Audi A5 o Bmw serie 3 coupé???

• Iniciador del tema juan manuel zarco
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
me dan hasta escalofrios las llantas de serie del A5 :yucky[1]: :yucky[1]: :caked: :caked: :

zie4zbcapo93clde2.jpg

audi_logo.gif

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;3206921 dijo:
que es esto????????????

pues eso, las llantas de serie del Audi A5, a que te dan mal rollo,despues se quejan de las del E90-91 algunos,esas son incomibles y en un coche de ese pvp....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;3206928 dijo:
pues eso, las llantas de serie del Audi A5, a que te dan mal rollo,despues se quejan de las del E90-91 algunos,esas son incomibles y en un coche de ese pvp....:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
ya te digo.:wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Sin fanatismos, vale?...

El A5 es un cochazo. Sin probarlo digo que es precioso... pero precioso. Me encanta!

Los interiores son una pasada, magnifico diseño y un pedazo de equipamiento.

Tiene motores cojonudos... anda, o debe andar pa reventar...

Hablan de que el chasis no es muy radical, que se conduce con faculidad, pero que es agil...no tan deportivo como un seie 3 coupe pero cojonudo...

Yo me quedo con el BMW, que queréis que os diga...

webcom

Forista
Reacciones
0
Mirar las lantas de serie del e90 en 16" para los 4 pucheros, tb son una pasada

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Carlos318;3206915 dijo:
me dan hasta escalofrios las llantas de serie del A5 :yucky[1]: :yucky[1]: :caked: :caked: :

zie4zbcapo93clde2.jpg

audi_logo.gif
Os dire que esa curvatura que hace a carroceria a la altura de la cintura me recuerdan a los Opel record de lo años 70,mi tio tuvoo dos,el coupe y el 1900 berina.Hoy dia no me cuadran

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Que os parece???
A mi la parte de las aletas y pasos de rueda:clavado

opelrecordqd8.jpg

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.896
Carlos318;3205971 dijo:
la pregunta ofende....BMW E92...POR FAVOR!!!!!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

:LOL: :LOL: :LOL: esta claro....................

en cuanto a lo de la traccion para mi Jaudi si es bastante inferior por ser delantera...
y no empezeis q si la quatro tal y tal ...

ademas de pesaos con la parrilla y diseño para mi son todos igual de cansinos, si fuera la linea parecida seria bonita pero todos igual, venga hombre...:mad:

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.032
Nos copian hasta las llantas: :wink:

zie4zbcapo93clde2.jpg

dibujoyk2.png

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..fuera coñas, yo me quedo con el e92 porque me encanta,pero a veces creo que a Audi le damos demasiada caña, no son malos coches ni mucho menos.

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
Pues en verde gana...

No en serio, hay por aqui un post bastante extenso, técnico y conflictivo acerca de este asunto. Obviamente llegamos a la conclusion que mejor un 320d coupe capao, con 180 kilos de lastre y neumaticos rtf, que un A5 2.7 tdi reprogramado aligerado y tuneado con una rubia de las de 906090.

Por supuesto fue un veredicto completamente objetivo, el corazon nos pedia compararlo con un mini para que estuvieran en igualdad...

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo lo q digo siempre en estos casos si quieres un coche deportivo y con sensaciones deportivas comprate un BMW si quieres un barco con aspecto deportivo conprate el Jaudi.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
webcom;3208153 dijo:
Yo lo q digo siempre en estos casos si quieres un coche deportivo y con sensaciones deportivas comprate un BMW si quieres un barco con aspecto deportivo conprate el Jaudi.
:LOL: :LOL: :supz: :)P)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.199
que fijotas

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tuve un Audi TT & ya lo he dicho unas cuantas veces en el foro, el día q lo quise vender casi palmo hasta la camisa...y eso q tenía 1 año & poco y estaba impecable, mi madre por esa época vendió un SLK q costó como el Audi practicamente y le pagaron 6 mil y pico euros más con casi 1 año más.
Desde esa Jaudi NUNCA MAIS!!!!!!!!!!

Reacciones
0
Yo me quedo con elE-92 sin dudarlo, cada uno tendrá sus motivos.

D

DonPeter

Invitado
A mi es que... además de que el diseño exterior es un poco simplón por la delantera, puesto que la trasera la han casi copiado del bmw, paso de comprarme un coche para que luego me venga el listo de turno y me diga, ah si, si tiene el mismo motor que mi super SEAT, y eso.. pues me carcome las entrañas porque luego empiezan que si los acabados son practicamente iguales, que si la suspensión en SEAT es mejor, que si mi coche es un A3 camuflado porque tengo un león... etc, etc,etc etc.. Me pongo malo escribiendo esto ñlaksdgfohasopghqopjg lakjdfopaihsg pasodkm (que me ansio):LOL:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
No se si SEAT camuflado, poco dinámico, VAG, parrillón, o lo que querais. Pero yo cada vez que veo este interior....

a5.Par.0008.Image.jpg

Y luego este culo
a5.Par.0004.Image.jpg

se me caen las babas!!! Pero de que forma!!!:eek:

D

DonPeter

Invitado
Desde luego el interior del coche me gusta bastante más que el del nuestro coupe.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.163
No seais tan "fanaticos talibanes" de bmw...que ellos no lo son de vosotross:err: ...

Anoche vi en MQC el reportaje del a-5 y del S-5 y "se caga la perra" de coche bonito, detalles de opticas, y como dice Dani2 interior bonito ...:rolleyes:

Que mas nos gustaria a nosotros que W. Da Silva hiciese unos trazos para nuestros bemes...:cool: o que C. Bangle se fuese de becario con el ...:biggrin:

todo esto es salvaguardando que mi E-92 me sigue gustando como el 1º dia:wink:

audis52sz6.jpg
audis53wg4.jpg

No me creo que no os guste este maquinon...:rofl:

T

Tonidiez

Invitado
j*der que interior el audi, eso si de bonito el bmw es un coche que me gusta mas

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
DonPeter;3210162 dijo:
A mi es que... además de que el diseño exterior es un poco simplón por la delantera, puesto que la trasera la han casi copiado del bmw, paso de comprarme un coche para que luego me venga el listo de turno y me diga, ah si, si tiene el mismo motor que mi super SEAT, y eso.. pues me carcome las entrañas porque luego empiezan que si los acabados son practicamente iguales, que si la suspensión en SEAT es mejor, que si mi coche es un A3 camuflado porque tengo un león... etc, etc,etc etc.. Me pongo malo escribiendo esto ñlaksdgfohasopghqopjg lakjdfopaihsg pasodkm (que me ansio):LOL:

Ahí estoy contigo, a mí personalmente me gusta mucho que BMW solo tenga vehículos Premium en el mercado (BMW y Mini) nada más. En cambio Audi ya sabéis: VW, Seat, Skoda, Lamborgini, parte de acciones con Porsche, Bugati, etc. Si analizamos, tienen vehículos utilitarios y de gama alta, y por otra el bastión de los superdeportivos.

Mi novia tiene el Golf V y es casi el A3... y uno de mis colegas el León y 3/4 de lo mismo.

Si buscamos un coche exclusivo que no tenga clones, pues ya sabéis la elección.

Un saludo.

E

e90xd

Invitado
kilian;3205724 dijo:
La verdad es que el A-5 es también bonito , pero creo que es mejor BMW .

Piensa que en Alemania el prestigio va así :

Primero Mercedes-Benz , segundo BMW y tercero Audi-Volswagen.

Si hablas con cualquier mecánico verás que BMW tiene menos problemas que Audi.
Estéticamente el serie A-5 es bonito y casi igual que el serie 3 coupé , pero no te equivoques es mucho mejor BMW.

De verdad , has hecho buena elección !!!!!

Claro, claro... como los turbos de los diésel (4 cilindros en masa y 6 en línea en menor medida), los dumpers, los crujidos de las ventanas, los inyectores, etc. etc. etc.
Si lees cualquier lista de fiabilidad, verás que a la cabeza están los japoneses, y de entre las marcas premium europeas, la primera es Audi.

E

e90xd

Invitado
Nek0010;3211922 dijo:
Ahí estoy contigo, a mí personalmente me gusta mucho que BMW solo tenga vehículos Premium en el mercado (BMW y Mini) nada más. En cambio Audi ya sabéis: VW, Seat, Skoda, Lamborgini, parte de acciones con Porsche, Bugati, etc. Si analizamos, tienen vehículos utilitarios y de gama alta, y por otra el bastión de los superdeportivos.

Mi novia tiene el Golf V y es casi el A3... y uno de mis colegas el León y 3/4 de lo mismo.

Si buscamos un coche exclusivo que no tenga clones, pues ya sabéis la elección.

Un saludo.

Sin olvidar tampoco la estrecha relación que mantiene BMW con PSA, ejem, ejem.