Fotos Audi A5 Coupé (2017)

Bimmer

Clan Leader
Meh.

Lucecitas de colores de distinta forma y tamaño.

Si hablamos de innovación y cambio de aires en cuanto a diseño en los últimos años, ni Audi ni BMW han hecho gran cosa. Ahí se lleva la palma Mercedes (que ya le tocaba) y con mucha claridad. Otra cosa es que lo nuevo y distinto nos guste más o menos.
A costa de perder calidad.
Audi está haciendo coches con un nivel exquisito de terminación, aunque tan sosos como siempre.

Mercedes se ha pasado a la innovación y se ha dejado en el camino los ajustes.

BMW sigue más o menos igual.

Ram

Forista Legendario
A costa de perder calidad.
Audi está haciendo coches con un nivel exquisito de terminación, aunque tan sosos como siempre.

Mercedes se ha pasado a la innovación y se ha dejado en el camino los ajustes.

BMW sigue más o menos igual.

Pues lo que decía: Mercedes ha cambiado más, aunque sea a peor calidad.

Pero BMW creo que no sigue igual. Sigue la tendencia generalizada de hacer coches visualmente más agresivos, para compensar la pérdida de sensaciones al volante, coches más fáciles de llevar, más cómodos para el día a día, con menor consumo, más gadgets, pero menos deportivos.

Llorens

Forista Legendario
En mi opinión el B8 era más bonito, sobre todo la trasera. Por cierto, han cambiado mucho el interior. ¿Soy el único el que ve inspiración en el interior típico BMW? Comparo el B9 con el F10 y el anterior B8

2017-Audi-A4-interior-1024x680.jpg

2011-bmw-5-series-photos-interior.jpg

A4110022_large_01.jpg

Al final tampoco pueden haber grandes diferencias entre marcas, claro que si colocan la pantalla dentro de la guantera y eliminan las salidas de ventilación quedará más original biggrin

tunero35

Forista
En mi opinion los Merches son los que mas han bajado en calidad de acabados y materiales, vamos, que te subes a un CLA o un GLA y los plasticos no me parecen de muy buena calidad, incluso el tipico olor que tenian antes los Mercedes ha cambiado y ahora huele a plastico que tira para atras, aunque claro, esto en las gamas bajas mas asequibles, en las altas con tapiceria de cuero y otras muchas opciones la cosa cambia pero el precio tambien:pasta:.

Por cierto, yo aun no se si ilumina mejor unos faros de xenon o unos de led, porque unos dicen que el xenon ilumina mejor y los led solo son puro marqueting, otros que la tecnologia led le pega un repaso a el xenon y yo aun no se que elegiria realmente si tubiera que comprarme un coche:nose:.

Salu2

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Te doy la razón pero también hay que considerar que los precios también han subido mucho. Para que te hagas una idea, he configurado un Tucson con lo que necesitamos en casa, gasolina y 4x4. Hay que cogerlo con cambio automático y con la terminación más alta: 39.815€. Luego he configurado un CX-5 con lo mismo, gasolina y 4x4, con el cual también hay que irse a la terminación más alta y al cambio automático: 37.405€. El truco está que las versiones básicas del Hyundai son más baratas. Claro, el aborregamiento común elige el diésel básico con tracción delantera, blanco y todos los descuentos de la financiera para pagarlo mes a mes y así poder comprarse ese trasto que en muchos casos está por encima de las posibilidades económicas de los compradores y sólo sirve de postureo; pues 21.832€ de precio ficticio final al que se deberán añadir los intereses de la financiación de la marca, el pack de mantenimiento y garantía ampliada.

Con todo esto quiero decir que en lo que más ha mejorado Hyundai es en el aspecto exterior, aunque las calidades también son muy buenas. Sin embargo, aún tiene pequeños resquicios en los que se aprecia su pasado low cost, con algunas formas de hacer arcaicas y que aún no han terminado de pulir. Aun así, no es un mal producto.
Los descuentos también son muy jugosos.

mfabreg3

Forista Legendario
Los descuentos también son muy jugosos.

Eso he oído, pero hace unas semanas pisé un concesionario Hyundai con una compañera de piso que quería un i20 (abrí un post con la experiencia) y salimos sin saber cuánto narices costaba realmente el coche en cuestión. El tío empezó diciendo 8.900€ pero cada vez que analizábamos algún factor la cosa subía e iba diciendo cifras, de modo que al final ni siquiera sabemos cuánto costaba concretamente el trasto. A primera vista había unos descuentos que dejaban los coches casi a mitad de precio, pero claro, era un i20 básico con el 1.2 de gasolina y estaba marcado a un precio original de 16.800€, que no lo vale ni sin querer. Luego decía que había 7.000€ de descuento y a alguien le colaría. Después estaba en que tenías que financiar sí o sí, ni se contemplaba la opción de no financiar. En fin, el comercial, pésimo. En cualquier caso y a juzgar por las unidades que se ven, seguramente los precios de este trasto serán bastante más bajos que los de la competencia después de los descuentos que aplique cualquier comercial que indique precios y haga presupuestos como dios manda.

PD: He empezado a escribir esto hace dos horas, pero la mierda de ventanita de Windows 10 ha aparecido mientras escribía y justo al momento he pulsado alguna tecla que confirmaba la operación. 2 horas actualizando la mierda de portátil para instalarse otra mierda aún más grande que ni siquiera he autorizado...

garlito

Forista Senior
A mi la moda de la tablet pegada en la parte de arriba del salpicader no me gusta francamente nada. En esta cuestion critica para el trio Aleman por igual. Por lo menos queda a buena altura. En otras marcas la pantalla queda demasiado baja en el salpicadero sobre todo los del grupo Vag. La solucion del Alfa Giulia me parece perfecta.

RadiK-Alfa

Clan Leader
A mi la moda de la tablet pegada en la parte de arriba del salpicader no me gusta francamente nada. En esta cuestion critica para el trio Aleman por igual. Por lo menos queda a buena altura. En otras marcas la pantalla queda demasiado baja en el salpicadero sobre todo los del grupo Vag. La solucion del Alfa Giulia me parece perfecta.

imagegallery-45327-560405b98fca2.jpg

Moonlight

Clan Leader
La disposición en altura del Giulia la tienen bastantes modelos VAG recientes, ambos que tengo, como la gran mayoría del resto de modelos del mercado.

Me parece más interesante en Virtual Cockpit que ofrece VAG en varios modelos, tienen en el mismo vistazo todo.

*NANO*

Clan Leader
BMWFaquistas, cancelad vuestros actos y encuentros de esta noche.

Os espera el A5 a las 21:15, en un evento Interplanetario

Pïech pasará lista !!

http://www.live.audi/en/

Desgraciadamente estaré currando a esa hora, pero si no fuese el caso, vería a mi Madrid, que juega contra el Valencia. No obstante, gracias por el aviso. Me pondré un vídeo del modelo actual y listo.

Última edición: