audi a4 ranchera , azul claro

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio
F

FRANMAD

Guest
os cuento lo asombrado que me he quedado , y lo gratificante que ha sido encontrarme un AUDI A4 RANCHERA, COLOR AZUL CLARO.
venia de sanlucar de barrameda , de pasar unos dias con la familia , y cuando estaba a unos 200 km de madrid , por la ruta de la plata , he adelantado al citado .
la verdad es que los dos estabamos un poco aburridos porque ha sido adelantarle a unos 150 km y poner el audi pegado al culo, eso si siempre dejando espacio , por si tenia que hacer alguna maniobra inesperada.
el me he pasado varias veces , durante unos 30 km ha sido un tu me pasas yo te paso , si que es cierto que se han cometido algunas infracciones , 180-190 , y algun digito mas.
lo que me ha sorprendido es la fuerza que tiene el dichoso audi, ya que he visto que se recuperaba muy bien .
tengo que felicitar al conductor , ya que a pesar de mantener una velocidad fuerte , ha estado a la altura de las circunstancias, repito que en ningun momento se ha puesto en peligro la vida de otros conductores, pues esa carretera no es muy transitada y cuando veiamos otros vehiculos en la carretera , ambos como caballeros que somos , reduciamos la velocidad.
he de reconocer que por unos minutos lo he pasado bien, señalizando en los adelantamientos que nos haciamos , etc etc. el del audi tambien ha tenido que disfrutrar , ya que cuando sali de la via , el me hizo cambio de luces , como dandonos a entender que fue un juego limpio , disfrutano de la conduccion y sin piques macarras
perdon por el tocho , pero da gusto cuando topas con alguien asi en la carretera y no con el tipico NENG que un ibiza se pica y pone la vida de todo el mundo en peligro.

Bimmer

Clan Leader
La ruta de la Plata es de las mejores autovías que conozco para mantener ritmos altos. Te van a llover críticas, pero si te hubieses encontrado conmigo posiblemente habría pasado lo mismo...
Un saludo.

F

FRANMAD

Guest
Bimmer;7615006 dijo:
La ruta de la Plata es de las mejores autovías que conozco para mantener ritmos altos. Te van a llover críticas, pero si te hubieses encontrado conmigo posiblemente habría pasado lo mismo...
Un saludo.

ya lo se y soy consciente , pero supongo que a todos nos pasaria lo mismo.

J

joan320

Guest
Yo no te voy a recriminar nada...

solo preguntarte, como te quedan ganas de ir a estas velocidades por las carreteras españolas??

Yo hace tiempo lo habria hecho, hoy por hoy entre los conductores flanders y los radares escondidillos de la DGT voy acojonado...

J

joan320

Guest
118d_of_borg;7615088 dijo:
no pero para picarse con un X5, probablemente un 3.0Xd, no creo que baste un simple 2.0TDI...

Creo que en ningun momento se habla de pique...solo conduccion a altas velocidades....y ya te aseguro que un ''simple'' 2.0 tdi tiene la velocidad maxima a mas de 210km/h :dan:

Choche

The dark side
Miembro del Club
FRANMAD;7614998 dijo:
os cuento lo asombrado que me he quedado , y lo gratificante que ha sido encontrarme un AUDI A4 RANCHERA, COLOR AZUL CLARO.
venia de sanlucar de barrameda , de pasar unos dias con la familia , y cuando estaba a unos 200 km de madrid , por la ruta de la plata , he adelantado al citado .
la verdad es que los dos estabamos un poco aburridos porque ha sido adelantarle a unos 150 km y poner el audi pegado al culo, eso si siempre dejando espacio , por si tenia que hacer alguna maniobra inesperada.
el me he pasado varias veces , durante unos 30 km ha sido un tu me pasas yo te paso , si que es cierto que se han cometido algunas infracciones , 180-190 , y algun digito mas.
lo que me ha sorprendido es la fuerza que tiene el dichoso audi, ya que he visto que se recuperaba muy bien .
tengo que felicitar al conductor , ya que a pesar de mantener una velocidad fuerte , ha estado a la altura de las circunstancias, repito que en ningun momento se ha puesto en peligro la vida de otros conductores, pues esa carretera no es muy transitada y cuando veiamos otros vehiculos en la carretera , ambos como caballeros que somos , reduciamos la velocidad.
he de reconocer que por unos minutos lo he pasado bien, señalizando en los adelantamientos que nos haciamos , etc etc. el del audi tambien ha tenido que disfrutrar , ya que cuando sali de la via , el me hizo cambio de luces , como dandonos a entender que fue un juego limpio , disfrutano de la conduccion y sin piques macarras
perdon por el tocho , pero da gusto cuando topas con alguien asi en la carretera y no con el tipico NENG que un ibiza se pica y pone la vida de todo el mundo en peligro.

Sí, a mi me pasa de vez en cuando, encuentro alguien con el que "compartir" autovía durante horas a velocidades alegres, pero siempre marcando lo que se hace y respetando al resto, se te hacen los viajes mucho más amenos, hace poco me pasó con un Q5, con el que compartí casi 200Km desde Málaga, terminando con ese toque de ráfagas a modo de apretón de manos...

antuan

Clan Leader
menudo estilo al relatar tus peripecias, yo de esas a diario, pero no cuento ni una pues seria tildado de canalla

P

PaDoWaNMpOwEr

Guest
algo parecido me paso a mi subiendo de merida a salamanca con una chiquita con un mini...que asi solo por la cara tenia pinta de estar de lo mas tremendo...170 180 todo el camino...y ademas el mini llevaba un 975 porque el unico radar que encontramos pito a la vez porque frenamos a la vez...jajaja,la chiquita entro en el desvio de bejar y nos despedimos con un romantico par de rafagas y unos intermitentes...jajaajaj

YKpower

Baneado
Baneado
no pero para picarse con un X5, probablemente un 3.0Xd, no creo que baste un simple 2.0TDI...

Con mi 2.0d me paso como quiero al V6 LM de mercedes, el 3.0d X5 y cualquier 4x4 del segmento.

Son coches muy lentos y a partir de 190 mueren por el rozamiento.

Pero eso si, comodos son un rato!

Ibi-TDI

Clan Leader
FRANMAD;7614998 dijo:

Si alguna vez coincidimos en una kkd me llevare unos prismaticos, que con lo grande que eres sino, no te voy a poder ver :descojon::descojon::descojon:

M

merlim

Guest

Hola a todos!!!
yo tengo tambien un A4 Avant del 2005tdi 130Cv, en la actualidad tiene 205000 kms....yo siempre he tenido coches de gasolina, he sido de los "antidiesel" hasta que en 2005 por motivos que os podeis imaginar, aumento de familia, me compre el avant...en principio estuve a punto de pillarme un 2.0 gasolina, pero el vendedor, muy amigo mio, me recomendo el 1.9 tdi...a lo que en principio le dije que no rotundo...me presto un km 0 durante una semana....ya no me baje de el, me lo quede...y os puedo asegurar que va de cine hasta ahora solo ha sido mantenimiento, el mes pasado le cambie la segunda distribucion....y anda y acelera de pelotas...manteniendo medias muy altas...cuando me bajo de el y pillo el 335 te das cuenta de que no tienen nada que ver uno con otro esta claro que son conceptos diferentes...en todo, aceleracion...respuesta y caro tambien consumo...

saludos

PINGOLF

Forista Legendario
merlim;7616184 dijo:
Hola a todos!!!
yo tengo tambien un A4 Avant del 2005tdi 130Cv, en la actualidad tiene 205000 kms....yo siempre he tenido coches de gasolina, he sido de los "antidiesel" hasta que en 2005 por motivos que os podeis imaginar, aumento de familia, me compre el avant...en principio estuve a punto de pillarme un 2.0 gasolina, pero el vendedor, muy amigo mio, me recomendo el 1.9 tdi...a lo que en principio le dije que no rotundo...me presto un km 0 durante una semana....ya no me baje de el, me lo quede...y os puedo asegurar que va de cine hasta ahora solo ha sido mantenimiento, el mes pasado le cambie la segunda distribucion....y anda y acelera de pelotas...manteniendo medias muy altas...cuando me bajo de el y pillo el 335 te das cuenta de que no tienen nada que ver uno con otro esta claro que son conceptos diferentes...en todo, aceleracion...respuesta y caro tambien consumo...

saludos

yo tengo un 1.8T del 2005 tambien.....Avant...Gris....(estoy en el Faq..."espiando")...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

118d_of_borg

En Practicas
bueno bueno... ya veo que me habéís dado unas cuantas collejas por hablar del 2.0tdi... :goodman no era mi intención menospreciarlo ni mucho menos... es más, sé perfectamente que anda muchísimo, pero pensé que un 3.0Xd daba para más en un X5.

Ibi-TDI

Clan Leader
118d_of_borg;7617726 dijo:
bueno bueno... ya veo que me habéís dado unas cuantas collejas por hablar del 2.0tdi... :goodman no era mi intención menospreciarlo ni mucho menos... es más, sé perfectamente que anda muchísimo, pero pensé que un 3.0Xd daba para más en un X5.

En esos casos tener mucha potencia solo sirve para llegar a X velocidad mas rapido, con 120-130cv pudes mantener cruceros perfectamente de 200km/h.

Yo lo hago es un ibiza, pero tengo que gritar si quiero hablar con mis acompañantes xD, en un coche con una insonorizacion decente, es bastante mas comodo.

F

FRANMAD

Guest
YKpower;7615240 dijo:
Con mi 2.0d me paso como quiero al V6 LM de mercedes, el 3.0d X5 y cualquier 4x4 del segmento.

Son coches muy lentos y a partir de 190 mueren por el rozamiento.

Pero eso si, comodos son un rato!

Buenas , discrepo contigo , en eso de que son coches lentos, puede que si sean lentos en salir de un semaforo, pero en carretera , no considero que sean lentos, aunque segun lo que consideres tu por lentos ....
Si bien es cierto que a 190 el efecto del rozamiento hace que te pienses muy mucho como entrar en algunas curvas, cosa que en otro tipo de coches con santiguarse es suficiente