Bueno alguien que tiene vistaNo son exactos a los del a4, eso ya es algo.
Bueno alguien que tiene vista
Nueva plataforma, se habla de 100 kilos menos, virtual cockpit e interior con más calidad en los acabados, nuevo motor para el RS, y salvo algún guiño lateralmente el frontal y zaga nada que ver con el actual.
El problema lo tienes tú que eres miope talibánA ver, bien por VAG por haber sido capaces de reducir el peso y haber incrementado la calidad de acabados que de por sí son muy buenos. Enhorabuena por el nuevo motor y bueno, lo del cockpit me parece un avance más que han hecho y que meten como extra, como la mierda esa de la gesticulación del Serie 7.
Pero lo de "Algún giño" y lo de "Nada que ver con el actual" yo no me lo creo, en todo caso tendré que verlo. Porque los audistas estáis tan acostumbrados a que todos los coches sean iguales, que en vez de 1 nervio contínuo en el lateral lo parten por la mitad y hacen 2 nervios y el coche ya es totalmente nuevo
Amoh, que en técnica seguro que se salen, pero lo del nuevo diseño no me lo creo ni hasta el culo de burundanga![]()
El problema lo tienes tú que eres miope talibán
Sólo hay que ver el A4 B9 y B8, frontal, ópticas y zaga diferentes, salvo trazos laterales no son el mismo coche por mucho que te empeñes.
En mi opinión el B8 era más bonito, sobre todo la trasera. Por cierto, han cambiado mucho el interior. ¿Soy el único el que ve inspiración en el F30?
![]()
Lo presentan el 2 de junio, y de momento nos enseñan...... los nuevos jaudileds, al menos algo han cambiado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dejalo,dejalo ..... aqui en ese tema ni hay remedio jeje,lis audis son toditos iguales...no como los BMW.... el serie3 y el 5 no se parecen en na de na...cualquier coincidencia es producto de nuestra imáginacion,oigaEl problema lo tienes tú que eres miope talibán
Sólo hay que ver el A4 B9 y B8, frontal, ópticas y zaga diferentes, salvo trazos laterales no son el mismo coche por mucho que te empeñes.
Ah si, BMW es innovación total, sobre todo sobre todo el active tourier Q no se parece nada de nada a un c-max de los viejunosEso nace ya desfasado como todos los audi dese hace una década, ,de todas formas siempre habrá quien les guste o desea aparentar con los áritos cromados de pláctico, hoy lo más innovador en líneas es bmw y Mercedes-Benz y algun generalísta, ,vw y audi siempre igual cambio de luces de la verbena y ya está
En ese sentido diría que tanto BMW como Mercedes han seguido el camino marcado por Audi. Yo de lejos confundo el A6 con el A8 al igual que el Serie 3 y el Serie 5 por detrás y el nuevo Clase E con el Clase C.
Efectivamente,las tres se repiten hasta la saciedad....las tres.... ahora, innova más kia,Hyundai. Que cualquier premium
En ese sentido diría que tanto BMW como Mercedes han seguido el camino marcado por Audi. Yo de lejos confundo el A6 con el A8 al igual que el Serie 3 y el Serie 5 por detrás y el nuevo Clase E con el Clase C.
En el volante redondo puedeEn mi opinión el B8 era más bonito, sobre todo la trasera. Por cierto, han cambiado mucho el interior. ¿Soy el único el que ve inspiración en el interior típico BMW? Comparo el B9 con el F10 y el anterior B8
![]()
![]()
![]()
+1Meh.
Lucecitas de colores de distinta forma y tamaño.
Si hablamos de innovación y cambio de aires en cuanto a diseño en los últimos años, ni Audi ni BMW han hecho gran cosa. Ahí se lleva la palma Mercedes (que ya le tocaba) y con mucha claridad. Otra cosa es que lo nuevo y distinto nos guste más o menos.
Las coreanas últimamente son las que más han evolucionado.
El nuevo tucson diría que se está vendiendo como rosquillas, se ven a montones, el otro día en el colegio de los crios había aparcados 3 juntitos.