Fotos Audi A5 Coupé (2017)

cybermad

Clan Leader
Aquí parece talmente un SUV quattro cupé de los que se llevan ahora :ANAL::descojon:
Audi-A5-9.jpg

Sumero

Forista
Nunca me ha gustado este coche, y seguiré igual viendo las fotoso_O

El interior está muy chulo, eso sí!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Interior muy bien pero el exterior canta mucho , se parece demasiado la verdad.

IGRES

Forista Senior
bueno, basicamente es el mismo que salio en 2007, hace 9 años, con mucho techno y muchas chuches.... estos saben vender humo y amortizar las plataformas hasta la saciedad, solo he visto algo igual en Honda con las motos.

por cierto, porque lleva un IMac de 13" en el salpicadero???? eso no molesta???
y esa palanca de cambios se parece mucho al apoyacodos de mi sofa

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Se lo enseñaré a mi abuela, me va a decir que es igual al anterior. Yo pago un plato de jamón y un vino a quien encuentre un par de piezas (paneles de carrocería, parrilla, ópticas, parachoques o cristales) iguales a la anterior generación.
Han hecho lo que tienen que hacer, negociete, cambiar todo para que nada cambie.
A mi pónganme un Serie 4, sin dudarlo, pero creo que este coche es un gran producto y en algunas cosas (no las que más me importan quizás) superior al BMW.

Wasp

Forista
No sé si mejorará en vivo, pero en las fotos no me gusta nada. Lo veo estrecho, alto y soso, terriblemente soso

luxo46

Forista Senior
El interior me gusta, a excepcion de esas salidad de aire infinitas de derecha a izquierda.
El exterior no me gusta ni el S.

Esperaré a verlo en vivo.

Estoy de acuerdo con las salidas de aire, no me molan tampoco

El morro está diferenciado del A4, al menos los faros no son exactos en forma. La parte trasera ya la veo más parecida.

Por otra parte, comparado con el B8 lo noto como más estrecho, más alto... en general menos gordo. Al menos en foto.

Carlos

Clan Leader
En 12 meses el RS...........no se no se , quizás next year me quede yo para mi uso el actual RS y se adquiera ese en lugar del incomodo poco práctico y caro R8.

IGRES

Forista Senior
Se lo enseñaré a mi abuela, me va a decir que es igual al anterior. Yo pago un plato de jamón y un vino a quien encuentre un par de piezas (paneles de carrocería, parrilla, ópticas, parachoques o cristales) iguales a la anterior generación.
Han hecho lo que tienen que hacer, negociete, cambiar todo para que nada cambie.
A mi pónganme un Serie 4, sin dudarlo, pero creo que este coche es un gran producto y en algunas cosas (no las que más me importan quizás) superior al BMW.

Puertas, las mismas
Aleta trasera, la misma

5jotas por favor

Moonlight

Clan Leader
Estoy de acuerdo con las salidas de aire, no me molan tampoco

El morro está diferenciado del A4, al menos los faros no son exactos en forma. La parte trasera ya la veo más parecida.

Por otra parte, comparado con el B8 lo noto como más estrecho, más alto... en general menos gordo. Al menos en foto.
El B8 era más redondeado...en este mantienen la imagen GT Coupé pero es más "cuadrado" en su terminación, el A5 sin S Line se mucho más deportivo en imagen y mejor acabado el frontal, parte baja lateralmente y trasera que el anterior.

No hace falta vertirlo por fuera salvo llantas si te apetece.

Kalkbrenner

Forista Senior
La delantera la veo rara, incluso desproporcionada, o al menos esa ha sido la primera impresión al ver las fotos. ¿Y esos nervios tan exagerados en el capó?

Sin embargo, el interior se ve de calidad y siendo francos le moja la oreja al Serie 4 en este aspecto.

pedregall

Forista Legendario
Nada puede impresionar tanto como cuando salió el primer A5 , con sus luces led integradas en los focos principales delanteros colocadas estratégicamente para seducir a cualquier persona que le gusten los coches y siempre me acordaré del primer día que los vi circulando por la isla de Palma de Mallorca Pa hacer la presentación oficial para todos los países donde se comercializaria en esos años ,,sin duda que marcó una época el primer A5

Carlos

Clan Leader
Yo lo veo en línea con las nuevas realizaciones de Audi , conservador sin arriesgar y sin perder identidad .

Tengo ganas de ver la versión 5 puertas , yo pienso en esta nueva generación va a diferenciarse más q en la actual del Coupe .

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Que no es por criticar...pero oye, que lo sigo viendo igual prácticamente. Le cambias un poco el frontal y los pilotos traseros, y ale.

No me digáis que no es clavado.... :facepalm: Y no es la única en esta tendencia, casi ninguna marca se libra ya.

P.D: Me quedo con el anterior A5 sin lugar a dudas. Me parece muy bonito y me sigue gustando, tanto que me hace girar el cuello cada vez que lo veo. Lo único, que le ponía el interior de este con la palanca de cambios del anterior :LOL: