Fotos Audi A4 B9

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Es mas propio de un refriteo de plataforma audi para seat (exeo ) o mercados tercermundistas que un diseño nuevo de Audi, no aporta nada de nada esteticamente, y mecanicamente no se que mejoras tendrá de chasis, pero de motorizaciones y demas, un globalizado y sinergico VAG más, fijo.

Me llama la atencion, negativamente, el voladizo delantero. Creo que ha empeorado respecto al modelo precedente.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Me gusta, aunque sea continuista. Creo que por eso me gusta, porque ya se sabía por donde iban los tiros y no me esperaba un gran cambio.

Pero me gustaría ver mas el frontal y por supuesto el interior.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
No me gusta nada la verdad, desde luego los diseñadores se han lucido :whistle::whistle:

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Nuevo ??... son todos iguales.... ultimamente me esta pasando con BMW, nada nuevo bajo el sol, todos iguales..... puestos a gastarse una media de unos 40.000 euros en un vehiculo del segmento premium, me parece a mi que deberian ofrecer algo mas que esas lineas tan anodinas y tan peladas... lo siento, pero no me gustan ni los nuevos Audi, ni los nuevos BMW... eso de que no transmitan nada si no te gastas mas de 50 o 60 mil euros, no va conmigo, mucho han de cambiar , sobre todo BMW para que mi proximo coche sea de esta marca y de Audi ya ni hablamos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
j*der qué aburrimiento!!!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
es tan feo como grande , parece un citroen xD

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Nuevo ??... son todos iguales.... ultimamente me esta pasando con BMW, nada nuevo bajo el sol, todos iguales..... puestos a gastarse una media de unos 40.000 euros en un vehiculo del segmento premium, me parece a mi que deberian ofrecer algo mas que esas lineas tan anodinas y tan peladas... lo siento, pero no me gustan ni los nuevos Audi, ni los nuevos BMW... eso de que no transmitan nada si no te gastas mas de 50 o 60 mil euros, no va conmigo, mucho han de cambiar , sobre todo BMW para que mi proximo coche sea de esta marca y de Audi ya ni hablamos.
Menos mal,uno q habla con propiedad....es verdad q son todos los audi parecidos,pero,los q se llenan la boca diciendolo una y otra vez,acaso no ven q lis bmw aun son mas parecidos??...ves un serie 3 actual y un serie5 y casi no los distingues,hombre

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Busca las diferencias

nuevo-Mercedes-clase_TINIMA20130516_0533_5.jpg

Mercedes_Clase_C_2014_DM_11.jpg

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Menos mal,uno q habla con propiedad....es verdad q son todos los audi parecidos,pero,los q se llenan la boca diciendolo una y otra vez,acaso no ven q lis bmw aun son mas parecidos??...ves un serie 3 actual y un serie5 y casi no los distingues,hombre
Hombre creo que no ves bien ,,anda que no hay diferencias entre un F10 y un F30 hoy en dia Bmw es la que mas guapos tiene sus coches el serie 1 o F20 restylizado es el compacto mas bonito actualmente el F 30 y sus derivados son auténticas maquinas bien diseñadas y con variedad de motorizaciones y extras pa según quieras gastar y ya la serie F 10 serie 5 es perfecto pa quien le gusten este tipo de berlinas ya grandes y ya en la serie X menos el X 1 son todos perfectos Bmw en lo mas alto

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Los cromados se ve que son pegotes puestos en la mula, no llevará.

De traca la objetividad de algunos no esperaba menos aquí biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hombre creo que no ves bien ,,anda que no hay diferencias entre un F10 y un F30 hoy en dia Bmw es la que mas guapos tiene sus coches el serie 1 o F20 restylizado es el compacto mas bonito actualmente el F 30 y sus derivados son auténticas maquinas bien diseñadas y con variedad de motorizaciones y extras pa según quieras gastar y ya la serie F 10 serie 5 es perfecto pa quien le gusten este tipo de berlinas ya grandes y ya en la serie X menos el X 1 son todos perfectos Bmw en lo mas alto
Te lo digo eres un miope talibán :floor:

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Mas soso y anodino es imposible

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Los BMW son muy parecidos pero su diseño esta mas elaborado es mas pasional que cualquier Audi que tienennlos trazos del passat de los años 80

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Los BMW son muy parecidos pero su diseño esta mas elaborado es mas pasional que cualquier Audi que tienen los trazos del passat de los años 80

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Los BMW son muy parecidos pero su diseño esta mas elaborado es mas pasional que cualquier Audi que tienen los trazos del passat de los años 80

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Claro,claro...,.:(:guiño:Te pierde la pasion ,pero ....hombre:rolleyes:

• Like
Reacciones: REG

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Que me digas q estan mas elaborados dinamicamente,por la propulsion y tal....pero ,por el diseño??? Va a ser q no

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
589
Madre mia que desproposito se han marcado, no me gusta por ninguna esquina, y esa linea cromada?? La virgen.....

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Los BMW son muy parecidos pero su diseño esta mas elaborado es mas pasional que cualquier Audi que tienennlos trazos del passat de los años 80
No se puede comparar un audi a4 es una mezcla de varios experimentos de vag en los que comparten muchos elementos con las otras marcas generalistas de vag ya sean seat Skoda , vw simplemente cambia la forma exterior y interior algo de mejor calidad que las otras marcas del grupo Bmw es todo creado pa la propia marca premiun y si comparten algo es entre los diversos modelos de esta prestigiosa marca ,no se puede comparar para nada un bmw y un audi es como si queremos comparar vehículos pesados un Man y un Iveco o un Scania y un Tata Bmw como bien dices sus vehiculos son mas elaborados y reparto de pesos etc lo unico que fallan en Bmw son sus motores diesel de 4 cilindros que suelen dar muchos quebraderos de bolsillo a sus propietarios

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Y
No se puede comparar un audi a4 es una mezcla de varios experimentos de vag en los que comparten muchos elementos con las otras marcas generalistas de vag ya sean seat Skoda , vw simplemente cambia la forma exterior y interior algo de mejor calidad que las otras marcas del grupo Bmw es todo creado pa la propia marca premiun y si comparten algo es entre los diversos modelos de esta prestigiosa marca ,no se puede comparar para nada un bmw y un audi es como si queremos comparar vehículos pesados un Man y un Iveco o un Scania y un Tata Bmw como bien dices sus vehiculos son mas elaborados y reparto de pesos etc lo unico que fallan en Bmw son sus motores diesel de 4 cilindros que suelen dar muchos quebraderos de bolsillo a sus propietarios
Yo lo tengo cristalino un Audi en mi garaje sera complicado que entre, para mi un Audi tiene la misma pinta que cualquier vag y son muy buenos coche pero no me llenan.El que le guste que se compre uno y tire el BMW

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105

Hay que hacer poco menos que un máster para leerte.