Audi A6 3.0 TDI Quattro Vs Bmw 320d

G

Ghost

Guest
Yo conozco muy bien ese coche y te digo k la aceleracion de 0 a 100kmh es de 8,05 seg. pero esto k no te sirva de referencia ya k en recuperaciones k es lo k mas cuenta en este tipo de "pikes" te funde,a si k como bien te han comentado o no kiso el menda o no tenia manos para dejarte atras ahhh por cierto yo k tu no pondria muchas veces el 320d a esas velocidades ya k no es un coche preparado para ir a ellas.

TXURDI

Clan Leader
330coupediesel dijo:
el audi es una maquina.simplemente el tio se acojono y levanto el pie.
por que yo me pique con un a4 3,0tdi avant y me costo un monton pasarle.

le costo un monton pasarte dices no???es q habia entendido al contrario :descojon: ;-)

Dani M.

Forista Legendario
dani2 dijo:
Chico, algo falla en esa historia....y no quiero dudar de ti...pero.....

Primero, que un coche de 163CV ande mas que uno de 225CV es raro de coj*nes(sean la marca que sean, ya no me voy a meter en Audi/BMW/Mercedes o Fiat)......

Que a partir de 210 fuese cuando mas ventaja le sacases todavía me parece mas raro, puesto que a partir de esas velocidades ya no manda el peso o las inercias, sino que es todo cuestión de aerodinámica y potencia pura y dura, así que todavía mas en contra se te pone la cosa.....

Y que un A6 3.0TDI eche humo por los escapes es la definitiva, todavía no he visto a ningun coche con FAP(Filtro antipartículas) echar humaredas al acelerar, y mas en un motor de última tecnología con Inyectores Piezoeléctricos, Common Rail de 2ª Generación a 1600 bares con 5 inyecciones por ciclo y todo el copetín....podría decirte lo mismo del 530d, has visto alguno de los nuevos con las colas cromadas negras de humo. No lo verás, el filtro se come toda la carbonilla. Así que no se como podías verlo humear...

No acabo de entender el sacar conclusiones de estos piquecillos si ambos conductores no estan de acuerdo en exprimir al máximo al coche.....vamos, que no sabes nunca con seguridad si el otro va al 100% o símplemente jugando contigo. Y yo, vista la diferencia de potencia sobre el papel, apostaría a que era esto último, saludos.

P.D. Si es que realmente era un 3.0TDI y no un 2.0TDI como te dicen, con lo que entendería mas las humaredas puesto que este en ese modelo el Filtro Antipartículas es opcional, y el 4 cilindros con monoinyector es mas propenso a ese fenómeno cuando se le exige al límite.....

100% de acuerdo

L

little_homer

Guest
I sabeis lo mejor... el bmw solo consumio 5,1 litros a los 100... :descojon:

drosophila

Forista
uffff!!! aquí si que tiene las de perder el 320d,y por goleada. el del audi fijo que no se picó porq sino ni lo ves eso te lo aseguro.jeje.

TXURDI

Clan Leader
yo pienso q un poco si q le busca las coskillas pero en velocidades altas ya no hay nada q rascar:box:

TXURDI

Clan Leader
digamos la verdad ya cohone!! todos sabemos en este foro q un 320d corre ma q cualkier coche,pareceis nuevos!!!:mus- ..y estais hablando de un simple audi a6 3.0 tdi..en fin...lo q hay q oir

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
esto me recuerda a aquél video del MB CLK que pasa un R32 de los nuevos.......

La gente a veces alucina un poco.

SDS

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
pues yo con el e60 530d y fernando alonso con el a6 3.0 tdi delante pisando abajo tenia que levantar yo el pie.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
TXURDI dijo:
poned el enlace q eso kiero verlo #-o

Fue un video que trajo mucha polémica por los comentarios del que conducía el merche......vamos, que el pobre chaval no daba pie con Bola...:???:

Un CLK 180 o 200Kompressor, pero con los anagramas del CLK500biggrin , circulaba todo el rato por la izquierda...detrá suyo iba un R32 nuevecito......como el del Merchy no se apartaba, el VW le adelantó por la derecha arrancándole las pegatinas..........
Bueno...pues el del folsfagen se mantuvo a su velocidad y una cuesta abajo el del CLK lo pasó...afirmando que efectivamente su coche andaba mucho más que el R32...:descojon: es que además lo mejor eran los comentarios del chaval este, te prometo que no tenían desperdicio...era para partirse la caja :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:

El video creo tanta polémica que se retiro, no sé si alguno se la guardó en su iordeñador..

Yo una vez con el GTI 1.8T 150cv pasé por la autopista a un Porsche carrera a unos 225-230..........obviamente no se me ocurrió decir que mi coche andaba más.... :) :) :) :) ;-)

Rifi

En Practicas
Si lo pasaste es porque el del audi levanto el pie del pedal sin no no lo vuelves a ver, no compares un 320d con el 3.0tdi eso es mucho mas motor.

2fast4you

En Practicas
HAy que darle gas a fondo a esta peña de los anillos, que se pongan a rebufo y coman petrol. Bien hecho compi,por cierto hay que tenerlos bien puestos para darle pal pelo a un 3.0 tdi quattro,pq debe de ser 1 cañon

Salu2

drosophila

Forista
EÄRENDIL dijo:
Fue un video que trajo mucha polémica por los comentarios del que conducía el merche......vamos, que el pobre chaval no daba pie con Bola...:???:

Un CLK 180 o 200Kompressor, pero con los anagramas del CLK500biggrin , circulaba todo el rato por la izquierda...detrá suyo iba un R32 nuevecito......como el del Merchy no se apartaba, el VW le adelantó por la derecha arrancándole las pegatinas..........
Bueno...pues el del folsfagen se mantuvo a su velocidad y una cuesta abajo el del CLK lo pasó...afirmando que efectivamente su coche andaba mucho más que el R32...:descojon: es que además lo mejor eran los comentarios del chaval este, te prometo que no tenían desperdicio...era para partirse la caja :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst: :toimonst:

El video creo tanta polémica que se retiro, no sé si alguno se la guardó en su iordeñador..

Yo una vez con el GTI 1.8T 150cv pasé por la autopista a un Porsche carrera a unos 225-230..........obviamente no se me ocurrió decir que mi coche andaba más.... :) :) :) :) ;-)

era un clk 200 kompressor.jajaja.que iluso!!!!

G

Ghost

Guest
webcom dijo:
despues de unas curvas venía un tramo recto y llano de uno 10 kms,
Chico salvo en tu imaginacion ni en la peninsula ni en toda Europa hay una recta o tramo recto de 10km de distancia:bash:

tonymanero

En Practicas
Ghost dijo:
Chico salvo en tu imaginacion ni en la peninsula ni en toda Europa hay una recta o tramo recto de 10km de distancia:bash:

en la mancha hay y en mas sitios. (de puerto lumbreras murcia a baza granada) de zaragoza a barcelona por los monegros-----

En Europa te puedo decir que desde Amsterdam a Bruselas hay 229 km y no habrá mas de 15 curvas. Todo recto y llanos, ni curvas ni cuestas.
Hago ese recorrido una vez a la semana y te puedo asegurar que aburre bastante, sobre todo desde la frontera de Holanda a Amsterdam (que no puedo pisarle al tener matricula de Holanda, que el Pere al lado de estos es un pringado)

G

Ghost

Guest
Pues yo te digo k de 10km no hay ninguna,en España seguro y la k me comentas en Europa seguro k alguna de las pocas curvas k hay cortan antes de k llegue la recta a alcanzar esos 10km,he sido camionero y he viajado bastante por suerte o por desgracia por la peninsula y Europa y se de lo k hablo,si acaso me ekivokara seria en Europa ya k no lo conozco entero pero en España no hay ninguna con DIEZkm de largo,hablo k sea en recta como dice el creador de este post y menos en llano osea k nisikiera tenga subida.

3

330cd

Guest
segun 330cd, es decir Miguel, es decir yo: Ole BMW
segun pere navarro: asesino de la carretera

Q

quatrero25

Guest
pues yo que e trabajado conduciendo por españa y coincido con ghost,no e visto ninguna recta de 10 km sin que tenga alguna leve curva o cambio de rasante etc etc...... pero lo que se dice plana no (ojo no me conozco todas las carreteras).
El señor del audi seguro que te dejo de pisar para hacerte feliz y que pensaras que tienes un m3 escondido en un 320:icon_mrgr