El interior gana en calidad y acabado.
Partiendo que por delante y detrás no se parecen en nada sólo lateralmente mantiene rasgos del B8.Interior muy bien pero el exterior canta mucho , se parece demasiado la verdad.
El interior me gusta, a excepcion de esas salidad de aire infinitas de derecha a izquierda.
El exterior no me gusta ni el S.
Esperaré a verlo en vivo.
Se lo enseñaré a mi abuela, me va a decir que es igual al anterior. Yo pago un plato de jamón y un vino a quien encuentre un par de piezas (paneles de carrocería, parrilla, ópticas, parachoques o cristales) iguales a la anterior generación.
Han hecho lo que tienen que hacer, negociete, cambiar todo para que nada cambie.
A mi pónganme un Serie 4, sin dudarlo, pero creo que este coche es un gran producto y en algunas cosas (no las que más me importan quizás) superior al BMW.
El B8 era más redondeado...en este mantienen la imagen GT Coupé pero es más "cuadrado" en su terminación, el A5 sin S Line se mucho más deportivo en imagen y mejor acabado el frontal, parte baja lateralmente y trasera que el anterior.Estoy de acuerdo con las salidas de aire, no me molan tampoco
El morro está diferenciado del A4, al menos los faros no son exactos en forma. La parte trasera ya la veo más parecida.
Por otra parte, comparado con el B8 lo noto como más estrecho, más alto... en general menos gordo. Al menos en foto.
V10 o V6T??En 12 meses el RS...........no se no se , quizás next year me quede yo para mi uso el actual RS y se adquiera ese en lugar del incomodo poco práctico y caro R8.
V6 biturbo apuesto para tener una respuesta lineal como un V8, pero con unos consumos más contenidos ... Eso si en línea con los nuevos RS habrá dos versiones la RS y la Performance . Apuesto por 475 y casi 500 CV de la vitaminada.V10 o V6T??