He mirado los precios tarifa y veo q no solo ha crecido en tamaño y ya no se te ocurra meterle paquetes de equipo , se dispara el Q3. No hace tanto que un Q3 valía 30 mil euros con promoción de paquetes , menudo salto ha dado en tarifas .
El coche está bastante bien. No me gusta, pero es lo más digerible del segmento. Eso sí: no puedo con las nuevas denominaciones de los motores.
El otro día vi un A3 nuevo. 30 TFSI. Y pensé: hostia p*ta vaya pepino. Un 3 litros turbo. Pues resulta que es un 3 cilindros de 1 litro y 116 rabiosos caballos.
Pues sí, y si coges el interior del restyling (que lleva virtual cockpit y pantalla central sin botones a los lados), se parece aún más.
Acaba de salir. Dale un año en el mercado, que empiecen a almacenar stock y verás como baja. Entre ese y el A3 tienen que sacar los números de ventas de Audi.....
Viendo el exterior, no he sido capaz de ver un componente que se conserve del modelo anterior Si ves en directo uno al lado del otro, es que cambian mucho. Evidentemente conservan un acusado estilo de marca, lo normal en las “tres alemanas”
Ya claro estarua bueno que dejaran piezas de carrocería iguales lo que queria decir es que me parece continuista en exceso. Ahora con lo que has puesto lo veo mejor.
A1 confía en el producto que le han endosado a martorell , entre los rent a car , demos, ofertas financieras....etc saldrán las cifras.
Aquí al Q2 practicamente lo regalan. Tanto en descuento como en financiación. Veremos cómo le afecta la llegada del Q3...
A mi el Q2 me parece feo. Y no especialmente bien acabado ni aislado. No veo justificado el sobreprecio con sus hermanos. En el caso del Q3, por lo que he leído en la prensa y las Pruebas que he visto, si tiene unas calidades, ajustes, insonorización/terminaciones y calidad de funcionamiento en general que lo diferencia de sus hermanos. Ahora, dependerá de la factura final que le pongan claro..... A mi estéticamente me parece mucho más proporcionado. Y no ve a Audi sacando un SUV galáctico en el segmento de los súper ventas. Es como el Golf....VW nunca se arriesgará a hacer un diseño raro. Y si lo hace lo llamará de otra forma(coreado/Scirocco)....porque puedes cargarte la gallina de los huevos de oro, y a ver quien se lo explica a los accionistas y pone su culo en juego....
A mi me parecen feos todos los Q, pero dejando mi subjetividad al margen, el Q3 anterior no destacaba por tener buenas calidades (plásticos, ajustes, etc). No sé si el Q3 fue un éxito en ventas como para "protegerlo" y no arriesgar a hacer un diseño "raro". Un Golf, guste más o menos, es casi un mito de la automoción por varios motivos y se entiende que lo mantengan así, aunque en mi opinión cada versión nueva va a peor (en diseño).
Alguien puede arrojar algo de luz en tema precios y configuraciones de este audi??? Aqui en mi localidad hay un q3 1.4tfsi s line que se queda en 31.700 euros.... Creo que el motor gasolina 150cv si que puede montar la traccion quattro pero no lo se.......alguien a mirado alguno?? Por comparar precios y demas.....
No es mala oferta, dependiendo del equipamiento. Pero te refieres al antiguo modelo en km0 o al nuevo? Porque este finde me pasé por Audi (y salí sin comprar nada...). Fui a ver el Q8...que he descartado por su tamaño pero también me fijé en el nuevo Q3. Igual que el Q2, el interior lo ví "Qtre" . Salvo las pantallas, el resto son plásticos duros y estilo anguloso. Y , para mi gusto, le falta anchura (acostumbrado al Q5). Y con algo de opciones se va a 40.000 y pico mil euros laaaargos. Luego va el descuento.
Ahora parece que por coj*nes, si te compras algo "medianamentepotente" tiene que ir por huevos con traccion a las 4 ruedas y cambio automatico
Acabo de ver uno expuesto en el conce.....desconozco los extras que llevaria o si luego llevaria algun descuento adicional....solo he leido AUDI Q3 35 TFSI...S LINE. 110 kw (150cv)....y abajo 50.177.... y me he ido cagando leches....no vaya a ser que me roben hasta la cartera.........nose pero me parece carisimo el bicho...y sin ser quattro...