Fotos Audi A5 Coupé (2017)

cybermad

Clan Leader
Lo presentan el 2 de junio, y de momento nos enseñan...... los nuevos jaudileds, al menos algo han cambiado :LOL:

2017-audi-a5-coupe-headlights.jpg

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

tartalo

Centrifugador
Los led es algo que cuando habia poco gustaba. Ahora por lo menos a mi ni fu ni fa.

Creo que es un armande algunas marcas para que los re styling sean mas faciles y de paso que todo el i÷d lo haga hella o algolunobdel estilo

Últimamente se dedican a los facelift, y el A5 era el modelo que faltaba por tocar creo desde hace años.

Yo tampoco espero gran cosa, cambio de parrilla, faros, alguna línea y a seguir vendiendo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Bueno alguien que tiene vista biggrin

Nueva plataforma, se habla de 100 kilos menos, virtual cockpit e interior con más calidad en los acabados, nuevo motor para el RS, y salvo algún guiño lateralmente el frontal y zaga nada que ver con el actual.

A ver, bien por VAG por haber sido capaces de reducir el peso y haber incrementado la calidad de acabados que de por sí son muy buenos. Enhorabuena por el nuevo motor y bueno, lo del cockpit me parece un avance más que han hecho y que meten como extra, como la mierda esa de la gesticulación del Serie 7.

Pero lo de "Algún giño" y lo de "Nada que ver con el actual" yo no me lo creo, en todo caso tendré que verlo. Porque los audistas estáis tan acostumbrados a que todos los coches sean iguales, que en vez de 1 nervio contínuo en el lateral lo parten por la mitad y hacen 2 nervios y el coche ya es totalmente nuevo :floor:

Amoh, que en técnica seguro que se salen, pero lo del nuevo diseño no me lo creo ni hasta el culo de burundanga biggrin

Moonlight

Clan Leader
A ver, bien por VAG por haber sido capaces de reducir el peso y haber incrementado la calidad de acabados que de por sí son muy buenos. Enhorabuena por el nuevo motor y bueno, lo del cockpit me parece un avance más que han hecho y que meten como extra, como la mierda esa de la gesticulación del Serie 7.

Pero lo de "Algún giño" y lo de "Nada que ver con el actual" yo no me lo creo, en todo caso tendré que verlo. Porque los audistas estáis tan acostumbrados a que todos los coches sean iguales, que en vez de 1 nervio contínuo en el lateral lo parten por la mitad y hacen 2 nervios y el coche ya es totalmente nuevo :floor:

Amoh, que en técnica seguro que se salen, pero lo del nuevo diseño no me lo creo ni hasta el culo de burundanga biggrin
El problema lo tienes tú que eres miope talibán biggrin

Sólo hay que ver el A4 B9 y B8, frontal, ópticas y zaga diferentes, salvo trazos laterales no son el mismo coche por mucho que te empeñes.

IGRES

Forista Senior
A mi el estilo que están tomando algunas marcas como ESA tan a lo Halcon Milenario no me gusta ná de ná....demasiado techno

pedregall

Forista Legendario
Eso nace ya desfasado como todos los audi dese hace una década, ,de todas formas siempre habrá quien les guste o desea aparentar con los áritos cromados de pláctico, hoy lo más innovador en líneas es bmw y Mercedes-Benz y algun generalísta, ,vw y audi siempre igual cambio de luces de la verbena y ya está

Ram

Forista Legendario
Meh.

Lucecitas de colores de distinta forma y tamaño.

Si hablamos de innovación y cambio de aires en cuanto a diseño en los últimos años, ni Audi ni BMW han hecho gran cosa. Ahí se lleva la palma Mercedes (que ya le tocaba) y con mucha claridad. Otra cosa es que lo nuevo y distinto nos guste más o menos.

Diego F.

Forista Senior

Sólo hay que ver el A4 B9 y B8, frontal, ópticas y zaga diferentes, salvo trazos laterales no son el mismo coche por mucho que te empeñes.

En mi opinión el B8 era más bonito, sobre todo la trasera. Por cierto, han cambiado mucho el interior. ¿Soy el único el que ve inspiración en el interior típico BMW? Comparo el B9 con el F10 y el anterior B8

2017-Audi-A4-interior-1024x680.jpg

2011-bmw-5-series-photos-interior.jpg

A4110022_large_01.jpg

Última edición:
Lo presentan el 2 de junio, y de momento nos enseñan...... los nuevos jaudileds, al menos algo han cambiado :LOL:

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

Por lo menos los LED delanteros los montaron en proyectores, no como BMW que los diseñó de manera barata, con unos simples reflectores de halógeno… Claro, hablo de los F3X. En los serie 7 sí usan proyectores…

Creo que también cambiará la caída trasera y el RS ahora montará un V6 turbo, para ahorrar peso y elevar prestaciones...

Sólo especulación...

¡Un saludo!

PS. NOOO! La tableta pegada con velcro "alla Mercedes"... Ojalá sea escamoteable...

Última edición:

asturd

Forista Legendario

Dejalo,dejalo ..... aqui en ese tema ni hay remedio jeje,lis audis son toditos iguales...no como los BMW.... el serie3 y el 5 no se parecen en na de na...cualquier coincidencia es producto de nuestra imáginacion,oiga

asturd

Forista Legendario
Eso nace ya desfasado como todos los audi dese hace una década, ,de todas formas siempre habrá quien les guste o desea aparentar con los áritos cromados de pláctico, hoy lo más innovador en líneas es bmw y Mercedes-Benz y algun generalísta, ,vw y audi siempre igual cambio de luces de la verbena y ya está
Ah si, BMW es innovación total, sobre todo sobre todo el active tourier Q no se parece nada de nada a un c-max de los viejunos

asturd

Forista Legendario
Efectivamente,las tres se repiten hasta la saciedad....las tres.... ahora, innova más kia,Hyundai. Que cualquier premium
En ese sentido diría que tanto BMW como Mercedes han seguido el camino marcado por Audi. Yo de lejos confundo el A6 con el A8 al igual que el Serie 3 y el Serie 5 por detrás y el nuevo Clase E con el Clase C.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Las coreanas últimamente son las que más han evolucionado.
El nuevo tucson diría que se está vendiendo como rosquillas, se ven a montones, el otro día en el colegio de los crios había aparcados 3 juntitos.

TONI-2004

En Practicas
En ese sentido diría que tanto BMW como Mercedes han seguido el camino marcado por Audi. Yo de lejos confundo el A6 con el A8 al igual que el Serie 3 y el Serie 5 por detrás y el nuevo Clase E con el Clase C.

Tan real como la vida misma. Como no lleven el distintivo...

rauless

Forista
Meh.

Lucecitas de colores de distinta forma y tamaño.

Si hablamos de innovación y cambio de aires en cuanto a diseño en los últimos años, ni Audi ni BMW han hecho gran cosa. Ahí se lleva la palma Mercedes (que ya le tocaba) y con mucha claridad. Otra cosa es que lo nuevo y distinto nos guste más o menos.
+1

mfabreg3

Forista Legendario
Las coreanas últimamente son las que más han evolucionado.
El nuevo tucson diría que se está vendiendo como rosquillas, se ven a montones, el otro día en el colegio de los crios había aparcados 3 juntitos.

Te doy la razón pero también hay que considerar que los precios también han subido mucho. Para que te hagas una idea, he configurado un Tucson con lo que necesitamos en casa, gasolina y 4x4. Hay que cogerlo con cambio automático y con la terminación más alta: 39.815€. Luego he configurado un CX-5 con lo mismo, gasolina y 4x4, con el cual también hay que irse a la terminación más alta y al cambio automático: 37.405€. El truco está que las versiones básicas del Hyundai son más baratas. Claro, el aborregamiento común elige el diésel básico con tracción delantera, blanco y todos los descuentos de la financiera para pagarlo mes a mes y así poder comprarse ese trasto que en muchos casos está por encima de las posibilidades económicas de los compradores y sólo sirve de postureo; pues 21.832€ de precio ficticio final al que se deberán añadir los intereses de la financiación de la marca, el pack de mantenimiento y garantía ampliada.

Con todo esto quiero decir que en lo que más ha mejorado Hyundai es en el aspecto exterior, aunque las calidades también son muy buenas. Sin embargo, aún tiene pequeños resquicios en los que se aprecia su pasado low cost, con algunas formas de hacer arcaicas y que aún no han terminado de pulir. Aun así, no es un mal producto.

Última edición: