35 TFSI. 1.5 L4 turbo 150 cv. Solo FWD. Manual o S-tronic. 40 TFSI. 2.0 L4 turbo 190 cv. Solo Quattro y solo con S-tronic. 45 TFSI. 2.0 L4 turbo 230 cv. Solo Quattro y solo con S-tronic. 35 TDI. 2.0 L4 turbo 150 cv. Solo FWD. Manual o S-tronic. 40 TDI. 2.0 L4 turbo 190 cv. Solo Quattro y solo con S-tronic. ¿Veis las fotos?
Mucho mejor que el modelo saliente, una pena que se lo llevaran de España. Es un “Cucinquito” porque creo que ha ganado en empaque. El X2 también está bien, pero pierde mucho sin pack M o llanta grande; creo que le afecta más ir poco equipado. ...a ver el Q4 como será
Te visto en las fotos de la kdd y estás hecho un figurin, muy bien la verdad (El año que viene tengo que apuntarme como sea, vi lo del revival y mola mazo )
Mola el coche, lo curioso son las denominaciones... Ya tengo por ahi la prueba del X5 nuevo 3.0d contra el Audi Q8 y sabeis quien gana?..
No soy nada de estos coches pero he de reconocer que el Q8 les ha salido bonito. Ya me llamó la atención un día circulando de noche por la M40 y no pude verlo bien, pero el domingo pasado ví uno expuesto y la verdad, me gustó.
Nos quejábamos de BMW...Si los 2.0 ya puede llamarse hasta "45 TFSI" van a necesitar 3 dígitos para denominar las versiones medio prestacionales: bienvenidos a los "chorrocientos tfsi"
Bastante copia a BMW con las denominaciones 20, 25, 30... Supongo que con el downsizing actual y previendo que los motores sigan disminuyendo, era muy humillante poner en la trasera 0.8 TFSI, 1.0 TDI... Pero claro, no se han conformado con hacer como BMW. Éstos han ido a lo grande.
Pues esta bien guapo, el más bonito y proporcionado del segmento lo veo. El tamaño es el ideal, sin sacrificar habitabilidad, está bien construido y acabado y el interior es de lo más “normal” y “ergonomico-organizado” que he visto últimamente. Motores “lógicos” fiables y cumplidores. Si cuidan un poco los precios, triunfará como la Coca Cola. Por mi como si lo llaman “Robustiano”, ya hace tiempo que las marcas perdieron el rumbo con el marketing.....con pedirlo sin emblemas solucionado.
Tuve una acalorada discusión con un comercial de Audi sobre la "existencia" del proyecto Q4. El decía que no está previsto el lanzamiento del Q4 y yo, que sí... Respecto al Q3, tengo que verlo en vivo. El Q2 me defraudó...
Yo pensaba que la denominación correspondía al par máximo en Nm, pero parece que no: https://www.diariomotor.com/noticia/audi-cambio-denominacion-dos-digitos/ La verdad es que no sabían como hacerlo para buscar el más difícil todavia... Por lo que explica el artículo la denominación máxima es 70, y a los S, RS y R8 no les afecta.
Eso es muy Audi ( léase imitando a Sam de Sexo en Nueva York, para que el ambiente sea el idóneo ) Intentaron instalar en el pardillo la "superioridad" obvia , via denominaciones: al original serie 3, siempre referente, le superó en las mentes más débiles con un A4 : y al serie 5 con un A6 ( )... y al serie 7 con un A8 Ahora esa patraña de estrategia se ha agotado, y ya va a por los AMG,. como si no tuvieran ya estos bastante con "lo suyo propio" por abajo : que se preparen los 55, 63 , etc... que pronto habrá un 70s y 80s TFSis Audi (y lo mismo, como leí ayer a un p*to genio," hasta los hay de caballero " )
Pero mójate con el coche @Gus joer!! Que está Claro que es de tus gustos!!.....a saber, suv, delantera o haldex, L4 turbo diesel/gasofa y con parrilla personificable!!(e imagino que volante!!)
Soy el único al que le parece un bodrio? Con un interior muchísimo más próximo a SEAT y Skoda que a Audi? Con una trasera que no coincide con el diseño frontal? Me parece un buen pegote la verdad. Y sobre las denominaciones, mejor no hablar
Ay, la de cosas que he tenido que ver y oir de algunos comerciales (en extinción gracias a las buenas formaciones que se hacen en general) Recuerdo la reacción chulesca de un comercial cuando pedí los pilotos black line para el E90 de un familiar.
Siempre se puede optar (gratis, por supuesto) a un volante normal cuando lo configuramos. Aunque la mayoría prefiere el achatado para pilotar en Nurburgring y tal