330coupediesel;3206921 dijo:que es esto????????????
ya te digo.:wink:Carlos318;3206928 dijo:pues eso, las llantas de serie del Audi A5, a que te dan mal rollo,despues se quejan de las del E90-91 algunos,esas son incomibles y en un coche de ese pvp....![]()
![]()
:wink:
Os dire que esa curvatura que hace a carroceria a la altura de la cintura me recuerdan a los Opel record de lo años 70,mi tio tuvoo dos,el coupe y el 1900 berina.Hoy dia no me cuadranCarlos318;3206915 dijo:me dan hasta escalofrios las llantas de serie del A5 :yucky[1]: :yucky[1]: :caked: :caked: :
![]()
![]()
Ralph_23;3207808 dijo:Pero no es el mismo coche en verde?![]()
Carlos318;3205971 dijo:la pregunta ofende....BMW E92...POR FAVOR!!!!!!!![]()
![]()
:wink:
webcom;3208153 dijo:Yo lo q digo siempre en estos casos si quieres un coche deportivo y con sensaciones deportivas comprate un BMW si quieres un barco con aspecto deportivo conprate el Jaudi.
no es lo mismo uno es un coupe,y el otro una berlinaDavid-AC;3207930 dijo:Nos copian hasta las llantas: :wink:
![]()
![]()
DonPeter;3210162 dijo:A mi es que... además de que el diseño exterior es un poco simplón por la delantera, puesto que la trasera la han casi copiado del bmw, paso de comprarme un coche para que luego me venga el listo de turno y me diga, ah si, si tiene el mismo motor que mi super SEAT, y eso.. pues me carcome las entrañas porque luego empiezan que si los acabados son practicamente iguales, que si la suspensión en SEAT es mejor, que si mi coche es un A3 camuflado porque tengo un león... etc, etc,etc etc.. Me pongo malo escribiendo esto ñlaksdgfohasopghqopjg lakjdfopaihsg pasodkm (que me ansio)![]()
kilian;3205724 dijo:La verdad es que el A-5 es también bonito , pero creo que es mejor BMW .
Piensa que en Alemania el prestigio va así :
Primero Mercedes-Benz , segundo BMW y tercero Audi-Volswagen.
Si hablas con cualquier mecánico verás que BMW tiene menos problemas que Audi.
Estéticamente el serie A-5 es bonito y casi igual que el serie 3 coupé , pero no te equivoques es mucho mejor BMW.
De verdad , has hecho buena elección !!!!!
Nek0010;3211922 dijo:Ahí estoy contigo, a mí personalmente me gusta mucho que BMW solo tenga vehículos Premium en el mercado (BMW y Mini) nada más. En cambio Audi ya sabéis: VW, Seat, Skoda, Lamborgini, parte de acciones con Porsche, Bugati, etc. Si analizamos, tienen vehículos utilitarios y de gama alta, y por otra el bastión de los superdeportivos.
Mi novia tiene el Golf V y es casi el A3... y uno de mis colegas el León y 3/4 de lo mismo.
Si buscamos un coche exclusivo que no tenga clones, pues ya sabéis la elección.
Un saludo.