sistemas dinámicos a la conducción parece que han trabajado en este aspecto bastante.
Me esperaba algo más. Algún toque de sorpresa.

El interior es Q7, el exterior un restyling del A4 actual, aunque lleve la MLB II.

Viendo estas fotos, el Gilia parece de otro planeta.

Aquí cada loco con su tema...:floor::floor::floor: